[Bacchus StarLeague] - Ro8 - type-b vs Leta

Primera StarLeague del 2009, patrocinada por una conocida marca de bebida en Korea

Moderador: Redactor e-sports

[Bacchus StarLeague] - Ro8 - type-b vs Leta

Notapor GoRaXaN el Sab Jul 25, 2009 11:13 am

Imagen

Imagen type-b vs Leta Imagen

Recordamos que los enfrentamientos son al mejor de 3 (bo3)

Oculto:
Imagen

______________________________________________________________________________________

Partida 1
Mapa: Outsider

Oculto:
[youtube]SKxBvNci5ME&fmt=18[/youtube]

______________________________________________________________________________________

Partida 2
Mapa: Return of the King

Oculto:
[youtube]z6BUsOU5tT8&fmt=18[/youtube]

Partida 3
Mapa: Holy World

Oculto:
[youtube]h13v704eii4&fmt=18[/youtube]

Clasificado
Oculto:
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: goraxan
Raza: Protoss

Re: [Bacchus StarLeague] - Ro8 - type-b vs Leta

Notapor orcn00b el Sab Jul 25, 2009 2:10 pm

Me encantaria ver esa final Yellow vs Jaedong...xD la final bo7???

Os habeis fijado q no hay ningun protoss?? 4 zergs y 4 terrans, q mal x mi raza pero bn x los zergs ;) ya era hora...

Tengo una duda q me vino ahora a la mente xD...el irradiation tiene un tiempo especifico, o simplemente termina cndo la unidad muere? creo q he visto ultraliskos sobrevivir a un irradition, puede ser?cuanto daño hace?el dark swarm q daño evita, es decir, q tipo de armadura les da a las unidades q estan debajo? se puede matar un ultralisko debajo de un dark swarm??? jajajajajaj esta ultima es coña, pero con el plus de armadura de 5 y encima darkswarm este bicho seguro q obtiene 10 de armadura.

Oculto:
Gran partida de tipe-b, me esperaba mas de leta q se deja matar naves de la ciencia claves...
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Steam:: danigr86

Notapor GoRaXaN el Sab Jul 25, 2009 4:42 pm

El irradiation tiene un tiempo especifico, no se cual es. En efecto, un ultralisco no muere si está lleno de vida.
El dark swarm protege sobre ataques a distancia como goons, marines, tanques,... por eso son buenos si se usan perros vs M&M por ejemplo. Como curiosidad, el ataque del lurk si afecta dentro.
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Notapor KoLa el Sab Jul 25, 2009 5:08 pm

Mmmm grandisimo Zerg la verdad a aguantado sin perder el "medio del campo" todo el rato , expandiendose i rompiendo los drops de Leta , i una vez a sacado los defilers , que maneja bastante bien por cierto, a sabido hacer retroceder a los tanks and M&M de Leta hasta su base donde no a podido con el atake combinado Lurks , Ultras i zerglings... gran encuentro n1.
Imagen
KoLa
Zergling
Zergling

Raza: Terran
PS3:: KoLaRaNauT

Notapor KingDoM el Sab Jul 25, 2009 7:23 pm

Oculto:
He de reconocer que me ha sorprendido Type-B en esta partida. Ha jugado muy sólido, aguantando todos y cada uno de los avances de Leta y al hacerse con la expansión de la derecha ha ganado mucha solvencia económica. Outsider es un mapa muy oscuro... los Terran sufren en tierra hostil xD

PD: El arrinconamiento final ha sido muy inspirador, el último aliento, la última munición, de esos pobres marines ya condenados a morir.
KingDoM
Superamo
Superamo

Notapor GoRaXaN el Sab Jul 25, 2009 7:38 pm

Que poético te ha salido eso KingDoM xD
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Notapor KingDoM el Sab Jul 25, 2009 8:14 pm

Juas, he leido patético y ya estaba releyendo a ver que había puesto xDD
Pues si, y me ha recordado al libro de StarCraft: Speed of Darkness, de Tracy Hickman (DragonLance), la mejor lectura de Starcraft que conozco.
KingDoM
Superamo
Superamo

Notapor GoRaXaN el Sab Ago 01, 2009 10:31 am

Añadidas las partidas que faltaban.
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Notapor orcn00b el Sab Ago 01, 2009 1:47 pm

WOW la segunda partida es alucinante...

edito: Y LA TERCERA!!!! menuda eliminatoria

Oculto:
ME CAGO EN type-b, d donde ha sacao tanto talento joder...menuda forma de ganarle a Leta en la 3º partida increible sin duda xD
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Steam:: danigr86

Notapor GoRaXaN el Sab Ago 01, 2009 5:57 pm

Partida 1
Mapa: Outsider
Oculto:
Leta intenta colarle moto por detras pero se lo ve y lo para sin problemas, eso si, desvelando que type-b va a hidras y no a mutas. Así que leta no gasta mineral en torretas y se centra en la macro, 3 barracas y expansion. type-b controla muy bien sus lurk/perros y frena a leta el tiempo suficiente como para sacar 2 expansiones mas y avanzar en su tech tree para sacar nubes. Leta aguanta hasta que salen los ultras y GG

Partida 2
Mapa: Return of the King
Oculto:
Leta sale a 14cc y type-b a 12hatch. En esta situacion si Leta consigue aguantar los primeros minutos gozará de ventaja económica así que type-b debe plantear un match corto y agresivo. Leta ve que type-b retrasa sus mutas para sacando un 3r hatch en vez de espiral, asi que intenta un push de M&M que le sale mal dada la buena defensa de type-b, el cual contraataca con mutas pero no consigue hacer mucho daño. Llegados a este punto type-b se lo juega todo a una carta con un ataque frontal a su expansion con todo lo que tiene: perros, mutas y lurk. Leta lo para muy justo con la ayuda de espectros y GG.

Partida 3
Mapa: Holy World
Oculto:
Misma salida que la partida anterior por parte de Leta, 14cc pero distinta por parte de type-b que sale a overpool. Suerte tiene Leta de que los perros salen en la dirección equivocada, cosa que le da el tiempo suficiente para defenderse bien. type-b expande y... si visteis el 3r match de Jaedong vs canata en la MSL lo que sigue os resultará familiar. Hace un drop lento de lurks que petan curros, marines y suministros, la cual cosa consigue frenar la produccion de leta. A continuacion type-b se lanza con todo, perros y lurk, a su expansion y esta vez si consigue tumbarla. GG y leta eliminado.
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a [Bacchus StarLeague 2009]