Remake de DooM clásico (con Sc2)

Subforo dedicado al potente editor de StarCraft2. Modders sean bienvenidos

Remake de DooM clásico (con Sc2)

Notapor M1n1sh4 el Mar Ago 31, 2010 4:46 pm

Pues eso, estoy haciendo un remake de DooM clásico con el Editor de Mapas. Si queréis saber más, aquí dejo un link:

http://forums.sc2mapster.com/resources/ ... e-project/

Ah y de paso anuncio que todo mi material será borrado por voluntad propia en breve.

EDITO: Varios usuarios me han preguntado por mensaje privado: ¿Por qué de todo esto?

Pues muy sencillo.
Resulta que hace 1 semana fui baneado por 7 días por escribir este mensaje: post90034.html#p90034
Según nuestro "querido" administrador pr0gr4m3r; esto es spam sucio. Se me puso una advertencia y como ya llevaba 6, se procedió al baneo inmediato.

En primer lugar, las otras 5 advertencias se me habían sido puestas por chorradas aun peores y sin sentido. Hace solo escasos minutos que he sabio el POR QUE de mi expulsión temporal, y es que además de echarme con una patada al trasero por la puerta trasera ni siquiera recibí un email con los motivos del baneo ¡Cágate lorito!

Intenté contactar con pr0gr4m3r durante toda la semana tan solo para saber los motivos de mi expulsión. Lo tenía agregado en mi perfil de battle.net 2.0 y cada vez que se conectaba y se mostraba como disponible le enviaba un humilde mensaje con la petición citada la cual todas las veces ignoró por completo. También le envié 2 mensajes vía email (Hotmail/MSN) los cuales fueron ignorados al completo.

Posteriormente me conecté en la web vecina (D3 esp) y escribí un mensaje exigiendo los motivos de mi baneo en esta web. Lo único que recibí 24h más tarde fue el cierre del tema y un mensaje de otro administrador el cual decía que pidiese perdón a las personas que había ofendido (WTF!?) dejándome en ridículo públicamente como si fuera un troll y un spammer.
Esto fue definitivamente la gota que colmó el vaso.

Veamos, entiendo que pr0gr4m3r sea un adulto, con trabajo, familia y preocupaciones personales y tenga poco tiempo para entrar en el foro, pero al menos lo mínimo que podría hacer es comportarse y moderar de forma SERIA una vez en la estadía. ¿No?

Venga ¿A quién pretendemos engañar? Des de que pasó lo de dani.es (¿Os recordáis cuando le llamaba "joputa!" a pr0 y este no hacía nada? :)), 1/3 de la gente con razonamiento del foro se marchó dados los abusos cometidos por la administración y no me extraña que posteriormente: Txeroki (otro usuario con prestigio) también se marchara.

Y es que en este foro no se imparte con igualdad, veamos, que yo sepa hay usuarios como orcn00b y AKIRA (que sepas orc q en el fondo no me caes mal, pero la verdad es la verdad) que utilizan un lenguaje más grotesco y una actitud menos adecuada en su estancia. No les culpo de eso, pero lo que es totalmente irracional es que se vayan baneando ciertos usuarios que por abrir la boca lo más mínimo ZAZ! y en cambio otros con actitud más soez puedan vagar libremente sin presión alguna. Puro favoritismo.

Si la admin. tiene poco tiempo para hacer su trabajo, carajo! Que al menos lo haga de forma coherente.
Solo xq unos cuantos usuarios me han pedido que me quede, me voy a quedar por cierto tiempo pero no voy a aportar nada, ay aviso.

PD: Para acabar la comunidad ni tiene una Papelera para los temas considerados "inapropiados". Tan solo ver todo el spam esparcido ya refleja la mentalidad del personal administrativo.
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Bnet 2.0: Marcraft.306
Raza: Protoss
Steam:: M1n1sh4

Re: Remake de DooM clásico (con Sc2)

Notapor Eduarx el Mar Ago 31, 2010 7:15 pm

Toma ya, ahora que ya has soltado todo lo que tenias dentro ya podras dormir tranquilo ;) Aun no consigo entender como la gente se preocupa por este tipo de cosas, si te banean unos dias por spam es lo que toca, Dani.es se paso unos cuantos dias en la nevera (y esa misma persona creo que recibio 3 bans permanentes(o algo asi), pero siempre vuelve, es como la mala hierba :lol: )

PD: El tema del mapa del DOOM me parece realmente interesante, si lo haces con los "pixels" del tamaño de cubos de rubik aun crearas mas nostalgia (es coña :P, si te lo curras puede salir algo muy bueno ;) )

Edit: si estas descontento con la moderacion hablalo con los moderadores, no crees un post para crear malos rollos ;)
Última edición por Eduarx el Mar Ago 31, 2010 7:26 pm, editado 1 vez en total
Eduarx
Acechador
Acechador

Raza: Protoss
PS3:: Eduarx

Notapor PiLoKo el Mar Ago 31, 2010 7:22 pm

Creo que es simplemente es un intento de venir a quejarte con la comunidad, lo cual creo yo deberías hacerlo directamente con Programer, ya que si alguien debe responderte es el, yo soy relativamente nuevo así que no puedo apoyarte ni llevar la contra de tus argumentos, pero hasta donde eh visto pr0, y el ancho del equipo, ah hecho un buen trabajo, controlando el spam (de lo que abusa el post que mencionas), el lenguaje y el off-topic siempre dentro de la medida correcta y necesaria para que el foro no sea monótono, al menos es mi impresión.

Lo que no apoyo en nada es que vengas a quejarte directamente pero trates de ocultarlo con la brillantes de editar tu tema, demuestra la poca cordura de tu parte al no poder afrontar las cosas con propiedad y con tiempo, si algo has hecho o no puedes arreglarlo, pero no de estos modos.
Imagen
PiLoKo
Supervisor
Supervisor

Notapor Lon-ami el Mar Ago 31, 2010 7:26 pm

Buena idea la del mapa de Doom, es raro que a nadie se le hubiera ocurrido antes :). Si quieres un cable dime, no me importará ayudarte ;) (aunque ahora empiezo exámenes, así que estaré un poco ausente).

Respecto a lo otro... bienvenido al club :bah:. Yo preferiría que no te fueras, porque irse no es la solución.

PD: Pide que te muevan el proyecto a "9886-doom-remake-project/", que lo tienes como "9886-doo-m-remake-project/" xDDD :P.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Bnet 2.0: Lonami.315
Raza: Random

Notapor Nightmarex el Mar Ago 31, 2010 7:26 pm

Esto es un post para anunciar tu proyecto o para explicarnos lo del ban?

Omg, yo no opino referente a este "Ban" y el sistema de avisos, e observado que eres una persona que escribe muchos mensajes, pero si programer lo interpreta como spam...

supongo que dale mas contenido al mensaje es la solucion xD
Imagen
Nightmarex
Persecutor
Persecutor

Raza: Zerg
Xbox360:: nightmeer

Notapor pR0gR4m3R el Mar Ago 31, 2010 7:41 pm

Bueno, ya todo el mundo dijo lo que tenia que decir

Cerramos
Imagen