[HotS Video] - PvP - Wilko vs WhiteRa

La cobertura de la BETA que esta cerca de comenzar

[HotS Video] - PvP - Wilko vs WhiteRa

Notapor pR0gR4m3R » Sab Oct 20, 2012 6:34 pm

Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: [HotS Video] - PvP - Wilko vs WhiteRa

Notapor ethernal » Dom Oct 21, 2012 6:00 pm

Buen aporte :)

Personalmente agradecería menos pausas, aunque puedan parecer necesarias considero mejor repetir esas jugadas al final del vídeo (junto a su análisis) para no cortar el ritmo de la acción con cosas que se hayan escapado, creo que así podrías centrarte en imprimir ritmo al casteo de la partida y tu esfuerzo tendría más recompensa, tanto en visitas, como en comentarios.

PD: Tu voz suena un poco baja, sube un poco el volumen porque cuando veo tus vídeos desde el móvil ni subiéndolo a tope te escucho bien si hay ruido a mi alrededor, a Husky y cia les escucho perfectamente, si estoy en el ordenador no hay problema por bajar el volumen, pero el tope de audio del movil siempre va a estar muy limitado.
"¿Quieres subir el calor?"
"¡Que se quemen!" - Firebat

Imagen
ethernal
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: Ethernal
Battle.Tag: Ethernal.248
Raza: Terran

Notapor Chetexx » Lun Oct 22, 2012 9:09 pm

Wilko tambien es otro que anda por el MoW si no me equivoco ¿No?
Imagen
Chetexx
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: ChEtexX.281

Notapor pR0gR4m3R » Lun Oct 22, 2012 9:48 pm

ethernal escribió:Buen aporte :)

Personalmente agradecería menos pausas, aunque puedan parecer necesarias considero mejor repetir esas jugadas al final del vídeo (junto a su análisis) para no cortar el ritmo de la acción con cosas que se hayan escapado, creo que así podrías centrarte en imprimir ritmo al casteo de la partida y tu esfuerzo tendría más recompensa, tanto en visitas, como en comentarios.

PD: Tu voz suena un poco baja, sube un poco el volumen porque cuando veo tus vídeos desde el móvil ni subiéndolo a tope te escucho bien si hay ruido a mi alrededor, a Husky y cia les escucho perfectamente, si estoy en el ordenador no hay problema por bajar el volumen, pero el tope de audio del movil siempre va a estar muy limitado.

Creeme que es mas una analisis que un comentario, y por eso hago esas pausas para que la gente pueda ver con detenimiento conmigo esos momentos de la partida que creo importantes o necesarios para ver el pq de esa Build Order

Si, tengo que ver que pasa con la voz.. dichosa voz..
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Volver a Pre SC2: Heart of the Swarm BETA