Reapers, segando la economía

Todo aquello relacionado con el juego de estrategia que volvera a marcar una epoca

Re: Reapers, segando la economía

Notapor ethernal el Jue Mar 11, 2010 4:43 pm

Davrok: "Yo una vez los usé en un TvT en lategame en el que ambos teníamos 4 bases en los temple (dos main y dos nat por jugador) y nos dedicábamos a jodernos la expansión. Debido a lo lejos que tenia el terran dos de sus bases de sus dos bases iniciales resultaron muy efectivos y ayudaron bastante a disminuir su producción de banshees/vikings frente a la mía y acabar ganando. Eso sí, si mi rival hubiese puesto fortalezas planetaria en lugar de escaners habría sido más difícil."

Me acaban de petar hoy así, en mid game vino con unos 10 reapers y me bajo el main en cero coma (son bastos vs edificios), el de la expan igual y gg... ahora se que en un par de sitios de cada mapa tengo que colocar unidades para evitarlo.
"¿Quieres subir el calor?"
"¡Que se quemen!" - Firebat

Imagen
ethernal
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Terran

Notapor Jarfy el Vie Mar 12, 2010 12:35 pm

Hombre, no se como abra cambiado el tema del balance desde el sabado, pero en varios enfrentamientos pvt me los sacaron, y solo decir que fue un casi gg ambas veces, una me pillaron en bolas y me petaron practicamente todos lo curros, la salve x que fui a rush de rayos y la otra aun a pesar de tener stalkers me jodieron la produccion y la bahia robotica.... No los veo debiles, tampoco se su coste ni el tiempo, pero la veo como una unidad de hit and run muuy efectiva, no seria normal que aparte tubiera un coste bajo. Simplemente eso haria que casi todos los games vs terran se abrieran con un rush de reapers...

Por cierto, las minas del Sc 1 en reapers... hmm podria ser algo un tanto basto por su capadidad de desplazamiento pero daria mucho juego o eso creo
Jarfy
Persecutor
Persecutor

Raza: Random

Notapor ethernal el Vie Mar 12, 2010 1:57 pm

Que le pongan minas a los hellions!!! xD
"¿Quieres subir el calor?"
"¡Que se quemen!" - Firebat

Imagen
ethernal
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Terran

Notapor Baron_Samedi el Vie Mar 12, 2010 2:21 pm

Curiosamente, me es lógico que los Hellions usen detonadores para no joder el rol que ya de por sí añadieron al Reaper.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor Chr el Vie Mar 12, 2010 2:35 pm

Yo preferiria q siguieran con la filosofia q tenian los Terran en el SCII, de aguantar y pushear, mas que nada para tener 3 razas diferenciadas en el modo de juego.

A ver si le ponen al Hellion las minas, para recuperar algo de map control, y q quiten la mierda del Thor y nos den algo util. y no algo gigante.
Chr
VCE
VCE

Notapor NVidiero el Vie Mar 12, 2010 3:18 pm

Chr escribió:Yo preferiria q siguieran con la filosofia q tenian los Terran en el SCII, de aguantar y pushear, mas que nada para tener 3 razas diferenciadas en el modo de juego.

A ver si le ponen al Hellion las minas, para recuperar algo de map control, y q quiten la mierda del Thor y nos den algo util. y no algo gigante.

Yo creo que ahí has dao con la clave. Yo creo que ya hay bastante antiaereo como para que no haya sitio para el thor, teniendo en cuenta que pa tierra ni vale, y pa aire ya estan los vikings, los BC y los grupos de M&M....

La ida del thor y la vuelta de las minas en los reapers o en el banshee ese raro sería la clave.
Imagen
Imagen
NVidiero
Fénix
Fénix

Nick Bnet 2.0: NVidiero.423

Notapor Axsom el Vie Mar 12, 2010 3:30 pm

Estos dias he seguido investigando y he descubierto que no estaba usándolos de la forma correcta, la idea era hacer el rush de reapers más rápido posible micreando los trabajadores uno por uno para matarles de un golpe, pero he descubierto que aunque sea más lento es mucho más efectivo acumular 7 u 8 reapers y plantarlos en medio del mineral, para cuando reacciona el otro no queda nadie con vida y pueden almacenarse nuevas oleadas con todavía más barracas (haciendo reapers sobra mucho mineral para hacer más barracas y nueva expansión)

Otra cosa es que contra zerg si no ha salido a roachs es gg. Un cúmulo suficiente de reapers es capaz de acabar con todos los zerlings que quieran venir.

En cuanto a lo de las minas pues si estaría bien que las trajesen de vuelta, pero yo se las daría a alguna otra unidad.

Pd: El Thor no vale pa ná
Axsom
VCE
VCE

Anterior

Volver a General