Moderador: Zea

j4vi3i2 escribió:que pueden decir del nydus worm??? como funciona, alguien ya lo probo?

juanllego escribió:Pues mira que la biomateria me parece muy útil ya que lo plantas en sus sus posibles expansiones y no podrá crear ahí su base (creo) y te da una visibilidad muy buena. Pienso que no hay unidades inútiles ni nada solo que no se han testeado lo suficiente.
. Eso sí, lo del Mudaling o como se llame, deberían de hecharle un vistazo, ya que para espiar ya están los zerglings y el overseer. Fijo que una unidad bajo tierra espia mucho mejor que un Mudaling que a la mínima lo descubren y muere a la de 'x' segundos 

Nerceus escribió:La mejor estrategia contra protos Zealot+Acechador+Inmortal es Hydras, funciona perfectamente, siempre puedes llevar algo de carnaza como cucas o zerling, bien, el problema esta en que han mejorado su estrategia, y han descubierto que los Colosos, son el auntentico asesino de hordas Zerg... es increible como limpia la escena, y tu mirando atontao, he intentado varias estrategias para hacer counter, pero o son demasiado complejas, como en el caso de llevar infestadores y tomar el control de los colosos (me salio una vez y fue la risa, pero es demasiado lento en tomar el control y llama demasiado la atencion, asi que el infestador/es muere/en en 0,) y si no para cuando has tomado el control ya no te queda ejercito...
La otra manera es plantearse empezar la partida a cucas e ir directo a mutas, pero como es sabido, es demasiado inestable, por que o pillas exp y la mantienes mientras sacas un buen numero de mutas, o como venga te pilla en bragas (es asombroso lo rapido que puede sacar un coloso dos y tres... un Protos), eso si, para que salga bien ya puedes tener mas de 15 mutas con ataque subido para bajar rapido los acechadores, porque como te descubra la estrategia y tengas menos te barre).
La verdad que a mi me cuestan tanto protos con Zealot, acechador, Colosos (en esta conbinacion es tonteria llevar inmortals), o terrans con Marine+Persecutor+Medavoc y de remate tanques apoyando xD o llevas un ejercito suficientemente grande para que no te lo liquide antes de que acabes con sus Medavocs o es imposible, es decir, por mi esperiencia, o llevo el doble de ejercito que el o me despido...
Y por ultimo, me gustaria poder contar con los Pestelings, pero son tan increiblemente lentos, incluso con la mejora k es de risa, basta con que el contrario al verlo eche a correr y no los alcanzas... encima resaltan demasiado de manera que es dificil colarlo en el lio de la batalla, parece que o me falta habilidad (algo que esta claro) o le tendrian que mejorar la velocidad...

El Coloso no es aereo, es su unidad robotica mas chunga, el corruptor (envilevedor) en grupos se rebienta un Crucero o carrier como si nada, si, por aire esta "controlado" el problema es por tierra contra protos.

Nerceus escribió::P El Coloso no es aereo, es su unidad robotica mas chunga, el corruptor (envilevedor) en grupos se rebienta un Crucero o carrier como si nada, si, por aire esta "controlado" el problema es por tierra contra protos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados