Replays StarCraft... se te joden?

Sala de visionado de las mejores repeticiones de partidas de SC:BW

Moderador: Moderador Replays

Replays StarCraft... se te joden?

Notapor AlenRyu el Sab Jul 10, 2010 3:06 am

Hola.

He jugado una partida interesantisima hoy dia. Fue un UMS, llamado Macro Micro. Supongo que varios de ustedes lo conocen. El asunto es que fue una batalla que duró alrededor de 1:45 min donde ganó mi equipo - eramos solo dos- porque al Zerg no le quedó mineral , eramos Protoss.

Quise ver esa replay porque de verdad fue muy épica, donde yo ni respiraba de la tensión de tener que, acada rato, detener los masivos drops del Zerg. Pero viendo la replay, sucedieron varias cosas raras, como que el Zerg no se expandió, y despues no hacen nada, solo sacan mineral. Ni mueven nada, ni una unidad.

Lo había oido, y ahora es de nuevo que me pasa. Tambien queria ver el Blindspot de BoxeR pero se bugea la replay una y otra ves.

¿Les ha pasado antes? ¿Se enojan? ¿ Hay maneras de arreglarlo?

Este tema es una suerte de discusión- ayuda, pues, de verdad quiero ver como al final le destruí el ultimo drone con mi ultimo reaver T-T
AlenRyu
Marine
Marine

Raza: Terran

Re: Replays StarCraft... se te joden?

Notapor A.K.I.R.A el Sab Jul 10, 2010 3:31 am

No me a pasado pero es como lo que pasa en SC1 cuando vez una rep de una versión más antigua :P.
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Volver a Replays