por MoanDer el Sab Abr 10, 2010 9:11 am
Ey kingdom como te va?, me alegro mucho de ver tanta gente del w3 en el sc2.
El video esta muy bien, yo hace poco me di cuenta lo que comentas de los colosos para ganar la partida, y ademas, cuando empieza la pelea normalmente si llevas colosos, el resto de unidades no dejan acercarse a rango suficiente para que los inmortales ataquen a los colosos. Sin embargo hace poco estoy usando una tactica que me gusta mucho y da muy buenos resultados y consiste en abusar de la segunda unidad, la que pone escudos, e inmortales, de tal manera que a la melee la obvias y focuseas a los ranged, si llevas los inmortales delante llegas a los colosos sin rango y es un destrozo, aunque en cuanto tienen rango creo que lo mejor seria emplear los nuevos corsarios. Ademas un push de inmortales te permite expandirte con seguridad, realmente adoro esa tactica.
Y ahora tengo una peticion para algun video futuro, cuando empece con protoss abusaba de una tactica que se llama proxy, que ponen un pilon con un par de accesos y se guardan los boost para reventar al oponente sacando unidades mas rapido que el otro. Con un buen scouteo se soluciona, pero podrias hacer un video de con que peon se scoutea, como se colocan los edificios etc, yo por ejemplo he visto que mucha gente cambia y hace una fragua y mete torres dejando un caminito de la muerte para los zealots que suban.
Bueno, pues ahi te dejo la idea, si quieres echar el vicio algun dia agregame, mi cuenta es moander.faw