[BlizzCon2013] - Resumen Visual Panel Heroes of the Storm

La reunion anual de todo fan de Blizzard. 8 y 9 de Noviembre en Anaheim

[BlizzCon2013] - Resumen Visual Panel Heroes of the Storm

Notapor pR0gR4m3R » Sab Nov 09, 2013 2:03 pm

Panel presentacion Heroes of the Storm
Para este panel contamos con una alineacion de grandes nombres dentro de Blizzard, muy habituales, como Dustin Browder, Alan Dabiri, Chris Sigaty y Sam Didier

Se inicia con un recordatorio de como se ha hecho juegos en base a los editores de juegos anteriores, siendo el caso más popular para lo fans de Blizzard de como se crearon los custom games llamados "Tower Defense" y "Defense of the Ancients", y como hoy en día se han generado productos y títulos propios en base a esos inicios, incluso siendo un genero

Dustin Browder comenta que la idea de Heroes of the Storm viene por la visualizacion que tuvieron de algunos posters de eventos de BlizzCon anteriores donde se ponian en un mismo sitio a personajes iconos o representativos de las diferentes sagas y juegos de la compañia. Les parecio una idea poder juntar esos universos dentro de un titulo y darles sentido, jugabilidad y carisma. De ahi sacaron la vision para Heroes of the Storm, y hoy enseñar el poster artwork en el que juntan bastantes de ellos en posicion de enfrentamiento.

Tambien sacan uno de los artworks de HearthStone y dicen que tiene un poco de sentido la representacion de personajes caracteristicos de WarCraft con la esencia de pasar un buen rato y la rivalidad entre sus personajes.

Y pasamos a ver los Heroes de Blizzard que se meten en el juego, una gran variedad, empezando por Raynor, un goblin de WoW con un robot mecanico adherido a su cuerpo, Diablo, Kerrigan como Reina Zerg, y tambien una Demon Hunter de Diablo3. Y sobre todo se toman un poco de tiempo en explicar como han definido el aspecto final de Arthas, el Lich King de WoW, cuando ha tenido muchos aspectos y artworks durante los ultimos años, y las decisiones tomadas para darle una imagen final en el juego, definida y caracteristica de su historia y personalidad, con sus elementos unicos como su espada Froustmourne y su armadura con calaveras congeladas. Nos muestras algunas de sus habilidades en capturas del juego como el dragon Sindragosa o invocar un ejercito de muertos vivientes a su servicio. Como curiosidad nos muestranun modelado de Arthas como Principe de Lordaeron, antes de convertirse en el Lich King.

Y una de las sorpresas interesantes es ver el Tauren que forma parte del grupo musical "ETC80" ser un personaje del juego, con sus guitarras a la espalda, y del que Dustin Browder nos informa de sus habilidades ofensivas y de stun. El Tauren y Arthas son dos modelos de guerreros distintos pero con su personalidad y habilidades unicas, que haran sus roles en el campo de batalla

Sorpresivamente nos presentan a Abathur, que es un personaje de Sc2: Heart of the Swarm adaptado al juego con capacidades de support y como colabora con su equipo para realizar un objetivo de tomar unos pilares y con ello invocar un Dragon Knight que sea de apoyo a su equipo con sus potentes habilidades. Y posteriormente se nos muestra el Demon Hunter para introducir las skins, y luego lo mismo con Diablo con un concepto "Lurkablo" , el Tauren ETC vestido de rock glam años 80

Posteriormente Uther con una armadura espacial tipo StarCraft, bastante llamativa e interesante para los fans, igualmente una skin con el set de Judgement de Paladin, uno de los mas queridos y aceptados por los fans. A continuacion pasamos a los Heroes de Support con un Zealot Protoss (Tassadar) y Uther y se habla un poco de las funciones

Battlegrounds, los mapas donde se juega. Nos comentan sobre el mapa de StarCraft2: Wings of Liberty donde habia una parte baja en la que subia la lava cada cierto tiempo y nos obligaba a ir a la parte superior. Entonces Dustin y el equipo nos comentan sobre el entorno de los mapas, reaccionar y actuar con el, y que con esa idea han creado los diferentes Battlegrounds. Y por lo que comentan y enseñan, vamos a tener varios, no nos vamos a centrar en uno solo como DotA2, o uno principal y varios secundarios como LoL, sino que cada mapa esta personalizado, tematico y tiene sus objetivos y misiones que nos otorgan control, ayudas o aliados para empujar en la batalla.

Variedad ante todo. Tendremos Blackhearts Bay, con piratas fantasmas que nos ayudaran, en el que hay que encontrar un tesoro y recolectar sus monedas, o cazar las almas de los esqueletos, o goblins neutrales a los que hay que sacarles las monedas de oro. Todos tienen que colaborar para llegar al pirata Blackheard, y pagar el precio para que su flota pirata nos ayude en la batalla.

The Haunted Mines se nos presenta en otra pantalla, y muy explicativa donde nos dice la tipologia del mapa y sus misiones, lo que hay que recolectar, y la ayuda que conseguiremos; en este caso, un Golem que arrasa estructuras y fortificaciones enemigas. Y con estas misiones, se necesita mucha planificacion y comunicacion de equipo.

Y sobre todo, este es un juego para disfrutar en equipo, y con amigos!! Y se nos muestra un video donde hay neutrales mercenarios de todo tipo que puedes derrotar y unir a tus filas para que ayuden en el empuje de lineas. Tambien existen tributos,los cuales debilitan a los minions enemigos, lo cual da ventaja en el enfrentamiento entre lineas. Todo demuestra que es muy importante el teamfight para avanzar

Y finalizamos con un video de Carbot Animations bastante divertido y que involucra a algunos de los personajes de las sagas de Blizzard
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Re: [BlizzCon2013] - Resumen Visual Panel Heroes of the Stor

Notapor Miohko » Sab Nov 09, 2013 2:22 pm

Abathur?

Interesante, intrigante, debe verse.
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Re: [BlizzCon2013] - Resumen Visual Panel Heroes of the Stor

Notapor molul » Dom Nov 10, 2013 11:16 am

Aquí tenéis el video del panel completo:



Palomitas y al lío ^^
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