http://forums.sc2mapster.com/resources/ ... e-project/
Ah y de paso anuncio que todo mi material será borrado por voluntad propia en breve.
EDITO: Varios usuarios me han preguntado por mensaje privado: ¿Por qué de todo esto?
Pues muy sencillo.
Resulta que hace 1 semana fui baneado por 7 días por escribir este mensaje: post90034.html#p90034
Según nuestro "querido" administrador pr0gr4m3r; esto es spam sucio. Se me puso una advertencia y como ya llevaba 6, se procedió al baneo inmediato.
En primer lugar, las otras 5 advertencias se me habían sido puestas por chorradas aun peores y sin sentido. Hace solo escasos minutos que he sabio el POR QUE de mi expulsión temporal, y es que además de echarme con una patada al trasero por la puerta trasera ni siquiera recibí un email con los motivos del baneo ¡Cágate lorito!
Intenté contactar con pr0gr4m3r durante toda la semana tan solo para saber los motivos de mi expulsión. Lo tenía agregado en mi perfil de battle.net 2.0 y cada vez que se conectaba y se mostraba como disponible le enviaba un humilde mensaje con la petición citada la cual todas las veces ignoró por completo. También le envié 2 mensajes vía email (Hotmail/MSN) los cuales fueron ignorados al completo.
Posteriormente me conecté en la web vecina (D3 esp) y escribí un mensaje exigiendo los motivos de mi baneo en esta web. Lo único que recibí 24h más tarde fue el cierre del tema y un mensaje de otro administrador el cual decía que pidiese perdón a las personas que había ofendido (WTF!?) dejándome en ridículo públicamente como si fuera un troll y un spammer.
Esto fue definitivamente la gota que colmó el vaso.
Veamos, entiendo que pr0gr4m3r sea un adulto, con trabajo, familia y preocupaciones personales y tenga poco tiempo para entrar en el foro, pero al menos lo mínimo que podría hacer es comportarse y moderar de forma SERIA una vez en la estadía. ¿No?
Venga ¿A quién pretendemos engañar? Des de que pasó lo de dani.es (¿Os recordáis cuando le llamaba "joputa!" a pr0 y este no hacía nada?
), 1/3 de la gente con razonamiento del foro se marchó dados los abusos cometidos por la administración y no me extraña que posteriormente: Txeroki (otro usuario con prestigio) también se marchara.Y es que en este foro no se imparte con igualdad, veamos, que yo sepa hay usuarios como orcn00b y AKIRA (que sepas orc q en el fondo no me caes mal, pero la verdad es la verdad) que utilizan un lenguaje más grotesco y una actitud menos adecuada en su estancia. No les culpo de eso, pero lo que es totalmente irracional es que se vayan baneando ciertos usuarios que por abrir la boca lo más mínimo ZAZ! y en cambio otros con actitud más soez puedan vagar libremente sin presión alguna. Puro favoritismo.
Si la admin. tiene poco tiempo para hacer su trabajo, carajo! Que al menos lo haga de forma coherente.
Solo xq unos cuantos usuarios me han pedido que me quede, me voy a quedar por cierto tiempo pero no voy a aportar nada, ay aviso.
PD: Para acabar la comunidad ni tiene una Papelera para los temas considerados "inapropiados". Tan solo ver todo el spam esparcido ya refleja la mentalidad del personal administrativo.

Aun no consigo entender como la gente se preocupa por este tipo de cosas, si te banean unos dias por spam es lo que toca, Dani.es se paso unos cuantos dias en la nevera (y esa misma persona creo que recibio 3 bans permanentes(o algo asi), pero siempre vuelve, es como la mala hierba
)
, si te lo curras puede salir algo muy bueno 

. Yo preferiría que no te fueras, porque irse no es la solución.