M1n1sh4 escribió:Hombre, al menos explica tu táctica principal, para que podamos darte consejos

Peregrino escribió:M1n1sh4 escribió:Hombre, al menos explica tu táctica principal, para que podamos darte consejos
disculp lol bueno pues creo que mas o menos ago el bo de 8 depot 9 raxs 10 gas 12 academy o factory y pues ahi la variacion de mm's, tankes/goliaths o wraiths todo depende de la cituacion pero termino enserrado por la wall de raxs y depots lo cual me trai problemas con los tankes y los vultures. Casi no tiendo a expanderme rapido ya sea por que estoy tratando de evitar el rush o nomas no tengo suficiente mineral. Espero noser un caso perdido

Boricua escribió:Peregrino escribió:M1n1sh4 escribió:Hombre, al menos explica tu táctica principal, para que podamos darte consejos
disculp lol bueno pues creo que mas o menos ago el bo de 8 depot 9 raxs 10 gas 12 academy o factory y pues ahi la variacion de mm's, tankes/goliaths o wraiths todo depende de la cituacion pero termino enserrado por la wall de raxs y depots lo cual me trai problemas con los tankes y los vultures. Casi no tiendo a expanderme rapido ya sea por que estoy tratando de evitar el rush o nomas no tengo suficiente mineral. Espero noser un caso perdido
100pre EXP, no te encierres. Es un punto clave en toda raza. Si quieres me avisas u jugamos un rato.

endtime escribió:esta guia de terrans esta muy recomendada. claro que esta en ingles. pero es muy facil de entender.
http://starcraft2forum.org/forums/view. ... rransguide

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados