PvT Void Raid rush

La raza creada por los XelNaga, que buscan la paz y armonia con el universo

PvT Void Raid rush

Notapor 0ne el Mié Ene 26, 2011 3:55 pm

Si el terran bloquea la entrada creo que es lo mas efectivo porque puedes cargarte los depositos de suministros y la barraca desde fuera del rango de los marines. Ademas si el terran baja la rampa para intentar matar los VR le puedes partir el ejercito con un force field.

Dejo una replay para que me deis vuestra opinion :

http://www.megaupload.com/?d=LTIWUF1B
0ne
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: One.232
Raza: Protoss

Re: PvT Void Raid rush

Notapor PiLoKo el Mié Ene 26, 2011 6:02 pm

Es el ataque con 1 VR y Stalkers+Sentry? Es buenisimo contra Terrans que chapan la entrada, aunque si hacen algun tipo de 1-1-1 sus Vikingos les ayudaran montones a repeler, si el Terran quiere hacer algo entre un 2 rax FE, 3 rax push, o algo que retrase la fabrica puedes hacer montones de daño.
Imagen
PiLoKo
Supervisor
Supervisor

Notapor 0ne el Mié Ene 26, 2011 11:49 pm

Si, atacas con 4 o 5 stalkers , un sentry y un void que te da vision encima de la rampa. Si ves que aun no tiene vikings puedes seguir mandando void raids y ganar la partida.

Muchos terran ya no chapan contra protoss, que yo creo que es lo mejor, pero si lo hacen les metes en muchos problemas con este ataque.
0ne
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: One.232

Notapor PiLoKo el Jue Ene 27, 2011 7:31 am

El problema es que si no chapas te pueden hacer un timing push al estilo MC xD, es un match complicado, recuerdo como hace dos meses decian que protoss necesitaba buffs en todos lados y ahora el metagame a cambiado tanto que ahora quienes parecen necesitar son los terran :tish: , el juego va evolucionando que es lo importante.
Imagen
PiLoKo
Supervisor
Supervisor

Notapor joancrumor el Jue Ene 27, 2011 9:00 am

Es q acostumbrado a la agresividad del toss en principios de partidas, hemos recurrido a aprender a apretar los gluteos inicialmente pa ir a mid o late game, y aguantar las envestida de terran y zerg al principio

yo ya ni planteo un primer ataque, scouteo, observo y copio, se expande yo tambien y mientras tanto aumento de ejercito y tecnologia, y viendo como va el oponente, pues intentas la contra y sino un poco de todo q es efectivo para cualquier contratiempo, y luego todo se decide en un pestañear, ;))
Imagen
joancrumor
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: joancrumor.111

Notapor PiLoKo el Jue Ene 27, 2011 8:08 pm

Lo que también es buenísimo es salir a Sentry Expand en mapas como LT o Shakuras.

Joan, no te recomiendo jugar tan pasivo, en oro quizás te funcione pero ya entrados en niveles mas alto, necesitas estar presionando constantemente, en especial el push VR+Stalker es buenisimo contra Terrans que se chapan, y el push heavy Sentry es bueno contra Terrans que salen a FE y Zergs en general, es cuestión de que los pongas en practica, si haces esos dos ataques en oro no te costara nada subir a platino.
Imagen
PiLoKo
Supervisor
Supervisor

Notapor Cresar el Sab Feb 05, 2011 1:49 pm

Me ha gustado bastante la partida de la replay , en qué liga la jugaste? (bronce , oro , plata etc.)
Respecto a la táctica , la pondré en practica cuando me toque un Terran que se encierra , cosa muy común en bronce....
Imagen
Cresar
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: Cresar
Raza: Zerg
Steam:: tCresar47

Notapor Belakor el Lun Sep 12, 2011 4:10 pm

yo la verda dcuand suelo jugar contra terran de estos que se encierran suelo desarrollar lo mas rapidamente 2 colossos 4 o 5 Inmortales y un buen grupo de Fanaticos eso lo mas rapido para joder sus Expands y asi encerrarse en un pequeño espacio o hacerlos salir mas tarde intento alargar lapartida hasta que tengo un buen numero de estas unidades y darle el golpe el final
Imagen

¡GOR ES FUERTE,GOR ES AUTENTICO,GOR LOS MATARA A TODOS,LOS MATARA EN NOMBRE DELOS DIOSES
Belakor
Pesteling
Pesteling

Notapor Brooks el Lun Sep 12, 2011 5:32 pm

Si te vas a dedicar a revivir posts, usa puntos y comas para que alguien te lea.
Imagen
Brooks
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: Brooks

Notapor Gran(Pkt) el Lun Sep 12, 2011 6:10 pm

3 gates void ray contra terran que chapa y expande, si lo juegas bien es instagg
Gran(Pkt)
Centinela
Centinela

Raza: Terran
PS3:: GranPkt
Steam:: GranPkt

Volver a Protoss: Legacy of the Void