[Avalon MSL09] - Ro8 - Iris vs Bisu

Nueva temporada de MSL que durara desde Mayo hasta Agosto de 2009

Moderador: Redactor e-sports

Re: [Avalon MSL09] - Ro8 - Iris vs Bisu

Notapor GoRaXaN el Jue Ago 06, 2009 10:36 pm

Nah.. las llamadas casi siempre funcionan y los storms dañan la economia. Si haces eso el terran se acojonará y el protoss podrá tomar mas mapa = mas macro = GG
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: goraxan
Raza: Protoss

Notapor haitike el Jue Ago 06, 2009 10:55 pm

Pero es que DESTINATION es el mapa terran con sabor terran y que beneficia a terran más jugado actualmente en iccup. Los Terran adoran jugar en Destination y muchas veces solo juegan en ese mapa. A mí como Zerg me cansa jugar todo el rato en ese mapa como hacen algunos. Me toca los cojones tanto tanque terran en los precipicios, encima la entrada de carretera doble es un coñazo para intentar entrarmicreando los lurkers y demás unidades mientras te acribillan los tanques.
Flash
14 victorias consecutivas - 6 meses sin perder
Inicio Racha: 26 - Agosto - 2011 (contra (P) Jangbi)
Fin Racha: 29 - Febrero - 2012 (Contra (P) Dear)

IMBAAAAAAAA
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Steam:: haitike

Notapor orcn00b el Jue Ago 06, 2009 11:10 pm

Davrok escribió:Pero es que DESTINATION es el mapa terran con sabor terran y que beneficia a terran más jugado actualmente en iccup. Los Terran adoran jugar en Destination y muchas veces solo juegan en ese mapa. A mí como Zerg me cansa jugar todo el rato en ese mapa como hacen algunos. Me toca los cojones tanto tanque terran en los precipicios, encima la entrada de carretera doble es un coñazo para intentar entrarmicreando los lurkers y demás unidades mientras te acribillan los tanques.

YO a los pocos terrans q les he ganado ha sido en destination con un doble proxy gateway dentro de su base...es delicioso ver caer a todas esas perras C-,C+, etc por un proxy de un n00b como yo.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Steam:: danigr86

Notapor Fainer el Vie Ago 07, 2009 11:14 am

que buen topic asi me gusta ver muchos opiniones de la gente, si considero que esta partida entre bisu e iris estuvo tremenda, lastima que perdio bisu. MM como cuesta ganarle un terran asi y mas que te este jodiendo con drops por eso perdio bisu por varios drops de tanques y buitres que le cayo a sus expansiones , bisu ataco al terran pensando que ya era tarde en proteger sus bases y ademas el terran tendra menos unidades en su defensa. El objetivo de bisu era llegar a la base del terran y matar todo lo que sali de la factory, pero desgraciadamente sobrevivieron muy poca unidades de bisu para que se mantuviera dentro de la base del terran.

En principio bisu tenia la ventaja con el reaver , no se le falto suerte casi fue un gg rapido para iris lastima que no fue asi.
Fainer
Zergling
Zergling

Anterior

Volver a [Avalon MSL 2009]