Durante los ultimos dos dias, muchos foreros de Diablo3-ESP.com han estado interesados en la adquisicion de la camiseta de Diablo3 desde que dimos a conocer la noticia sobre los items que se venderan en la tienda de la BlizzCon08. Es por ello que me he decidido a dar la oportunidad de traeros algunos de los productos que se venden, pero con unos precios y condiciones que os pongo a continuacion
CONDICIONES
1. Lo siento Latinoamerica
, esto es solo para users en ESPAÑA2. Los precios estan pensados de cara a que puedo traer una cantidad limitada de estos items, ya que mi maleta no es infinita en espacio. Los gastos de envio dependeran del peso y numero total de items que se pidan. Por mi experiencia tras muchos años de mercadillos y demas es que los compradores pidan CORREO CERTIFICADO, ya que no me hago cargo de los envios por correo ordinario
3. El hecho de que pagues por unos items no garantiza que los pueda comprar o conseguir. Debes de tener en cuenta que voy como prensa y que tendre que moverme mucho durante el evento y a las diferentes mesas redondas, presentaciones, ect.. Si no logro comprar lo que me pides, por falta de tiempo, o porque se hayan acabado las existencias en la tienda (ha pasado en los dos eventos en los que he ido), te devuelvo el dinero sin problemas a la vuelta
4. Por que no traes libros o posters?? Porque ocupan un monton, asi que los items que pongo arriba son los que puedo traer mas en GRANDES CANTIDADES
FORMA DE PEDIDOS
1. Los interesados deben mandarme un PM con el pedido y su nombre y apellidos completo
2. Yo les remito mi cuenta bancaria por PM para que se me haga el ingreso de los items + costes envio estimados.
3. El ingreso debe de tener NECESARIAMENTE su RAZON/JUSTIFICACION del ingreso, vuestro nombre y apellidos, para asi ver que "Juan" ha pagado por el pedido que me haya enviado anteriormente, y podre CONFIRMAR que el pedido esta PAGADO Y ACEPTADO.