Acabo de jugar alguasn partidas, entre las que destaco dos bastante curiosas

.
En una, un terran me consigue meter unos blue hellion (no me esperaba que hubiera investigado la llama azul la verdad) y me jode casi toda la economia, me deja con 4 o 5 zanganos y 80 de minerales. Pero habia expandido en la gold, y no se dio cuenta, y se confio tanto pensando que me tenia ganado, que al final se vio obligado a hacer un all in para acabar perdiendo. Esta dura 23 minutos, la verdad que no tiene nada de especial si no fuera por que el tio se ha debido de pillar un mosqueo cuando vio la gold repleta de zanganos al final... jaja
En la otra, veo que un protoss va a FE, y le bloqueo la wall con una hatch. El pone cannons alrededor de mi hatch para destruirla, mientras que yo produzco zerglings para intentar colarselos en su main. Los zerglings llegan justo cuando el destroza mi hatch, salen las mierdecillas esas que salen al destruir edificios zerg, entretiene a los cannons, y le cuelo 6 zerglings en su main. Mientras yo expando y le harraseo su nexo, probes, etc etc, con lo que pierde bastante de su economia. Me mata a los zerglings y se piensa que estoy jodido economicamente, pero yo sigo saturando mis dos expas. Peto la natural a spines, saco unas 10-12 mutas, y le destrozo la main. y GG. Hacer lo que he hecho es muy arriesgado, pero odio jugar los protoss en late game, asi que intento que no saquen expansion

.
Ahora, si buscas calidad de juego, buen micreo y macro, estas no son tus partidas, pero en cuanto haga alguna buena respecto a eso te la puedo pasar si me acuerdo