[Blizzcon'13] Resumen del Panel de StarCraft

La reunion anual de todo fan de Blizzard. 8 y 9 de Noviembre en Anaheim

Re: [Blizzcon'13] Resumen del Panel de StarCraft

Notapor DraconianRock » Sab Nov 09, 2013 12:11 pm

MUSICA DEL BW REMASTERIZADDAAAA,

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Re: [Blizzcon'13] Resumen del Panel de StarCraft

Notapor Arvediu » Sab Nov 09, 2013 12:37 pm

Lo que saco en claro es que la gente de Blizz hace su trabajo y saca cosas, menos David Kim. Menuda chorrada es esa de, implementar esas cosas harían que un jugador casual no se enterara de la partida, por dios... si los mobas son más difíciles de entender a nivel casual, ves una batalla y no tienes ni idea de lo que pasa, en SC es mucho más sencillo, son ejércitos luchando, y en cuanto has visto un par de veces las habilidades de las unidades casters ya puedes entender perfectamente lo que pasa en una batalla, a grandes rasgos obviamente. No le veo sentido a decir que mejorar las posibilidades de micro harían que los usuarios mas casuals entendieran el juego, no sé, yo creo que la gente no es tonta.
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Re: [Blizzcon'13] Resumen del Panel de StarCraft

Notapor Beloki.L » Sab Nov 09, 2013 2:40 pm

Es totalmente absurdo lo que dice David Kim. El gran problema es que tienen a este encargado de "balance" pero no del diseño. Me parece más importante que el juego sea divertido de ver que esté tan balanceado...
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Re: [Blizzcon'13] Resumen del Panel de StarCraft

Notapor Miohko » Sab Nov 09, 2013 3:01 pm

Lo que se ve es que en Blizzard todos quieren de hacer de SC2 una gran juego sin duda todos, todos menos D. Kim XD

Eso de la starter edition con tres razas me parece fenomenal!

los nuevos portrait estan geniales, yo quiero el cuteling!!!!

Y por lo visto , parece que comenzaran con W4... que bien que bien pero eso seran como minimo 8 años a que salga XD
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Re: [Blizzcon'13] Resumen del Panel de StarCraft

Notapor molul » Sab Nov 09, 2013 3:16 pm

Miohko escribió:Y por lo visto , parece que comenzaran con W4... que bien que bien pero eso seran como minimo 8 años a que salga XD

¿Quieres decir Warcraft IV? ¿Quién, cuándo, dónde y cómo dijo eso? XDD
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Re: [Blizzcon'13] Resumen del Panel de StarCraft

Notapor Neo » Sab Nov 09, 2013 4:01 pm

Miohko escribió:Y por lo visto , parece que comenzaran con W4... que bien que bien pero eso seran como minimo 8 años a que salga XD

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Re: [Blizzcon'13] Resumen del Panel de StarCraft

Notapor Storm-Giant » Sab Nov 09, 2013 4:01 pm

David Kim, Senior Game Designer
Y despues le toca el turno a nuestro David, querido por muchos, denostado por otros (que conste que aqui le queremos <3 <3 ), y nos hablo sobre lo que nos espera en 2.1 en cuanto a multiplayer

1. Pero primero empezo a contarnos sobre los procesos que se usan en Blizzard para temas de analisis y balanceo del multiplayer. Existen varios equipos, y uno de ellos es sobre el estado actual de todas las razas y sus distintos matchups

2. Existe otro equipo encargado de mirar y analizar las distintas partidas de los mayores torneos del mundo, y seleccionar las mas destacadas para analisis y debate entre el equipo, en busuqeda de problemas

3. Y tambien existe un equipo de analisis de los futuros cambios y parches, que los testean, asi como consultan y hacen extensiva en esta prueba a otros trabajadores de Blizzard para conocer su feedback. Nos comenta el ejemplo de las dificultades Zerg vs Marine + Widow Mine, caso que estan analizando y que han llegado a la conclusion de nerfear la Widow Mine y Buffear el Siege Tank

No parece que sea un trabajo muy duro, repartido entre tantos lol

David Kim, Senior Game Designer
4. Apunta tambien a como se esta usando el Swarm Host en los match ups actuales, pero no ha definido ningun cambio o retoque en especial, solo que es un "topic" que estan tratando actualmente.

¡Aleluya! 8 meses después se han dado cuenta de que el Swarm Host no está bien, creo que han tardado menos que con el infestor broodlord

David Kim, Senior Game Designer
6. Tambien comenta el añadido al pool de nuevos mapas provenientes de GSL o del concurso de mapmakers de TeamLiquid. Y aunque algunos tienen criticas, le gusta la variedad que representan y no les importan añadir mapas de terceros

Pues a mi me parece que les cuesta un parto añadir un mapa que no sea suyo o de GomTV :bah:

David Kim, Senior Game Designer
7. A continuacion pasamos con las cifras de Winrates que ellos manejan en torneos y partidas de alto nivel. En verdad no se de donde sacan estos datos, pero son bien diferentes a lo que podemos llegar a ver en los Winrates que sacan los users de Teamliquid, y los datos de Aligulac

Me pregunto para qué demonios se fijan en los winrates con partidas de bronces lol

Y no es que sean tan diferentes como los que solemos ver nosotros pr0, seguramente esos winrates no sean mensuales si no de muchos meses juntos y por lógica saldrán más equilibrados.
¡Haitike, deja de dar pataletas!

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Re: [Blizzcon'13] Resumen del Panel de StarCraft

Notapor TheMaster » Sab Nov 09, 2013 4:26 pm

Una resumen muy bueno!! gracias por toda la cobertura y el curre que os habeis pegado!!! :D

yo aún tengo la esperanza de ver alguna pequeña pieza de la expansión...
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Re: [Blizzcon'13] Resumen del Panel de StarCraft

Notapor molul » Dom Nov 10, 2013 10:49 am

Eso eso. Muchísimas gracias por toda la currada que os habéis pegado. Da gusto tener toda la información tan rápido y tan bien presentada :)

Sólo me queda una duda de esta Blizzcon: ¿han dicho algo de Warcraft 4 sí o no? XD
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