Problemas con ICCup

Nuestro punto de encuentro

Problemas con ICCup

Notapor flush el Mar Sep 14, 2010 1:31 pm

Hola tengo un problemilla con ICCUP. Muchas veces, cuando intento conectarme a The Abyss, para jugar en ICCup, me sale un mensaje:

"El trafico por el puerto 6112 UDP es muy lento o está filtrado. No podrá crear partidas o unirse".
Y efectivamente, solo peudo chatear por battle.net (Los botones Unir y Crear estan deshabilitados)

Para más señas uso wine desde una ubuntu lucid para jugar. Y lo extraño es que en los servidores oficiales de Battle.net no tengo problemas para jugar. He probado utilizando el ICCCup Launcher y sin utilizarlo. Y nada.

¿A alguien le ha pasado?

PD: He hecho pruebas de ping, y aunque no son muy buenas, me da resultados razonables. Conexion con Ya.Com para más señas XD.

PD: No se si viene al caso, pero si alguien esta jugando mediante wine, y no ve correctamente el chat de battle.net (se escriben las cosas encima de otros, menus negros, etc etc), en este comentario del bug http://bugs.winehq.org/show_bug.cgi?id=2467#c133 han posteado una solución al tema, que a mi me funciona bastante bien.
flush
VCE
VCE

Raza: Zerg

Re: Problemas con ICCup

Notapor Lord Silent el Mar Sep 14, 2010 3:54 pm

Abre los puertos de tu router. Tienes que abrir los puertos 6112 tanto como TCP como UDP.
Imagen
Lord Silent
Medevac
Medevac

Nick Starcraft 2: Silent
Battle.Tag: Silent#1558
Raza: Random
Steam:: @ProGamerSilent

Volver a ICCUP y Battle.net