[Bacchus StarLeague] - Ro16 - Week 3.2

Primera StarLeague del 2009, patrocinada por una conocida marca de bebida en Korea

Moderador: Redactor e-sports

[Bacchus StarLeague] - Ro16 - Week 3.2

Notapor GoRaXaN el Vie Jul 10, 2009 6:04 pm

Imagen

El formato de competicion es de enfrentamiento a partida unica, los 2 mejores de cada grupo pasan a la siguiente ronda.

Grupo A
Imagen EffOrt vs Flash Imagen
Grupo B
Imagen Stork vs fantasy Imagen
Grupo C
Imagen go.go vs Hwasin Imagen
Grupo D
Imagen Canata vs by.hero Imagen

______________________________________________________________________________________

Grupo A
Imagen EffOrt vs Flash Imagen
Mapa: Holy World SE

Oculto:
[youtube]l7JzqWeHQqQ&fmt=18[/youtube]

______________________________________________________________________________________

Grupo B
Imagen Stork vs fantasy Imagen
Mapa: Outsider

Oculto:
[youtube]Rtk2rO4Mtt0&fmt=18[/youtube]

Grupo C
Imagen go.go vs Hwasin Imagen
Mapa: Heartbreak Ridge

Oculto:
[youtube]gIT9zucZ9vs&fmt=18[/youtube]

Grupo D
Imagen Canata vs by.hero Imagen
Mapa: Return of the King

Oculto:
[youtube]2JLG5iUNEr8&fmt=18[/youtube]

Clasificación final
Oculto:
Pasan los dos primeros de cada grupo.
Imagen
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: goraxan
Raza: Protoss

Re: [Bacchus StarLeague] - Ro16 - Week 3.2

Notapor pR0gR4m3R el Vie Jul 10, 2009 6:15 pm

Estaba esperando este post como agua de mayo

Aqui tenemos los brackets de playoffs

(Z)YellOw[ArnC] vs (T)go.go
vs
(T)Leta vs (Z)type-b

(T)fantasy vs (T)Canata
vs
(Z)ZerO vs (Z)Jaedong

Es decir, que JD vs fantasy solo se daria en SEMIFINALES, y lo cachondo es que el bracket de arriba, los 4 miembros son de HITE SPARKYZ (yellow, gogo, leta y type-b)

Ahora, sobre el tema Flash vs EffOrt, tengo que decir...

Oculto:
Estoy muy DECEPCIONADO con esa actitud de Flash de ir a cheese y joder la posibilidad de darle vidila a su grupo con un TRIPLE EMPATE entre los 3 zergs

Me he preguntado varias veces al dia si es que JD o Yellow se la han chupado a Flash para que le hiciera a EffOrt esa putada, porque me parece tan injusto que unos de los jugadores revelacion del año se quede fuera de tener una minima posibilidad por la gracia de un Flash QUE NO SE JUGABA NADA AL ESTAR YA ELIMINADO ANTERIORMENTE

Asi que este ha sido el paso de Flash por el Bacchus OSL, un 1-2, siendo un cheese su unica victoria y mejor legado que deja

TRISTISIMO
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor GoRaXaN el Vie Jul 10, 2009 6:20 pm

Recomendado el match del grupo B Stork vs fantasy.
Oculto:
Vaya dropazos de stork al principio, buen dominio de reavers. fantasy se pone las pilas y contraataca con otros drops de motos que dañan la economia de stork y no puede producir tanto como fantasy, GG

Coincido con lo de Flash, eso no ha tenido nada de profesional... en fin.
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Notapor evilK el Vie Jul 17, 2009 6:36 pm

El pobre effort es BBSiado. Siempre me da la impresión de que el zerg está totalmente vendido a esto cuando va a 12Hatch, que contra Terran que yo sepa es casi siempre. Supongo que ellos son muy conscientes del meta game que se cuece en cada momento, aunque yo creo que estando Flash ya eliminado era previsible que quisiera acabar por la via rápida.
evilK
VCE
VCE

Notapor GoRaXaN el Vie Jul 17, 2009 6:46 pm

Si, es que los zerg son vulnerables en early game pero fuertes en mid game a mi modo de ver.
Un 12 hatch puede ser reventado con vulture micro antes siquiera de tener la sunken protectora en mapas como destination, comprobado y sufrido en multitud de ocasiones xD
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Notapor evilK el Vie Jul 17, 2009 7:10 pm

Estoy de acuerdo, ya te digo que me da siempre la impresión de que cuando cualquier 12hatch "despega" es porque el contrario lo ha permitido..(es una forma de hablar obviamente) Cuando hay que defender el hatch de la natural de harass de vultures con unos cuantos lings antes de tener las sunkens es infernal, con q el terran sea un poco hábil micreando las motos, masacre.

De todos modos veo pocos terran salir con vultures contra zerg a lo Fantasy, al menos a nuestros niveles paquetiles (supongo que el micreo de las motos no es tan fácil al fin y al cabo).
evilK
VCE
VCE

Notapor KingDoM el Vie Jul 17, 2009 7:43 pm

A ver, sin duda un 12 hatch conlleva sus riesgos (si no los conllevara todo el mundo saldría a 12 hatch para una mejor economía). No se porque EffOrt salió a 12 hatch, porque como dice evilK, Flash no se jugaba nada y además venía de hacerle un cheese a Jaedong. Éste se lo paró sin problemas y en cambio EffOrt comió, por lo que en mi opinión perdió él solito su plaza en la siguiente ronda por una mala salida.

Echarle las culpas a Flash me parece una tontería. Él defendía su honor (un 0-3 vsZ hubiese sido aún más humillante) y el del equipo que le paga, y además podría haber tenido motivos para joder a Jaedong (por eso de dejarse perder vs YellOw para joderle) dejando ganar a EffOrt y forzando el triple empate.

En cualquier caso, a mi también me hubiese gustado ver a EffOrt en la siguiente ronda.
KingDoM
Superamo
Superamo

Notapor GoRaXaN el Vie Jul 17, 2009 9:04 pm

Y hablando sobre lo del harass vultures vs zerg, algún modo de tener la expa con sunk lista para contrarrestarlo? Porque lings no sirven ni de coña. Con over-hatch va muuuuuuuuy justo (sobretodo en destination), tanto que a veces por cuestion de 3-5 segundos se te cuelan y adios curretes-economia. Overpool o 9pool no sirve.
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Notapor orcn00b el Vie Jul 17, 2009 9:37 pm

No programer estas confundido las cosas no funcionan asi, siempre se sale a ganar...siempre...
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Steam:: danigr86

Volver a [Bacchus StarLeague 2009]