Reflexiones

Moderador: Zea

Re: Reflexiones

Notapor juanllego el Jue Feb 25, 2010 9:44 pm

Pues mira que la biomateria me parece muy útil ya que lo plantas en sus sus posibles expansiones y no podrá crear ahí su base (creo) y te da una visibilidad muy buena. Pienso que no hay unidades inútiles ni nada solo que no se han testeado lo suficiente.
Cada día intentando ser mejor y algun día..
juanllego
Fantasma
Fantasma

Xbox360:: juanlleg0

Notapor ikit-claw el Jue Feb 25, 2010 10:21 pm

j4vi3i2 escribió:que pueden decir del nydus worm??? como funciona, alguien ya lo probo?

anoche y esta tarde he estado testeando el nydus, explico su funcionamiento tu creas el edicio nydus en tu base, en el puedes introducir las unidades de tu ejercito sin tener limite alguno, una vez cargado si clicleas en el edifizo tiene la funcion de crear el tunel en cualquier parte del mapa donde tengas visibilidad y sin necesidad de biomateria hacer esto cuesta una suma de mineral y gas, una vez hagamos la boca de salida nydus tarda en crearse unos segundos + la animacion de que esta saliendo del suelo una vez echo le damos a desembarcar todas las unidades que metimos dentro del edificio nydus. (tier 2)

En la practica pues depende de la pericia u torpeza de que puedas colar un gusano lo mas efectivo es crear un par de bocas para que sobrevivan mientras desembarcas unidades unidadesm preferidos lugares donde colarlos pues... junto a los minerales que en el mapa salen azules y cuesta verse que los estas creando, o en las partes protegisdas por cesped niebla y cosas asi.

más cosas... si vas atacar rapido (primeros minutos de juego) con zerg o llevas zerligs y banelings o no sirve de nada. y si te aguantan puedes hacer otro ataque de cucarachas mas banelings que lo dejara loco :P

pd: odio las naves prottos
ikit-claw
Pesteling
Pesteling

Raza: Zerg

Notapor Gamu el Jue Feb 25, 2010 10:30 pm

juanllego escribió:Pues mira que la biomateria me parece muy útil ya que lo plantas en sus sus posibles expansiones y no podrá crear ahí su base (creo) y te da una visibilidad muy buena. Pienso que no hay unidades inútiles ni nada solo que no se han testeado lo suficiente.

Esa es una de tantas estrategias que se pueden hacer con esa habilidad. Gracias a la habilidad de tirar biomateria de los superamos, los zerg podemos encerrar al enemigo en su base, plantando unas cuantas defensas (las antiguas colonias hundidas, no me acuerdo como se llaman ahora), si esque dejan edificar en dicha biomateria, que yo espero que sí :P. Eso sí, lo del Mudaling o como se llame, deberían de hecharle un vistazo, ya que para espiar ya están los zerglings y el overseer. Fijo que una unidad bajo tierra espia mucho mejor que un Mudaling que a la mínima lo descubren y muere a la de 'x' segundos :S
Gamu
Pesteling
Pesteling

Notapor Nerceus el Dom Feb 28, 2010 12:56 pm

La mejor estrategia contra protos Zealot+Acechador+Inmortal es Hydras, funciona perfectamente, siempre puedes llevar algo de carnaza como cucas o zerling, bien, el problema esta en que han mejorado su estrategia, y han descubierto que los Colosos, son el auntentico asesino de hordas Zerg... es increible como limpia la escena, y tu mirando atontao, he intentado varias estrategias para hacer counter, pero o son demasiado complejas, como en el caso de llevar infestadores y tomar el control de los colosos (me salio una vez y fue la risa, pero es demasiado lento en tomar el control y llama demasiado la atencion, asi que el infestador/es muere/en en 0,) y si no para cuando has tomado el control ya no te queda ejercito...

La otra manera es plantearse empezar la partida a cucas e ir directo a mutas, pero como es sabido, es demasiado inestable, por que o pillas exp y la mantienes mientras sacas un buen numero de mutas, o como venga te pilla en bragas (es asombroso lo rapido que puede sacar un coloso dos y tres... un Protos), eso si, para que salga bien ya puedes tener mas de 15 mutas con ataque subido para bajar rapido los acechadores, porque como te descubra la estrategia y tengas menos te barre).

La verdad que a mi me cuestan tanto protos con Zealot, acechador, Colosos (en esta conbinacion es tonteria llevar inmortals), o terrans con Marine+Persecutor+Medavoc y de remate tanques apoyando xD o llevas un ejercito suficientemente grande para que no te lo liquide antes de que acabes con sus Medavocs o es imposible, es decir, por mi esperiencia, o llevo el doble de ejercito que el o me despido...

