Revisión de las normas de comportamiento

Para todos los temas relacionados con la web y cualquier anuncio oficial sobre los foros

Re: Revisión de las normas de comportamiento

Notapor ShaiHulud » Mar Jun 05, 2012 6:06 pm

Así leyendo por encima parece que hay cierto resquemor XD , me parece extraño que moleste tanto el Spam cuando no es publicidad o estupidez pura y dura . Puede que Storm (por poner un ejemplo) postee mucho , pero el nivel de post estúpidos no es muy alto, simplemente me parece un tío bastante activo en este foro como la gran mayoría de personas que actualmente están posteando con bastante asiduidad .
Las normas están para usarlas con cabeza no para cumplirlas a rajatabla en mi opinión .
El doble post en el formato de foro normal no me parece bien ni estéticamente ni por comodidad a la hora de leer. Ademas restringir la numeración de los post para evitar el spam insano para conseguir kekos nuevos no le encuentro sentido , la gente postea por que tiene algo que decir o quiere dar su opinión y cuando no es así, es lo suficientemente evidente como para actuar en consecuencia y amonestar ese comportamiento , las figuras son curiosidades de este foro que están bastante bien pero hasta lo que yo se ninguna de las personas que postea a menudo tiene la fiebre de los kekos .
Última edición por ShaiHulud el Mar Jun 05, 2012 6:09 pm, editado 1 vez en total
Pagué 60 euros por una Beta

Imagen
ShaiHulud
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: ShaiHulud#250
Raza: Protoss

Notapor Storm-Giant » Mar Jun 05, 2012 6:06 pm

Lord Silent escribió:Siendo sinceros, las normas NO se cumplen..o se cumplen cuando se interesa.

Yo admito que a veces incumplo algunas normas, negarlo sería estúpido.

Ahora bien, ¿Os parecería bien que se cumplieran las normas a rajatabla? Yo creo que hay que tener un poco de mano izquierda y ser algo flexible. Por ejemplo, los doblepost debería estar permitidos en caso de traer nueva información al tema habiendo pasado un tiempo y para "subir" un hilo. ¿O soy el único que piensa así? :unsure:
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor HysteRya » Mar Jun 05, 2012 6:23 pm

Storm-Giant escribió:
Lord Silent escribió:Siendo sinceros, las normas NO se cumplen..o se cumplen cuando se interesa.

Ahora bien, ¿Os parecería bien que se cumplieran las normas a rajatabla? Yo creo que hay que tener un poco de mano izquierda y ser algo flexible. Por ejemplo, los doblepost debería estar permitidos en caso de traer nueva información al tema habiendo pasado un tiempo y para "subir" un hilo. ¿O soy el único que piensa así? :unsure:

Personalmente, creo que eres una de las personas a las que más se le va de las manos el tema del exceso de post sin sentido. No me parece mal un doble post para devolverle la vida a un hilo interesante con nuevos aportes interesantes, pero no es el caso más frecuente, y al menos por mi parte, ahí como mod editaría su post y postearía yo para revivir el hilo sin ningún inconveniente, sin warnings y sin ningun problema con nada.
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
HysteRya
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Raza: Zerg
Twitter: @HysteRya

Notapor Lord Silent » Mar Jun 05, 2012 6:24 pm

Storm-Giant escribió:

Yo lo que pienso que ya que habéis sacado el tema de las normas, deberíais de sacar en algún momento (no tiene por que ser ni hoy ni mañana ni en este mes) tiempo para juntaros y revisar cada uno de los puntos de las normas y debatirlas y si es necesario se modifican. Las normas hay que revisarlas cada X tiempo.

Por un lado somos pocos y queda este foro queda como en 'familia' y poco hay que moderar ya que casi nos conocemos entre todos y sabemos de quien pie cojea cada uno, pero si esto llega a ser un foro de muchísima gente como 'forocoches' o alguno similar, este foro seria el caos de los spammers.
Imagen
Lord Silent
Rayo de Vacío
Rayo de Vacío

Nick Starcraft 2: Silent#729
Battle.Tag: Silent#1558
Raza: Random
Twitter: @ProGamerSilent

Notapor Storm-Giant » Mar Jun 05, 2012 6:30 pm

Eso que comentas silent se podría hacer después de los exámenes, aprovechando la reunión esa que quería hacer pR0 con los mods :)

PD: fui yo el que sugirió revisar las normas de comportamiento en el foro de moderatas, pero sin mucho éxito. Esto hay que hacerlo hablando por lo que se ve.

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor Beloki.L » Mar Jun 05, 2012 8:10 pm

Storm-Giant escribió:Eso que comentas silent se podría hacer después de los exámenes, aprovechando la reunión esa que quería hacer pR0 con los mods :)

PD: fui yo el que sugirió revisar las normas de comportamiento en el foro de moderatas, pero sin mucho éxito. Esto hay que hacerlo hablando por lo que se ve.

Encima de puta apaleá...
Dices de revisar las normas y recibes por todos sitios xDDDD
A ver, es verdad que a veces se spamea, como por ejemplo los típicos +1 (yo también lo he hecho....) Pero muchas veces, eso queda bien, no sé como usuario si a la gente le gusta mi comentario, me parece bien y me anima a seguir escribiendo...

