Radio StarCraft T2

Tu podcast favorito de StarCraft donde comentamos partidas, mapas, torneos, ect..

Re: Radio StarCraft

Notapor WiLlIaMs1924 » Dom Jun 02, 2013 10:36 pm

Dat Lackkot. XD
WiLlIaMs1924
Alto Templario
Alto Templario

Nick Starcraft 2: xDarkuS
Raza: Terran

Notapor Storm-Giant » Dom Jun 02, 2013 10:37 pm

Según Héctor es "mejorar la imagen de la marca" pero no sé...
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor WiLlIaMs1924 » Dom Jun 02, 2013 10:38 pm

Bueno, de acuerdo con Lackot, fue falta de K3 tampoco formar a los Hermanos para que se enseñaran un poco más...
WiLlIaMs1924
Alto Templario
Alto Templario

Nick Starcraft 2: xDarkuS

Notapor Rincewind » Dom Jun 02, 2013 10:39 pm

¿No será que el equipo está perdiendo dinero pero que los socios están ganando contactos o se lucran de otro modo? En plan: Karont3 es una SL que pierde dinero, pero los socios están ganando dinero o algo así. No sé, no es normal que pienses que sólo vas a ganar dinero a partir del 3er año y al mismo tiempo decirles a los hermanos que se pueden ir cuando quieran...algo se me escapa
Rincewind
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: MmMechFalon

Notapor funeral portatil » Dom Jun 02, 2013 10:40 pm

Los dos como buenos españoles no saben venderse ni tienen el caracter necesario para ganar dinero haciendo el ridiculo en el juego como Idra.

Yo lo que creo es que en los negocios no se puede ir de bueno como Karont3,si formas gente para que se vayan por lo menos que ganes dinero con el traspaso como en futbol
funeral portatil
Fanático
Fanático

Notapor Lackot » Lun Jun 03, 2013 12:22 am

Siento si mis palabras fueron duras, admiro profundamente el trabajo de Héctor, él ha tenido el coraje que yo nunca he tenido: invertir en el gaming español. Gracias a él, seguramente LucifroN y VortiX no estarían donde están y el gaming en España no tendría la vida que tiene, ellos han contribuido positivamente y es de agradecer.

El apunte que quise hacer no va dirigido directamente a que ellos hayan hecho una mala labor negociando con sponsors, es decir, no quise decir (aunque lo dije en el chat) que ellos no tuvieran las habilidades necesarias o que no sepan negociar correctamente. Sino que por el motivo que sea (situación del gaming en España, negativa de los jugadores a stremear o estar en contacto con los fans, o cualquier otra carencia, que no tiene por qué recaer en la profesionalidad del staff de Karont3), los jugadores no tienen el apoyo potente y estable de unos buenos sponsors, cosa que sí tienen en otros equipos con una larga trayectoria y con sponsors fijos y estables.

No es de recibo que para que salgan adelante, tenga que hundirse el equipo y tener pérdidas, eso hace aguas a la larga y los jugadores al ser chicos jóvenes, interpretan esto como "inestabilidad", y es por ello por lo que no se les puede presionar correctamente para atender streams de fans, y apoyar a la marca del equipo. Además veo un problema de fondo algo mayor si cabe, los negocios y la familia no son buena idea, por experiencia. Las exigencias de tu hermano o de alguien muy cercano se pueden rechazar más fácilmente que las exigencias laborales provenientes de un desconocido.

Sinceramente espero que maduren y aprendan que no sólo es cuestión de jugar y ganar partidas, Grubby en mi opinión es un ejemplo perfecto de alguien con una gran comprensión del mundo en el que se está moviendo, aun no teniendo notables resultados últimamente, consigue recursos por otras vías muy asequibles, dar clases particulares a precios desorbitados que igualmente pagan sus fans, merchandising rentable y efectivo, apoyo incondicional a sus sponsors, etc...etc...

La falta de recursos pienso que es problema del retraso de España respecto al resto de Europa, y que nada tiene que ver con una mayor o menor competencia del staff de Karont3, si lo hubiera llevado otro equipo, habría sucedido lo mismo en mi opinión, por lo que siento si no me he expresado correctamente en el chat.

Un abrazo y a seguir adelante, hoy estás aquí y mañana no sabes dónde estarás :)

Hugo
TravianTopTen, el stream hecho por y para Travianeros.

http://www.twitch.tv/traviantopten
Lackot
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: PsycoLackot
Battle.Tag: .627

Re:

Notapor Arvediu » Lun Jun 03, 2013 12:35 am

Rincewind escribió:De verdad, no me puedo creer que se esté perdiendo dinero durante dos años si no se gana nada a cambio

LVP tambien ha perdido dinero durante este tiempo. Que yo sepa no han hecho beneficios, ni recuperan la inversion, al menos por ahora.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor Ranade5patas » Lun Jun 03, 2013 9:57 am

Lackot escribió:
Oculto:
Siento si mis palabras fueron duras, admiro profundamente el trabajo de Héctor, él ha tenido el coraje que yo nunca he tenido: invertir en el gaming español. Gracias a él, seguramente LucifroN y VortiX no estarían donde están y el gaming en España no tendría la vida que tiene, ellos han contribuido positivamente y es de agradecer.

