Resumen de la visita de Prensa - VIDEOS+IMAGENES

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

Resumen de la visita de Prensa - VIDEOS+IMAGENES

Notapor pR0gR4m3R el Lun Jun 29, 2009 10:58 am

Empezamos con un video. Iremos añadiendo mas a lo largo del dia. Nos vamos a ir apoyando en StarcraftWire, ya que nosotros no hemos asistido a la conferencia, y ellos son el fansite europeo de más renombre que ha acudido.

¡Pinchad en leer más para seguir viendo nueva información!

Ahora 10 NUEVAS SCREENSHOTS por cortesía de StarCraftWire

Imagen . Imagen . Imagen

Imagen . Imagen . Imagen

Imagen . Imagen . Imagen

Imagen

Y los 3 TECHTREE OFICIALES también por cortesía de StarCraftWire

Imagen . Imagen . Imagen

Entrevista de G4 a Dustin Browder en la que habla de un periodo de beta de entre 4-6 meses de duración:

http://g4tv.com/videos/39544/StarCraft- ... Interview/

Aquí van 21 modelos nuevos de la última build de nuevo por cortesía de StarCraftWire

TERRAN:

Imagen . Imagen . Imagen

Imagen

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, respectivamente: BattleCruiser Yamato, BattleCruiser Missile Pods, BattleCruiser Defensive Matrix, Defensive Matrix en un BattleCruiser.

ZERG:

Imagen . Imagen . Imagen

Imagen . Imagen . Imagen

Imagen . Imagen . Imagen

Imagen . Imagen . Imagen

Imagen . Imagen . Imagen

Imagen . Imagen

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, respectivamente: Hatchery, Lair, Hive, Spawning Pool, Evolution Chamber, Hydralisk Den, Spine Crawler, Spore Crawler, Baneling Nest, Extractor, Roach Warren, Lurker Den, Spire, Greater Spire, Nydus Network, Ultralisk Cavern, Infestation Pit.
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Re: Resumen de la visita de Prensa

Notapor n3wrotyk el Lun Jun 29, 2009 11:22 am

Mmm.. he visto los primeros segundo y.. "que le han hecho al black hole >.<", ahora es un vórtice que atre las unidades un ratito y luego las suelta :S, espero que les haya drenado vida o algo, porque ha durado menos que la antigua técnica del arbitro para congelar unidades >.<, aparte que se han perdido los efectos de deformación por atracción gravitacional.. :C
n3wrotyk
Marine
Marine

Notapor Hakka el Lun Jun 29, 2009 11:37 am

Yo diria mas, ese ataque de la MS es una caca, que puñetas son esos simbolitos warcraftnianos? Dios mio, que gay!
Hakka
Acechador
Acechador

Raza: Terran
PS3:: Hakka91
Steam:: hakka91

Notapor SeicK el Lun Jun 29, 2009 11:51 am

Los graficos son IMPRESIONANTES.
Solo temo por su jugabilidad/rapidez en comparacion con Starcraft, no me gustaria tener otro juego cogiendo polvo en mi habitacion como WC3, que solo se salva a mi gusto por un UMS (DotA).
Deseando que salga la Beta, para dejar a un lado Starcraft que despues de 11 años ya toca y probar algo nuevo.
Thx por el video :D
SeicK
VCE
VCE

Notapor Baron_Samedi el Lun Jun 29, 2009 12:11 pm

SeicK escribió:Los graficos son IMPRESIONANTES.
Solo temo por su jugabilidad/rapidez en comparacion con Starcraft, no me gustaria tener otro juego cogiendo polvo en mi habitacion como WC3, que solo se salva a mi gusto por un UMS (DotA).

Es cierto que la velocidad y ritmo cambió un huevo, y por éso, especialmente, no se notará igual, pero no está mal el juego en comparación al 1 o War3.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor n3wrotyk el Lun Jun 29, 2009 12:18 pm

Bueno ya he visto con más calma el video, cosas a comentar:
- La habilidad del fénix parace muy eficaz con unidades como el ultralisco, lo tienes un rato sin atacar y así das tiempo a los void ray para ir aumentando el daño de su ataque.
- El corruptor en el minut 1:42 o así al cargarse a naves no las corrompe :S, ahora crea como una especie de bola de carne y vespeno que tira rayos >.<.
- Mola la nueva colonia hundida con ese a aguijón y tal, el problema es que como se ve por ahí, cuando ataca a unidades lejanas yo veo una cosa demasiado larga y enorme xD.
- Sobre el minuto 5, mola los efectos de lluvia.
- Definitivamente, la nave nodriza apesta, con esa velocidad y sus costes dudo verla en alguna batalla.
n3wrotyk
Marine
Marine

Notapor Arzobispofobia el Lun Jun 29, 2009 12:20 pm

Todavía no he visto todo el material que ha salido pero, ya sin esperar la salida de la beta, no se os hace poca información??....bueno sin contar con la gran exclusiva, la del Dustin diciendo que podria contarnos miles de detalles pero que como no hay nada definido todavia..... pá que nos lo va a contar. :huh: :huh:

Vamos que me he quedado como estaba. :|

El video chulo
Arzobispofobia
Fanático
Fanático

Raza: Terran

Re: Resumen de la visita de Prensa - VIDEOS+IMAGENES

Notapor Zea el Lun Jun 29, 2009 12:25 pm

Echad un ojo a los nuevos modelos zerg porque son impresionantes.
Zea
Moderador
Moderador

Raza: Zerg

Notapor n3wrotyk el Lun Jun 29, 2009 12:46 pm

Mmm... no puede ser, he visto que un tipo de terreno es ..." el techo de una ciudad"?¿?¿ pero que c*** es eso xD o sea, tienes que en el techo de una edificio plantas toda una base terran, algo no cuadra , el factor escala.. XD
n3wrotyk
Marine
Marine

Notapor Arganboy el Lun Jun 29, 2009 12:51 pm

y no han dado fecha para la beta ni siquiera en USA? pues valla.... como dicen por aki nos han dejado como estabamos xD a dos velas jajajaja

Me gusta el estilo de batalla que estan haciendo, rapida y divertida, anda de partidas de varias horas. Am y para mi el Warcraft 3 fue una obra maestra del copon, y desde mi punto de vista, si a el starcraft le añadiesen algun heroe o similar ganaria puntos, es algo que chiflaba en W3, un juego de estrategia con un toke de rol que le daba un giro muy interesante.

Por lo demas, pues nada nuevo, si muy bonitas batallas.... pero nada de fechas ni mierdas.... ¬¬
Arganboy
VCE
VCE

Siguiente

Volver a Noticias