Revisión de las normas de comportamiento

Para todos los temas relacionados con la web y cualquier anuncio oficial sobre los foros

Re: Revisión de las normas de comportamiento

Notapor Storm-Giant » Mar Jun 05, 2012 10:20 pm

BlostersX escribió:Wow, me sorprende porque el mayor perjudicado eres tu storm xD. Sabes que si se te restan eso mensajes, tus mensajes totales caen a 20 o 30 xDDD

mis post fuera de los lives también son numerosos eh. Y si hago esta revisión es por el bien del foro, creo que es así...

Que pongo noticias, comento las novedades, los hilos etc...lo que pasa es que yo soy MUY ACTIVO. Súmale que a veces hago spam / flood y tienes la combinación definitiva. Ah no, espera, se me olvida, como diría HysteRya, soy la mezcla de spammer y troll, trollpammer. Oh WAIT

xDDDD
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor haitike » Mar Jun 05, 2012 10:32 pm

De todas formas los cambios cuenta a partir de ahora, debido al funcionamiento de los foros phpbb.

Es decir, que Storm no va a perder 2.000 mensajes por este cambio repentinamente.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor juanlleg0 » Jue Jun 07, 2012 12:16 am

pon una norma antirascista también porfavor xDDD

HysteRya: Os dije que si seguíais con el tema me cabrearía, y un troleo en el hilo de reestructuración de normas con una burla hacia una situación que más que desagradable ha sido bastante deprimente, no me hace gracia. Warning, y como dice el dicho: el que avisa no es traidor.
juanlleg0
Segador
Segador

Anterior

Volver a Web y Foros Starcraft-ESP