No creo que a día de hoy, haga falta ningún cambio de normas, yo veo bien el foro, no veo demasiado descoque....
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Beloki.L
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885
Raza: Zerg

Notapor Storm-Giant » Mar Jun 05, 2012 8:17 pm

Beloki.L escribió:Encima de puta apaleá...
Dices de revisar las normas y recibes por todos sitios xDDDD
A ver, es verdad que a veces se spamea, como por ejemplo los típicos +1 (yo también lo he hecho....) Pero muchas veces, eso queda bien, no sé como usuario si a la gente le gusta mi comentario, me parece bien y me anima a seguir escribiendo...

No creo que a día de hoy, haga falta ningún cambio de normas, yo veo bien el foro, no veo demasiado descoque....

Vamos a ver, una revisión si era necesaria, con los nuevos cambios (subforos no contando para el contador de mensajes y tal).

Ir más allá pues se decidirá entre todos los mods & admins cuando nos reunamos.

PD: El problema de los +1 es que se empieza a abusar de ellos y se descontrola la cosa :S

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor pepeptium » Mar Jun 05, 2012 8:29 pm

+1 de apoyo a storm!!

Para mi sus 6000 post en 8 meses han hecho el foro mas interesante.
Porotro lado, creo que hay que intentar que cada post diga algo nuevo e interesante, pero creo que son asi la mayoria de post del foro. Si no ponemos muy estrictos la gente se vera inhibida y el foro perdera actividad.
Los post que para mi son spam son los "+1" a secas o los doble post, pero eso ultimamente no se ve mucho.

Y el que quiera y le haga ilusion tener un numero muy alto de post, pues me alegro mucho. Yo me entretengo leyendolos y contestando de vez en cuando.
Imagen
pepeptium
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: pepeptium.408

Notapor Arvediu » Mar Jun 05, 2012 10:05 pm

juanlleg0 escribió:El problema que yo veo es que primero, los mismos moderadores deben de saber cuando postear y no spamear. Hay momentos que alguno dice: Voy a buscar la información (1 post), luego coloca la informacion(2do post) y por último opina la información que expuso. Gracias a algunos nuevos integrantes del foro, este se ha animado un montón y se ve más información. Pero esto no da privilegios para spamear por spamear y de comentarios tipo lo que dice silent.

Lo que está en negrita solo lo he visto una vez, y no creo que fuera para ganar mensajes, sino que era en contestacion a un usuario que habia preguntado. O al menos eso entendi yo para que el post no cayera en el olvido, si que podria haber habido mejores soluciones, como dejar un apartado en el mismo post a una respuesta, o buscarla y luego postear, si, pero tampoco me parece que la intencion sea spammear puramente.

juanlleg0 escribió:Yo la verdad quitaría el contador de mensajes. Hay algunos que se emocionan por ser los más posteadores del foro cuando miras sus mensajes y son puro flood.

Podrás quitar el contador de mensajes, pero no creo que el ritmo posteador de la gente baje en absoluto, vamos, no creo que nadie postee por el hecho de ser el que mas postea del foro. Si que es cierto que a veces hay spamms innecesarios, pero por mi parte, y diria que por la parte de los demas spammers tambien, no hay un ánimo de tener el que mas post del foro.

HysteRya escribió:Personalmente, creo que eres una de las personas a las que más se le va de las manos el tema del exceso de post sin sentido. No me parece mal un doble post para devolverle la vida a un hilo interesante con nuevos aportes interesantes, pero no es el caso más frecuente, y al menos por mi parte, ahí como mod editaría su post y postearía yo para revivir el hilo sin ningún inconveniente, sin warnings y sin ningun problema con nada.

Todos sabemos que Storm, entre otros, a veces pone post que no parecen realmente necesarios, pero tampoco son pura basura sin sentido alguno, quiero decir, al final sigue siendo una opinion, o incluso un pensamiento escrito, no se como expresarlo, al fin y al cabo no deja de ser una forma de expresarse, y como digo, no creo que realmente se busque el crecimiento de mensajes.

Lord Silent escribió:Yo lo que pienso que ya que habéis sacado el tema de las normas, deberíais de sacar en algún momento (no tiene por que ser ni hoy ni mañana ni en este mes) tiempo para juntaros y revisar cada uno de los puntos de las normas y debatirlas y si es necesario se modifican. Las normas hay que revisarlas cada X tiempo.

Por un lado somos pocos y queda este foro queda como en 'familia' y poco hay que moderar ya que casi nos conocemos entre todos y sabemos de quien pie cojea cada uno, pero si esto llega a ser un foro de muchísima gente como 'forocoches' o alguno similar, este foro seria el caos de los spammers.

Sin duda deberian revisar las normas en la reunion que han dicho que tendra, al fin y al cabo son normas bastante antiguas, y mas teniendo en cuenta los cambios que ha habido desde que se hicieron, y que como decis, el flood se ha podido ver aumentado. Coincido totalmente en que probablemente no queremos un forocoches, con spam por todas partes, con miles de personas spammeando sin control. Sino algo mas parecido, por ejemplo, al formato de foro de TL, mucho mas controlado, pero sin bajar ni un apice la fluidez.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor BlostersX » Mar Jun 05, 2012 10:16 pm

Wow, me sorprende porque el mayor perjudicado eres tu storm xD. Sabes que si se te restan eso mensajes, tus mensajes totales caen a 20 o 30 xDDD
BlostersX
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: BlostersX.803
Raza: Terran
Twitter: @BlostersX

AnteriorSiguiente

Volver a Web y Foros Starcraft-ESP