[Bacchus StarLeague] - Ro16 - Week 2.1

Primera StarLeague del 2009, patrocinada por una conocida marca de bebida en Korea

Moderador: Redactor e-sports

[Bacchus StarLeague] - Ro16 - Week 2.1

Notapor GoRaXaN el Mié Jul 01, 2009 8:09 pm

Imagen

El formato de competicion es de enfrentamiento a partida unica, los 2 mejores de cada grupo pasan a la siguiente ronda.

Grupo A
Imagen Flash vs Jaedong Imagen
Grupo B
Imagen BackHo vs Stork Imagen
Grupo C
Imagen Bisu vs Hwasin Imagen
Grupo D
Imagen Leta vs Canata Imagen
______________________________________________________________________________________

Grupo A
Imagen Flash vs Jaedong Imagen
Mapa: Return of the King

Oculto:
[youtube]18JY7krTHww&fmt=18[/youtube]

______________________________________________________________________________________

Grupo B
Imagen BackHo vs Stork Imagen
Mapa: Holy World

Oculto:
[youtube]D0hbsObJB_c&fmt=18[/youtube]

Grupo C
Imagen Bisu vs Hwasin Imagen
Mapa: Outsider

Oculto:
[youtube]5Jp1Y0H_XYA&fmt=18[/youtube]

Grupo D
Imagen Leta vs Canata Imagen
Mapa: Heartbreak Ridge

Oculto:
[youtube]ePpm2S8icWE&fmt=18[/youtube]
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: goraxan
Raza: Protoss

Re: [Bacchus StarLeague] - Ro16 - Week 2.1

Notapor Raedon el Jue Jul 02, 2009 9:29 am

Flash no puede contra jaedong, este match está empezando a perder interes para mí xD

Además que yo creo que desde el principio ya va a la desesperada con un intento de rush, es como si ya diera por hecho que con una build normal va a chupar suelo.

A ver si en otro rato veo el bisu vs hwasin que tiene que estar bien.
Raedon
Centinela
Centinela

Xbox360:: Raedon87

Notapor KingDoM el Jue Jul 02, 2009 6:33 pm

Flash intenta un cheese en un map de 4, pero Jaedong no sale en el lugar que esperaba. No es desesperada, pero si que le sale mal por la presión de Jaedong con sus drones a sus scvs. De todas formas, tampoco están tan desequilibrado. Se han enfrentado 19 veces, 8 ha ganado Flash y 11 Jaedong, 42,1% vs 57,9%. De todas formas, aunque Flash se está recuperando y está volviendo a repartir, Jaedong está firme en su propósito de ganar su 3era OSL.

Stork por su parte lo veo un poco ausente la verdad. Esta la gana por los pelos y con un all-in que casi se le atraganta. Ojalá recupere su confianza, porque ahora mismo le puede ganar sin problemas casi cualquiera de los que quedan.

Bisu sin pestañear se para un all-in de Hwasin y le destruye con la calma más absoluta. Es un genio y un serio candidato a ser el 4 player en ganar 1 OSL y 3 MSL. La verdad es que se lo merece, pero nunca se sabe, la competencia es muy dura xD
KingDoM
Superamo
Superamo

Notapor GoGuito el Jue Jul 02, 2009 7:22 pm

Bisu no tenia ya 3 MSL? las finales contra sAviOr, Stork y Janbi. Creo que esta sería la 4ª, corregirme si me equivoco.

http://www.teamliquid.net/tlpd/players/125_Bisu
GoGuito
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: GoGui.659
Xbox360:: GoGui UGL

Notapor Raedon el Jue Jul 02, 2009 7:42 pm

No sabía que los resultados entre Jaedong y Flash estaban tan igualados.

Pues entonces será que lleva una racha de perder bastante contra Jaedong, porque hace poco tiempo ví en un match al acabar como estaba apunto de llorar inclusive, de la impotencia creo yo. Y vamos es que lo que recuerdo, son diria casi seguro, todo derrotas de Flash.
Raedon
Centinela
Centinela

Notapor KingDoM el Jue Jul 02, 2009 7:48 pm

GoGuito escribió:Bisu no tenia ya 3 MSL? las finales contra sAviOr, Stork y Janbi. Creo que esta sería la 4ª, corregirme si me equivoco.

http://www.teamliquid.net/tlpd/players/125_Bisu

Exacto, por eso dije 1 OSL y 3 MSL. Las 3 MSL ya las tiene, ahora le falta la OSL, que es el torneo que nos ocupa en este thread xD
KingDoM
Superamo
Superamo

Notapor KingDoM el Jue Jul 02, 2009 7:56 pm

Raedon escribió:No sabía que los resultados entre Jaedong y Flash estaban tan igualados.

Pues entonces será que lleva una racha de perder bastante contra Jaedong, porque hace poco tiempo ví en un match al acabar como estaba apunto de llorar inclusive, de la impotencia creo yo. Y vamos es que lo que recuerdo, son diria casi seguro, todo derrotas de Flash.

Si, Jaedong lleva un tiempo por encima de Flash (a nivel general), pero sus enfrentamientos están más a la par de lo que parecen. Aunque la realidad es que se enfrentan muy de vez en cuando, sino fíjate en los últimos 5 enfrentamientos:

Jaedong > Flash (01-06-2009)
Jaedong > Flash (22-03-2009)
Flash > Jaedong (08-02-2009)
Flash > Jaedong (05-02-2009)
Jaedong > Flash (17-12-2008)
KingDoM
Superamo
Superamo

Notapor pR0gR4m3R el Jue Jul 02, 2009 9:47 pm

Flash vs Jaedong
Oculto:
Nada asi fuera de lo comun, simplemente JaeDong sigue con su racha de dominio vs Flash

Estamos en una generacion donde la supremacia se mide entre JaeDong, Flash y Bisu, por esos sus partidas son tan importantes hoy en dia en cualquier liga

BackHo vs Stork
Oculto:
Aqui tenia muchas dudas, ya no solo de que Stork esta MUY IRREGULAR, sino que de BackHo esta en esa misma forma, y en los momentos importantes se le llama FAIL-ho. Aun asi, como fan de Stork, es bueno verle dominante en esta partida tan crucial para su pase a siguiente ronda. Depende de su mismo

Bisu vs Hwasin
Oculto:
Este partido se puede llamar la "Metrosexual Series" por como son ambos de lindos. Esperaba una sorpresa de Hwasin, pero vamos, ese rush "all in" se vio desde muy lejos gracias al Observer de Bisu, y pudo prepararse a tiempo, aparte del excelente micro de dragones

Leta vs Canata
Oculto:
Nada fuera del guion, aunque ha sido una partida MUY AJUSTADA por parte de ambos. Canata esta en buena forma y yo le veia como la cenicienta de esta StarLeague

Leta, mientras siga jugando con cualquier que no sea JaeDong, no tendra problemas.. (mirese Avalon MSL)
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor Raedon el Vie Jul 03, 2009 10:06 am

Ahhh Hwasin, vaya cagada. Si hubiese llevado modo asedio en los tanques y usado más svc para protegerlos y repararlos, otro gallo hubiese cantado.

Menudo fail xd.
Raedon
Centinela
Centinela

Volver a [Bacchus StarLeague 2009]