El apunte que quise hacer no va dirigido directamente a que ellos hayan hecho una mala labor negociando con sponsors, es decir, no quise decir (aunque lo dije en el chat) que ellos no tuvieran las habilidades necesarias o que no sepan negociar correctamente. Sino que por el motivo que sea (situación del gaming en España, negativa de los jugadores a stremear o estar en contacto con los fans, o cualquier otra carencia, que no tiene por qué recaer en la profesionalidad del staff de Karont3), los jugadores no tienen el apoyo potente y estable de unos buenos sponsors, cosa que sí tienen en otros equipos con una larga trayectoria y con sponsors fijos y estables.

No es de recibo que para que salgan adelante, tenga que hundirse el equipo y tener pérdidas, eso hace aguas a la larga y los jugadores al ser chicos jóvenes, interpretan esto como "inestabilidad", y es por ello por lo que no se les puede presionar correctamente para atender streams de fans, y apoyar a la marca del equipo. Además veo un problema de fondo algo mayor si cabe, los negocios y la familia no son buena idea, por experiencia. Las exigencias de tu hermano o de alguien muy cercano se pueden rechazar más fácilmente que las exigencias laborales provenientes de un desconocido.

Sinceramente espero que maduren y aprendan que no sólo es cuestión de jugar y ganar partidas, Grubby en mi opinión es un ejemplo perfecto de alguien con una gran comprensión del mundo en el que se está moviendo, aun no teniendo notables resultados últimamente, consigue recursos por otras vías muy asequibles, dar clases particulares a precios desorbitados que igualmente pagan sus fans, merchandising rentable y efectivo, apoyo incondicional a sus sponsors, etc...etc...

La falta de recursos pienso que es problema del retraso de España respecto al resto de Europa, y que nada tiene que ver con una mayor o menor competencia del staff de Karont3, si lo hubiera llevado otro equipo, habría sucedido lo mismo en mi opinión, por lo que siento si no me he expresado correctamente en el chat.

Un abrazo y a seguir adelante, hoy estás aquí y mañana no sabes dónde estarás :)

Hugo

Pues a mi me pareció bien lo que dijiste, creo que la culpa de no conseguir sponsors es del propio equipo. A un sponsor que le interesa más, un jugador con 10000 fans fijos que conocen su equipo y sus sponsors, o un jugador que aunque no tenga mucha fanbase llega a finales o semifinales de torneos y ven el equipo y los sponsors unas 100000 personas? Tiene pinta de que se quieren quitar la culpa.

Y por otro lado eso de que gracias a ellos se internacionalizaron los hermanos y demás... Yo de los primeros meses de sc2 ya recuerdo ver a LucifroN en IEMs y dreamhacks como fnatic y su hermano segun la liquipedia venía de un equipo alemán bastante conocido, y además que yo sepa ya jugaban a nivel internacional en el WoW, incluso ganó una ESWC.

Karont3 lo ha hecho muy bien con ellos la verdad, pero a lo que voy es que si no hubiese sido karont3 pues hubiese sido otro.
Ranade5patas
VCE
VCE

Notapor Mzrk » Lun Jun 03, 2013 10:16 am

Lo de los sponsor es verdad, en España te dan los periféricos y te das con un canto en los dientes. He visto "clubs" siendo sponsorizados por marcas por 50€ al año a cambio de hacerles marketing y llevarlos en las camisetas. Negocio redondo, por 50€ llegas a miles de personas :D

Igualmente creo que lucifron y vortix no explotan lo que deberían el tema de los fans y la repercusión mediática. A la larga es lo que va hacer que ganes más o menos dinero con esto. Idra 60k followers, Incontrol 50k, Stephano 50k, Grubby 40k, etc. Luci y Vortix = 5k
.

Imagen

Oculto:
IdrA: "This guy is special by special I mean really dumb"
IdrA: "Protoss...wonderful thing isn't it..."
Mzrk
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: Mzrk

Notapor Sneekik » Lun Jun 03, 2013 1:20 pm

Yo creo que no hayan ganado "dinero" aún, y que tardarán un poco en tener beneficios. Es normal cuando se crea una empresa, aunque todo depende de la inversión inicial, claro. Yo creo que invertir en los eSports es rentable, pero a largo plazo, y que en españa tenemos cantera de sobras, lo que no nos valoramos y nos "vendemos" por cuatro periféricos, como bien se comentó anoche.
Después está el carácter del jugador, creo que es imprescindible que tenga relación con los fans, de la manera que sea, pero que la tenga, ya que el dinero no viene sólo de ganar torneos y campeonatos, viene sobretodo del valor de la imagen de ese jugador.
Yo creo que K3 se ha portado muy bien, y dice mucho de ellos el rescindirles un contrato al que aún le faltaba seis meses para acabar, por deseo de los propios jugadores de querer marcharse.
Sneekik
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Sneekik
Battle.Tag: Sneekik #779
Twitter: @VíctorPox

AnteriorSiguiente

Volver a Radio StarCraft