Saludos! Qué le ha pasado al juego?

El espacio donde los nuevos desean darse a conocer y ser bienvenidos por la comunidad

Saludos! Qué le ha pasado al juego?

Notapor Maximumtroller » Mar May 06, 2014 5:32 pm

Hola a todos, soy Sergio y he sido jugador de SC muuuucho tiempo, el SC1 creo que es el primer juego al que me envicié de verdad. Soy amigo de @BlackDemon y tengo una web de hardware que no pongo por no hacer spam, lo digo por si alguien me quiere preguntar algo aquí me tiene para todo.

Cuando empezó el SC 2 jugué a muerte también, estuve en maestro las dos primeras temporadas en la que lo pusieron, pero lo dejé. Intenté volver pero Blizzard había decidido que mi MMR debía ser 0 por llevar sin jugar un año o así. Jugue 50 partidas desde lo más bajo de bronce, todas ganadas y creo que conseguí llegar a plata, simplemente lo volví a dejar porque pasaba de estar 50 partidas más hasta llegar a platino y otras 50 hasta empezar a jugar contra rivales de mi nivel.

Total, que me da ahora otra vez el venazo de volver a jugar, estoy jugando 2v2 con un amigo y otra vez 1v1. Parece que mi MMR no ha vuelto a 0 a pesar de que llevo años sin jugar (menos mal que arregló eso Blizzard) y he empezado en plata ya, algo es algo.
Yo me veía streams, un huevo de torneos y toda la pesca, era un mega freak. Pero ahora entro y veo que apenas hay una puta mierda de nada. Incluso con un amigo que tiene la expansion intentamos jugar 2v2 o 3v3 y las colas son eternas. La optimización de la expansión da asco, para dos efectos tontos que han añadido va fatal el juego...
¿Qué cojones ha pasado? El juego tiene un potencial brutal, pero veo que se está perdiendo, la gente se pira, ya no juega, apenas hay viewers en twitch, ni torneos ni nada. Iba a comprarme la expansión, pero viendo el panorama la verdad es que no se.

Un saludo! :D :D :D
Maximumtroller
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: FrostOn
Battle.Tag: 2224
Twitter: @GuiahardwareES

Volver a Presentaciones