La gente está subiendo de nivel bastante. La verdad es que ya no me toca ninguna persona que no sepa jugar, y la mayor parte de las partidas es contra gente buena. Es difícil, y normalmente te quedas estancado.
He podido observar y confirmar que las primeras 10 partidas definen donde vas a quedarte durante mucho tiempo, prácticamente, salvo que te encuadren en una división facililla. Quiero decir con esto, que quien consigue entrar al platino, ahi se queda, porque ascender de una división a otra del platino se vuelve casi imposible, y descender lo mismo. Uno se estanca en la que está. En mi caso pasa lo mismo, en la liga ORO. División 1ª, y se que de ahí no me voya mover en muucho tiempo, porque ni gente como el propio Strelok han sido capaces de ascender. Sólo conozco un caso de ascenso en mi división de la ORO, y es el de BratOK. Un player de bw que usa terran que subió a platino despues de hacer un 50-10 o así con una barbaridad de victorias seguidas de golpe.
La verdad es que el sistema de ligas y divisiones es un poco extraño. Alguien tendría que explicármelo porque creo que ni blizzard ha comentado nada al respecto todavía. A la vez está interesante, porque mola que hayan diferentes ligas con un monton de divisiones cada una e ir saltando de una a otra. Pero molaría de verdad si se pudiera subir y bajar con mayor facilidad. Del estilo que suban los 5 primeros que están el miercoles a tal hora, y desciendan los 5 últimos. O cosas así, nose xD. Pero es que ahora es realmente complicado, si no casi imposible xDD.
Pero bueno, me consuela pensar que lo más importante es aprender y no la división en la que estés. Porque con un 7-3 en las partidas de emparejamiento acabé en la gold, y con un 8-2 habría acabado en platino, pero no se por qué estoy seguro de que hubiera estado igual de estancado, en una o en otra.
Bueno, a seguir viciando y a intentar mejorar

PD: Por cierto, no se cuándo blizzard tiene pensado empezar a parchear el juego, pero no deberían tardar, digo yo.