Season #17: ZvT - [SC-ESP]Silent vs theflorim

Sala de visionado de las mejores repeticiones de partidas de SC:BW

Moderador: Moderador Replays

Season #17: ZvT - [SC-ESP]Silent vs theflorim

Notapor Lord Silent el Jue Sep 09, 2010 1:55 pm

Bueno, con la intención de mejorar voy a subir algunas replays en la que me sean interesantes (tantas ganadas como perdidas) con la intención de que me ayudeis a mejorar durante la transincion del juego, que hago mal, que hago bien, que tengo que tener en cuenta, etc.

Decir que llevo poco por ICCup y no habia jugado anteriormente 1v1, ya que mi APM deja muchisimo que desear, asi que dudo que encontreis en mi alguna replay como los gosus x'D. Asi que tras un tiempo observando muchas replays, viendo games de progamers, y teniendo un conecpto ligero de que hacer contra cada raza de algunas OB's jugaré mas continuamente partidas 1v1 en Iccup.

Me gustaría que vieseis esta partida ZvT y me comenteis que puedo mejorar, ya que muchas veces durante la partida me bloqueo y me quedo como sin saber que hacer. Todo esto independientemente de lo malo que sea mi contrincante o viceversa. Lo que quiero mejorar es mi juego, no saber lo bien que juega el rival o lo malo que es.

Season 17 - 0005 ZvT theflorim : http://www.iccup.com/replays/203702.html (No se si podeis ver la replay sin estar logeados) Sino podeis aqui esta la partida subida por la web http://www.starcraft-esp.com/replays/350/

Un Saludo.

P.D; La verdad que estoy hecho un lio.. que season es en la que estamos.. en algunos pone 13...en otros 14.. en otros 16, Iccup me esta volviendo loco xD
Imagen
Lord Silent
Medevac
Medevac

Nick Starcraft 2: Silent
Battle.Tag: Silent#1558
Raza: Random
Steam:: @ProGamerSilent

Re: Season #17: ZvT - [SC-ESP]Silent vs theflorim

Notapor Lord Silent el Mar Sep 14, 2010 2:43 pm

Editado y ya esta disponible la descarga de la replay por la misma web: http://www.starcraft-esp.com/replays/350/
Imagen
Lord Silent
Medevac
Medevac

Notapor [you].kill_me el Mié Sep 15, 2010 2:44 am

yo igual necesito mejorar pero nah no se como XD :lol:
Oculto:
Imagen
[you].kill_me
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: flavor
Raza: Zerg

Notapor pR0gR4m3R el Mié Sep 15, 2010 2:50 am

En serio Lord, me alegro y te doy las gracias de que nos pongas al dia de la scene de SC:BW, las cuales apenas puedo cubrir por razones de tiempo
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor Lord Silent el Mié Sep 15, 2010 2:05 pm

Tampoco es que os vayais a divertir con mi juego, pero mi intención es entablar un tema de discusion en el que podamos opinar e intentar mejorar cada uno nuestro juego. Pero veo que esta algo solitario esta parte del foro, pero bueno. Espero que alguien se anime. Y si no pues nada.
Imagen
Lord Silent
Medevac
Medevac

Notapor Gamu el Jue Sep 16, 2010 12:43 pm

Sí, esta algo solitaria :P. Lego la hecho un vistazo y te opino ;), aunque te advierto, soy D xDD.
Gamu
Pesteling
Pesteling

Notapor Lanmand el Sab Sep 18, 2010 11:59 pm

Vaya esa combinacion Ultra, Defiler, Lings, Lurkers, Mutas... :O
Um, no soy un gran jugador de SC pero almenos tengo nociones basicas del juego, y apesar de que mi raza es Protoss, pues tambien se algunas cosillas de las otras dos.
Loz zerg son tan pero tan versatiles (osea que puedes cambiar rapidamente de estrategia), en el replay te falto expandirte, tenias mucho mineral, y al principio algunos drones inactivos. Tambien debes de tener la inciativa de atacar, cuando sacaste tus primeras mutas debiste haber ido con mutas+lings, ami tambien me pasa que tengo mas gente que el oponente y decidó no atacar, y al ver el replay me fijo que tenia mas gente que el.
Loz zerg son agresivos(ami parecer) asi que toma la iniciativa un poco mas, con los mutas jode al oponente,irritalo, luego por esas cosas se preocupan mas y pierden algo de tiempo.
Lanmand
VCE
VCE

Notapor Lord Silent el Dom Sep 19, 2010 2:39 am

La verdad que cada vez que juego mas, me voy dando cuenta en fallos cada vez que veo la repetición.

Cierto en que no me expando mucho, cosa que deberia de hacer más...pero siempre tengo la cosa de que me jodan la expansion pero bueno.

La verdad que como dicen Lanmand los zerg son muy flexibles a la hora de cambiar de estrategia, me gusta mucho en ese aspecto. Otra cosa que me doy cuenta en las partidas que voy jugando son en mejorar el caparazon a +2 o +3 ya que se nota muchisimo en las unidades y dan cierta ventaja.

Otra cosa que me doy cuenta es que cuando uso los mutas no los acompaño con lings como dices, cosa que tendria que empezar a acostumbrarme...debo de ser mas agresivo como dices. Algo que me encanta de los zerg es al final del juego cuando uso la transacion de lings + ultras (ambos mejorados y con su +3 de caparazon) ... son una bestialidad.

Ahora estoy jugando partidas amistosas para intentar mejorar algo las OB's (que se hace lo que se puede) y mi juego, asi que ire aplicando las cosas que vayan saliendo por aqui de vuestras opiniones.

Un Saludo.
Imagen
Lord Silent
Medevac
Medevac

Notapor Lanmand el Dom Sep 19, 2010 5:53 am

Pues si, por si deseas un ZvP mi ID en ICC es ruzh agregame...
aunque juego mas por hamachi con unos compañeros que conoci en el sc-esp de ICC xDD
Estoy ON en las mañanas bueno creo que la hora de México es -7 o -6, respecto a europa central.
SIgue practicando!
GL HF!
^^!
Lanmand
VCE
VCE

Volver a Replays