Reflexiones 3

Moderador: Zea

Re: Reflexiones 3

Notapor Zea el Sab Mar 06, 2010 1:04 am

Duendecillo escribió:¿En los juegos que haceis vs terrans nunca os sacan sieges, vikings o banshees? XD

Si hacen tanks, pero tampoco a lo bestia. Pero si es necesario hacer tanks en general. Lo de que nos saquen air, más les vale no hacerlo, es una perdida de tiempo y de recursos que podemos parar fácilmente con hidras y queens. Una vez controlamos la situación tendríamos la partida totalmente ya a nuestro favor. Yo suelo hacer zerlings con speed, banelings, roaches, y en tier 2 amasar hidras, porque al final las hidras son la unidad más importante en este enfrentamiento, diría yo.
Zea
Moderador
Moderador

Raza: Zerg

Re: Reflexiones 3

Notapor Nerceus el Sab Mar 06, 2010 7:12 am

Zea escribió:
Duendecillo escribió:¿En los juegos que haceis vs terrans nunca os sacan sieges, vikings o banshees? XD

Si hacen tanks, pero tampoco a lo bestia. Pero si es necesario hacer tanks en general. Lo de que nos saquen air, más les vale no hacerlo, es una perdida de tiempo y de recursos que podemos parar fácilmente con hidras y queens. Una vez controlamos la situación tendríamos la partida totalmente ya a nuestro favor. Yo suelo hacer zerlings con speed, banelings, roaches, y en tier 2 amasar hidras, porque al final las hidras son la unidad más importante en este enfrentamiento, diría yo.

Como dice Zea si que hacen Tanks, pero siempre como apoyo, o para usarlos junto a medavacs, lo ponen en una posicion elevada y te atacan la exp, debido al mapeado, que en eso esta a su fabor. Pocos terran sacan Vikings, y por lo que he probado lo entiendo... tiene una armor muy blanda, como cazas duran poco, pero como los bajes al suelo duran menos, como mucho a mi ha veces me sacan un par, pero como dice Zea, solo que se crucen con 4 Hydras ya caen... Banshee´s es una estrategia poco usada, supongo que todo el mundo suele tener ya detector y entonces pierde gran parte de potencial, ademas prefieren sacar Medavacs de 2 en 2, para lo dicho, llevar tanks a zonas estrategicas y mover mas rapido sus tropas, ademas del combo que suelen usar de Medavac+M&M+Estimulo, lo cual bien usado es muy peligroso.
Imagen
Nerceus
Fanático
Fanático

Raza: Zerg

Anterior

Volver a Zea Zerg