Rumor: ¿Vortix abandona Mouz?

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

Rumor: ¿Vortix abandona Mouz?

Notapor pR0gR4m3R » Jue May 22, 2014 12:01 am

Imagen

En las ultimas horas han surgido rumores sobre la permanencia de nuestro conocido Juan Moreno Duran "VortiX" en su actual equipo, mouzesports. Según Fragbite, parece que no se renovará el contrato, y que tanto VortiX como mouz aun no han podido alcanzar un acuerdo que sea positivo para ambas partes, por lo que a final de mes terminaría con el equipo aleman.

Si al final abandonara Mouz, sería el cuarto jugador que abandona la escuadra alemana en los últimos 6 meses, junto con hOpe, Mana y Dear como casos más recientes. Y con el caso añadido de que su hermano LucifroN se ha tomado una retirada para regresar a los estudios, sin saber a ciencia cierta en que punto queda su carrera como jugador profesional de StarCraft2.

Desde aquí estaremos pendientes, pues en caso de quedarse sin equipo sería una opción muy interesante para cualquier equipo de gran talla después de sus grandes actuaciones en los últimos meses.

Fuente: Fragbite
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: Rumor: ¿Vortix abandona Mouz?

Notapor Ozbrok » Jue May 22, 2014 2:01 pm

Veremos en que termina todo esto... La verdad es que Mouz se va quedando poco a poco sin jugadores. Ahora si Vortix no renueva su contrato con el equipo aleman, pierden otro gran player...

Igualmente, si Vortix decide seguir al pie del cañon con SC2, no creo que tenga mucho problema en encontrar un equipo que lo acoja en sus filas. En EU hay muchos equipos grandes (Liquid, mYinsanity, EG...) que seguramente estarian interesados en hacerse con los servicios del español. Recuerdo que en los tiempos en los que Vortix y Lucifron jugaban para Karont3, tuvieron ofertas de muchos equipos (entre ellos EG). Ahora Lucifron no esta, pero Vortix ha mejorado mucho su nivel y puede crecer aun mas.

Veremos que decide Vortix cuando su contrato finalice con Mouz.

Salu2
Ozbrok
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Ozbrok#729
Raza: Zerg
Twitter: @Ozbrok

Notapor Chapernagüer » Jue May 22, 2014 4:38 pm

Yo veo a Vortix muy bien en mouz. Si es verdad esto me huele a temas de sueldo.
Me gustan las cosas locas.
Chapernagüer
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Chaper#377
Raza: Random
Twitter: @Chaper777

Notapor AD_7 » Jue May 22, 2014 10:57 pm

Desde luego parece que va a seguir jugando. Habrá que ver si en Mouz

https://twitter.com/mouzVortiX/status/4 ... 0992475136
AD_7