SC xa Torpes [17] Bly vs Nerchio

Narraciones en directo o diferido de las partidas mas destacadas de la scene

SC xa Torpes [17] Bly vs Nerchio

Notapor setemalky » Lun Feb 13, 2012 2:08 am

Bueno, al fin me he decidido a probar suerte y grabar un video a ver q pasa :D Si queréis echarle un vistazo y comentarme que le mejoraríais (muchas cosas seguro jeje). Me da un poco de corte y me pongo un poco nervioso, pero si hago más intentaré ir mejorando ese aspecto.

Y bueno, si le gusta a un par de personas pues lo mismo me animo a seguir y hacer más de forma regular. No os doy más el rollo, ahí lo tenéis:
Oculto:

Un saludo =)

PD: mi ordena ha soportado (no se como) grabar a 1080p

Oculto:

Oculto:

Oculto:

Oculto:

Oculto:

Oculto:

Oculto:

Polt vs Stepahno:
Oculto:

Oculto:

Puma vs MC
Oculto:

Setup > 100 subs!
Oculto:
[youtubeDkcSly6h5w0[/youtube]

PvP 4gate
Oculto:

Squirtle vs aLive - Vision del mapa
Oculto:

Sirckcraft vs Waka
Oculto:

Manejo básico de grupos de control y Shift
Oculto:

15: MC vs Bomber
Oculto:

Oculto:

17: Bly vs Nerchio

Un saludo!
Última edición por setemalky el Mar Jun 26, 2012 10:34 am, editado 24 veces en total
Imagen
Canal con partidas de SCII comentadas: http://www.youtube.com/user/setemalky
setemalky
Centinela
Centinela

Raza: Protoss
Twitter: @Setemalky_APSC2

Re: Mi primer videocomentario

Notapor Miohko » Lun Feb 13, 2012 2:41 am

Pues a sido un videocomentario muy bueno.

para ser la primera vez no a estado nada mal.
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor Deguarf » Lun Feb 13, 2012 9:24 am

Yo subiría el volumen del micro para normalizarlo un poco.
Imagen

MIEMBRO Nº 2 DEL CLUB DE FANS DE GREG "IDRA" FIELDS
Deguarf
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: DeGuarf.312

Notapor setemalky » Lun Feb 13, 2012 11:29 am

Gracias por los comentarios, me apunto lo de subir el volumen al micro un poco. Aunq creo q lo tengo a tope, tendre q bajar más el volumen del juego y listo :D

Un saludo
Imagen
setemalky
Centinela
Centinela

Notapor Deguarf » Lun Feb 13, 2012 11:56 am

Ahora que lo dices, igual el problema no es el volumen del micro, ya que lo tienes igualado con el resto de los sonidos del juego y lo único que tiene que hacer el que lo vea es subir demasiado el volumen de sus altavoces.
No conozco el funcionamiento del software que se utiliza para crear estos videocomentarios, pero quizás el asunto esté en subir el volumen general de la grabación en ese software o en el sistema.
Imagen

MIEMBRO Nº 2 DEL CLUB DE FANS DE GREG "IDRA" FIELDS
Deguarf
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: DeGuarf.312

Notapor setemalky » Lun Feb 13, 2012 12:50 pm

Gracias de nuevo Deguarf, en el próximo hare lo q dices y subiré el volumen general del vídeo al prepararlo para subirlo. Puede ser que tuviese yo los altavoces muy altos en casa y no me diese cuenta de que estaba el video bajo, errores de novato jejeje.

En otro orden de cosas, he creado una cuenta de correo por si alguien me quiere enviar alguna replay interesante que pueda servir para mostrar alguna idea básica del juego. Os la dejo por aqui :
Oculto:
replays.setemalky@gmail.com

Ahora sólo me falta comprarme un micro para hacer otro casteo (el primero lo hice con uno prestado jeje)

Un saludo!
Imagen
setemalky
Centinela
Centinela

Notapor HysteRya » Lun Feb 13, 2012 1:40 pm

Te aplaudo, y te animo a continuar de todo corazón.

Iniciativas, ponerle huevos, y superar la vergüenza es lo más importante en este mundillo. ¡A ver cuando sale el próximo, lo esperaré con ganas! :P
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
HysteRya
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Raza: Zerg
Twitter: @HysteRya

Notapor 000mba000 » Lun Feb 13, 2012 2:54 pm

Yo suelo tener partidas "interesantes" ya que a veces pruebo jugadas arriegadas, a ver como salen :D Pero muchas de mis partidas se me alargan a los 30 o 40 minutos, y eso es demasiado para videocomentarlas. si tengo alguna replay entre 10-15-20 minutos y la veo digna, te la mando va?

Buen casteo para ser la 1 vez! y como te dicen, la voz se tendria que escuchar mas, que he tenido que subir el volumen a tope y quitar el calefactor por que si no, no te oia ^^
Imagen
000mba000
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: MarcosBA

Notapor setemalky » Lun Feb 13, 2012 4:01 pm

Gracias de nuevo a todos :D joe vais a conseguir que me emocione y todo jejeje.

Ya he pedido a amazon unos cascos de estos con micro normalitos, asiq si no se retrasa mucho el envío sacaré algo de tiempo este finde para hacer un 2º comentario.

000mba000 espero esas replays con los brazos abiertos, más aun viendo que eres zerg. Como decía en el video soy random, pero mi peor raza con diferencia son los zerg, asiq un platino además va a venir de perlas para mostrar cosas que a mi no se me darán tan bien.

Y me apunto otra vez lo del volumen para tenerlo mas en cuenta y probarlo más a fondo.

Un saludo
Imagen
setemalky
Centinela
Centinela

Notapor 000mba000 » Lun Feb 13, 2012 9:40 pm

Acabo de jugar alguasn partidas, entre las que destaco dos bastante curiosas ^^.

En una, un terran me consigue meter unos blue hellion (no me esperaba que hubiera investigado la llama azul la verdad) y me jode casi toda la economia, me deja con 4 o 5 zanganos y 80 de minerales. Pero habia expandido en la gold, y no se dio cuenta, y se confio tanto pensando que me tenia ganado, que al final se vio obligado a hacer un all in para acabar perdiendo. Esta dura 23 minutos, la verdad que no tiene nada de especial si no fuera por que el tio se ha debido de pillar un mosqueo cuando vio la gold repleta de zanganos al final... jaja

En la otra, veo que un protoss va a FE, y le bloqueo la wall con una hatch. El pone cannons alrededor de mi hatch para destruirla, mientras que yo produzco zerglings para intentar colarselos en su main. Los zerglings llegan justo cuando el destroza mi hatch, salen las mierdecillas esas que salen al destruir edificios zerg, entretiene a los cannons, y le cuelo 6 zerglings en su main. Mientras yo expando y le harraseo su nexo, probes, etc etc, con lo que pierde bastante de su economia. Me mata a los zerglings y se piensa que estoy jodido economicamente, pero yo sigo saturando mis dos expas. Peto la natural a spines, saco unas 10-12 mutas, y le destrozo la main. y GG. Hacer lo que he hecho es muy arriesgado, pero odio jugar los protoss en late game, asi que intento que no saquen expansion ^^.

Ahora, si buscas calidad de juego, buen micreo y macro, estas no son tus partidas, pero en cuanto haga alguna buena respecto a eso te la puedo pasar si me acuerdo :lol:
Imagen
000mba000
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: MarcosBA

Siguiente

Volver a Videocomentarios