Seccion de Replays arreglada

Moderador: Zea

Seccion de Replays arreglada

Notapor Zea el Lun Mar 15, 2010 12:00 pm

.
Imagen

Como muchos habréis podido ya ver, la sección de replays está arreglada, y acepta las replays en su formato típico, sin tener que ser renombradas ni nada. Cualquier user debería poder subir sus propias replays, así que, la gente que esté jugando a la beta puede comenzar a usarla. A ver si podemos formar entre todos una buena base de datos de replays de sc2, que eso alimenta el concepto de comunidad, para que podamos ver replays unos de otros y aprender entre todos.

Saludos!
Zea
Moderador
Moderador

Raza: Zerg

Re: Seccion de Replays arreglada

Notapor orcn00b el Lun Mar 15, 2010 3:31 pm

muy bien ahora solo me falta sc2
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Steam:: danigr86

Notapor NVidiero el Lun Mar 15, 2010 3:35 pm

orcn00b escribió:muy bien ahora solo me falta sc2

xDDDDD

Ya somos 2
Imagen
Imagen
NVidiero
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor orcn00b el Lun Mar 15, 2010 7:00 pm

NVidiero escribió:
orcn00b escribió:muy bien ahora solo me falta sc2

xDDDDD

Ya somos 2

lol...ya somos 10 millones xD.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Steam:: danigr86

Notapor joancrumor el Lun Mar 15, 2010 10:59 pm

Zea escribió:.
Imagen

Como muchos habréis podido ya ver, la sección de replays está arreglada, y acepta las replays en su formato típico, sin tener que ser renombradas ni nada. Cualquier user debería poder subir sus propias replays, así que, la gente que esté jugando a la beta puede comenzar a usarla. A ver si podemos formar entre todos una buena base de datos de replays de sc2, que eso alimenta el concepto de comunidad, para que podamos ver replays unos de otros y aprender entre todos.

Saludos!

Buenas zea, en tu otro post te lo postee, quisiera subirlas en youtuve, pero uso el hipercam, sin audio y tarda muchisimo en subir, va en formato *.avi, q me acosejas/an

un cordial saludo
Imagen
joancrumor
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: joancrumor.111
Raza: Protoss

Notapor Kronos. el Lun Mar 15, 2010 11:01 pm

joancrumor escribió:
Zea escribió:.
Imagen

Saludos!

Buenas zea, en tu otro post te lo postee, quisiera subirlas en youtuve, pero uso el hipercam, sin audio y tarda muchisimo en subir, va en formato *.avi, q me acosejas/an

un cordial saludo

Puedes grabar audio con otros programas, tal como camtasia, que te permite las dos cosas. Yo ya conseguí arreglar el audio de lo mío ^^

Salu2
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Notapor joancrumor el Lun Mar 15, 2010 11:08 pm

Puedes grabar audio con otros programas, tal como camtasia, que te permite las dos cosas. Yo ya conseguí arreglar el audio de lo mío ^^

Salu2[/quote]

Es de pago, normalmente busco programas sencillos y gratuitos, de todas formas muchas gracias
Imagen
joancrumor
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: joancrumor.111

Notapor pR0gR4m3R el Lun Mar 15, 2010 11:49 pm

Yo solo sigo recordando que voy subiendo y aceptando replays, para que veais como juega la gente
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor XelNage el Mar Mar 16, 2010 1:14 am

Algunas repes me dan error, no me permiten verlas, x ejemplo la segunda de Spor vs Xeris.

la rep q subi no sabia lo de los names, si se pudiera modificar, P Xelnage y T Dos.

SaLuDoS
XelNage
VCE
VCE

Volver a Zea Zerg