Renovar mi grafica

Foro dedicado a todas esas dudas y problemas con hardware, programas, ADSL, S.Os, etc

Renovar mi grafica

Notapor xarly06 » Vie Feb 01, 2013 11:32 pm

Pues cuando compre hara 2 años mi PC venia con una nVidia Geforce GT 240. Y me esta empezando a dar problemas ahora que ha pasado la garantia y queria renovarla. Ami siempre me han metido en la cabeza que mas Gb mejor era, pero desde que empiezo a interesarme mas por los componentes veo que eso no es mas que marketing.
El resto de componentes de mi equipo son
CPU: QuadCore Intel Core i5-760, 3076 MHz (No le hice nunca overclock :S)
RAM: 6GB
Placa Base: Asus P7P55D LE
F.Alimentacion: Power Supply Unit ATX-500w

Como no tengo ni idea de esto, si necesitan algo mas diganmelo. De grafica es de lo que menos entiendo pues no se que es lo mas importante que hay que mirar al comprar uan grafica, asi quem e gustaria a ver si alguien que este mas puesto sabria aconsejarme. El presupuesto seria unos 150€ preferiblemente, pero podria ajustarlo como mucho a 200€.

Gracias.
Jugadores Favoritos:
Imagen
xarly06
Supervisor
Supervisor

Nick Starcraft 2: xarly06#489
Raza: Terran

Re: Renovar mi grafica

Notapor Ranma » Sab Feb 02, 2013 1:21 am

Por 190€ pillate una ati radeon 7870, hace un par de meses estaba a 300€, con esta gráfica no tendrás problema en jugar a todos los juegos en alto-ultra a 1080p con una tasa de FPS bastante buena.

Imagen

Lo importante en una gráfica es la potencia de la GPU, que se mide entre otras cosas por la velocidad de frecuencia del reloj. Los GB son simplemente para la VRAM, o como se suele llamar "memoria dedicada", pero eso es lo de menos, porque si la gráfica necesita mas memoria para un videojuego la cojerá de la RAM como cualquier otro programa.
Imagen
"From a place beyond time, and time beyond counting"
Ranma
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Ranma#285
Raza: Protoss

Notapor xarly06 » Sab Feb 02, 2013 1:39 am

Ranma escribió:Por 190€ pillate una ati radeon 7870, hace un par de meses estaba a 300€, con esta gráfica no tendrás problema en jugar a todos los juegos en alto-ultra a 1080p con una tasa de FPS bastante buena.

Lo importante en una gráfica es la potencia de la GPU, que se mide entre otras cosas por la velocidad de frecuencia del reloj. Los GB son simplemente para la VRAM, o como se suele llamar "memoria dedicada", pero eso es lo de menos, porque si la gráfica necesita mas memoria para un videojuego la cojerá de la RAM como cualquier otro programa.

Segun he leido, ¿la gente esta teniendo problemas con algunas por bloqueos y pantallazos negros?
Jugadores Favoritos:
Imagen
xarly06
Supervisor
Supervisor

Notapor Ranma » Sab Feb 02, 2013 2:25 am

xarly06 escribió:
Ranma escribió:Por 190€ pillate una ati radeon 7870, hace un par de meses estaba a 300€, con esta gráfica no tendrás problema en jugar a todos los juegos en alto-ultra a 1080p con una tasa de FPS bastante buena.

Segun he leido, ¿la gente esta teniendo problemas con algunas por bloqueos y pantallazos negros?

Personalmente, con las 7870 de Shappire nunca he escuchado nada de eso, además tiene una ventilación bastante buena y en todas las reviews la ponen muy bien, pero no sé, cada ensamblador es un mundo.

Los bloqueos de gráficas muchas veces vienen por mala refrigeración, ya que la gente las instala en cajas que no son las adecuadas o tienen conflictos con los drivers.
Imagen
"From a place beyond time, and time beyond counting"
Ranma
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Ranma#285
Raza: Protoss

Notapor Squeed » Sab Feb 02, 2013 11:17 am

Pues si, es una buena gráfica, es más, yo la he estado recomendando, yo tengo la hd6870 de gigabyte (la triple fan) y va de lujo, así que la 7870 debe ir mejor, lo que si que iba a decir, con esa gráfica muy probablemente deberás cambiar la fuente, ya que la gráfica sola consume unos 170w, vigila con eso que yo quemé una 6870 por tener una fuente pequeña, suerte que me la cambiaron por garantía! Pero el cambio de fuente lo tuve que pagar de mi bolsillo :(
Imagen
Squeed
VCE
VCE

Notapor xarly06 » Sab Feb 02, 2013 12:08 pm

Squeed escribió:Pues si, es una buena gráfica, es más, yo la he estado recomendando, yo tengo la hd6870 de gigabyte (la triple fan) y va de lujo, así que la 7870 debe ir mejor, lo que si que iba a decir, con esa gráfica muy probablemente deberás cambiar la fuente, ya que la gráfica sola consume unos 170w, vigila con eso que yo quemé una 6870 por tener una fuente pequeña, suerte que me la cambiaron por garantía! Pero el cambio de fuente lo tuve que pagar de mi bolsillo :(

La marca sapphire esta bien para esta grafica. En cuanto a fuente, que me recomendarias una 600w o una 700?
Jugadores Favoritos:
Imagen
xarly06
Supervisor
Supervisor

Notapor Squeed » Sab Feb 02, 2013 12:45 pm

Pues yo tengo la tt de 700w pero te dejo aquí los links de las que he visto a mejor precio.

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_750w.html

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... black.html

Esta que te pongo aquí abajo también está de lujo, es modular pero vale bastante más:

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _650w.html

Espero que te sirva :D
Imagen
Squeed
VCE
VCE

Volver a Estacion Tecnica