Problemas al entrar en ICCUP

Foro dedicado a todas esas dudas y problemas con hardware, programas, ADSL, S.Os, etc

Problemas al entrar en ICCUP

Notapor sparg20 » Jue Feb 16, 2012 10:45 am

hola a todos, la verdad es que estuve buscando un poco por el foro haber si alguien tenia el problema que tengo pero la verdad es que no encontre (o no busque bien) a alguien que le pasara algo similar a mi, mi problema es que no podia crear partidas en sc, mejor dicho, puedo crearlas pero solo se puede unir 1 persona, si quieren entrar mas a los demas le da lag y no hay manera, entonces me dijieron que probara con iccup, que generalmente solucionaba este problema, asi que me lo descargue, pero cuando quiero entrar en el servidor, se queda bloqueado 1 segundo en "accesing acount" y sale a la pantalla de seleccion de server, y no hay manera de entrar en el servidor, a que puede ser esto? gracias de antemano ;)
sparg20
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: SpArG_1

Re: Problemas al entrar en ICCUP

Notapor valerastarcraft » Mar Abr 17, 2012 3:51 pm

Muy buenas, no puedo entrar en iccup. Soy jugador de starcraft 1.16.1 y soy nuevo en esta comunidad. Juego en US WEST (único server que encuentro jugadores) y lo cierto es que me gustaría encontrar otros servers activos. Tengo el juego original y el portable, juego a los dos.
Mi problema es que no paso de la ventana que tengo que poner mi nombre y contraseña, por supuesto me he registrado en iCCup, luego he instalado y ejecutado Launcher pero nada. He probado crear otros muchos nombres (ejemplo: askjrfgwk) y siempre me dice: Ya existe una cuenta con el nombre que ha elegido. Por favor, inténtelo de nuevo con un nombre diferente.
¿Conocéis alguna solución? mil gracias.
valerastarcraft
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: valerastarcraft

Re: Problemas al entrar en ICCUP

Notapor sky_pirata » Vie Feb 28, 2014 2:03 am

sparg20 escribió:hola a todos, la verdad es que estuve buscando un poco por el foro haber si alguien tenia el problema que tengo pero la verdad es que no encontre (o no busque bien) a alguien que le pasara algo similar a mi, mi problema es que no podia crear partidas en sc, mejor dicho, puedo crearlas pero solo se puede unir 1 persona, si quieren entrar mas a los demas le da lag y no hay manera, entonces me dijieron que probara con iccup, que generalmente solucionaba este problema, asi que me lo descargue, pero cuando quiero entrar en el servidor, se queda bloqueado 1 segundo en "accesing acount" y sale a la pantalla de seleccion de server, y no hay manera de entrar en el servidor, a que puede ser esto? gracias de antemano ;)

Hola sparg20 yo también tengo el mismo problema. Quisiera saber si ya encontraste la solución. Yo antes podía entrar, luego que me mude de Casa (y me pusieron otro inter) ya no pude entrar. Me cambie de proveedor (De telefónica a Claro). Soy de Perú. Saludos.
sky_pirata
VCE
VCE

Volver a Estacion Tecnica