Y por ultimo, me gustaria poder contar con los Pestelings, pero son tan increiblemente lentos, incluso con la mejora k es de risa, basta con que el contrario al verlo eche a correr y no los alcanzas... encima resaltan demasiado de manera que es dificil colarlo en el lio de la batalla, parece que o me falta habilidad (algo que esta claro) o le tendrian que mejorar la velocidad...
Imagen
Nerceus
Fanático
Fanático

Notapor Kronos. el Dom Feb 28, 2010 1:56 pm

Nerceus escribió:La mejor estrategia contra protos Zealot+Acechador+Inmortal es Hydras, funciona perfectamente, siempre puedes llevar algo de carnaza como cucas o zerling, bien, el problema esta en que han mejorado su estrategia, y han descubierto que los Colosos, son el auntentico asesino de hordas Zerg... es increible como limpia la escena, y tu mirando atontao, he intentado varias estrategias para hacer counter, pero o son demasiado complejas, como en el caso de llevar infestadores y tomar el control de los colosos (me salio una vez y fue la risa, pero es demasiado lento en tomar el control y llama demasiado la atencion, asi que el infestador/es muere/en en 0,) y si no para cuando has tomado el control ya no te queda ejercito...

La otra manera es plantearse empezar la partida a cucas e ir directo a mutas, pero como es sabido, es demasiado inestable, por que o pillas exp y la mantienes mientras sacas un buen numero de mutas, o como venga te pilla en bragas (es asombroso lo rapido que puede sacar un coloso dos y tres... un Protos), eso si, para que salga bien ya puedes tener mas de 15 mutas con ataque subido para bajar rapido los acechadores, porque como te descubra la estrategia y tengas menos te barre).

La verdad que a mi me cuestan tanto protos con Zealot, acechador, Colosos (en esta conbinacion es tonteria llevar inmortals), o terrans con Marine+Persecutor+Medavoc y de remate tanques apoyando xD o llevas un ejercito suficientemente grande para que no te lo liquide antes de que acabes con sus Medavocs o es imposible, es decir, por mi esperiencia, o llevo el doble de ejercito que el o me despido...

Y por ultimo, me gustaria poder contar con los Pestelings, pero son tan increiblemente lentos, incluso con la mejora k es de risa, basta con que el contrario al verlo eche a correr y no los alcanzas... encima resaltan demasiado de manera que es dificil colarlo en el lio de la batalla, parece que o me falta habilidad (algo que esta claro) o le tendrian que mejorar la velocidad...

¿Has probado a hacer corruptor?, dan caña a colosos, medivacs y otros aéreos, y para cuando aumente el tier en la partida, los haces broodlord.

Salu2
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Raza: Protoss
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Notapor Nerceus el Lun Mar 01, 2010 2:33 pm

:P El Coloso no es aereo, es su unidad robotica mas chunga, el corruptor (envilevedor) en grupos se rebienta un Crucero o carrier como si nada, si, por aire esta "controlado" el problema es por tierra contra protos.
Imagen
Nerceus
Fanático
Fanático

Notapor haitike el Lun Mar 01, 2010 4:15 pm

El coloso puede ser atacado por todas las unidades del juego, es decir, tanto por unidades que ataquen a tierra como por unidades que ataquen a aire.
Jugadores Favoritos (BW):
Jugadores Favoritos (SC2):
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Steam:: haitike

Notapor Kronos. el Lun Mar 01, 2010 4:24 pm

Nerceus escribió::P El Coloso no es aereo, es su unidad robotica mas chunga, el corruptor (envilevedor) en grupos se rebienta un Crucero o carrier como si nada, si, por aire esta "controlado" el problema es por tierra contra protos.

El coloso coge daño de ataques a aire dado su "gran" tamaño. Si es que no lo han quitado, pero las torretas terran deberian atacar a colosos. Por eso lo decía.

Salu2
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Raza: Protoss
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Notapor Nerceus el Lun Mar 01, 2010 5:06 pm

Ostias, mira que lo habia pensado mas de una vez, que con lo grande que eran deberia de ser asi, pero siempre di por hecho que al ser terrestre... entonces es otra cosa :)
Ahora otro problema son los Terran y su estrategia Soldados+Mediavoc+Tanques, la parte mas jodida de esta estrategia es que se te plantan donde quieren en un momento, y es una estrategia "barata", desde luego te hace tener que plntearte una estrategia defensiva, y con zerg no es muy aconsejable creo yo.

El otro problema principal es que una vez despliega su ejercito intento derribar antes los mediavoc a o los ttanques que lleva, los tanques es lo de siempre, con tanto marine cuando llegas al tanque tu numero de ejercito ha bajado considelablemente, si atacas a los mediavoc igual, lo veo jodido, y poco rentable ir a hydras, creo que hay que ir a zerlings y aereo, ya que hydras i aereo es imposible porque el vespeno no da.
La cucarachas son muy vulnerables al ataque de los tanques ( otra cosa que he pensado es evolucionar el poder moverse bajo tierra de las cucarachas para llevarlas directamente a los tanques...)

En cualquier caso, tu te lo tienes que currar contra una estrategia que no requiere de mucho esfuerzo...
Imagen
Nerceus
Fanático
Fanático

Notapor haitike el Lun Mar 01, 2010 5:23 pm

Que bien vendrían los scourges contra tanta medievic... xDDD
Jugadores Favoritos (BW):
Jugadores Favoritos (SC2):
haitike
Administrador