Secretos del Juego...

Subforo donde se debate sobre el futuro de la Humanidad en el espacio

Re: Secretos del Juego...

Notapor Ranma » Vie Jul 30, 2010 2:22 am

Loki es un tío que va montado en una battlecruiser de esas piratas y le tienes que eliminar, es bastante duro por cierto.
Imagen
"From a place beyond time, and time beyond counting"
Ranma
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Ranma#285
Raza: Protoss

Notapor Kraz » Vie Jul 30, 2010 2:30 am

Anda un Diablo¡

jeje

porcierto lo del loki

Loki appears in the StarCraft II: Wings of Liberty mission, Engines of Destruction. It is located in the fourth base on the right side of the map. It is dormant and invincible until a player unit moves next to it. The battlecruiser will attack units in range but will not chase for long before returning to its default position.
Kraz
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Kraz.339

Notapor Kraz » Vie Jul 30, 2010 3:09 am

Solucionado esta justo a la derecha del mapa y justo en el medio. Aparece inactivo pero encuanto te acercas sale a dar caña

=)
Kraz
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Kraz.339

Notapor Svangart » Vie Jul 30, 2010 3:44 am

bychus escribió:
orcn00b escribió:No es secreto, es mas bien una duda, en una mision de zeratul, la 1º de todas, el 3º logro te dicen q Zeratul no puede sufrir daño de vida. Lo q entiendo es q daño de escudo si q puede recibir, me confirmais para no tener q hacer la mision por 5º vez porfavor.

Exactamente yo la hice anoche, no veas para conseguir el puñetero retrato :woot: , la cuestion es que la vida no te baje ni un puinto, la energia si que puede bajarte, pero vamos yo que tu intentaria siempre que no te tocaran asi vas mas sobrado, un saludo y suerte.

2 dudas.
1: que retrato??
2: como repites las misiones de zeratul?

Un saludo
Nunca sabrán lo que les alcanzó

Imagen
Svangart
VCE
VCE

Notapor TheBeto » Vie Jul 30, 2010 11:32 am

Svangart escribió:
bychus escribió:
orcn00b escribió:No es secreto, es mas bien una duda, en una mision de zeratul, la 1º de todas, el 3º logro te dicen q Zeratul no puede sufrir daño de vida. Lo q entiendo es q daño de escudo si q puede recibir, me confirmais para no tener q hacer la mision por 5º vez porfavor.

Exactamente yo la hice anoche, no veas para conseguir el puñetero retrato :woot: , la cuestion es que la vida no te baje ni un puinto, la energia si que puede bajarte, pero vamos yo que tu intentaria siempre que no te tocaran asi vas mas sobrado, un saludo y suerte.

2 dudas.

Un saludo

En el archivo repites todas las misiones que hayas hecho (excepto la secreta, no la encuentro en el archivo)
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: TheBeto.774

Notapor ArtaniSsS » Vie Jul 30, 2010 11:49 am

para las secretas hay que irse al mapa estelar, putada para los que se lo pasaron ya Xd
Imagen
Imagen

Ivan el armadurillo - Fan #4
ArtaniSsS
Acechador
Acechador

Raza: Terran

Notapor Danlaph » Vie Jul 30, 2010 12:41 pm

La coleccionista no tiene 3 retratos, tiene 4; soldado tauren, atropos elfa de la noche, soldado diablo y Raynor soldado. Lo que tiene 3 son insignias: una de horda, una de alianza y una de diablo.
Danlaph
VCE
VCE

Notapor Svangart » Vie Jul 30, 2010 3:33 pm

TheBeto escribió:
Svangart escribió:
bychus escribió:

2 dudas.

Un saludo

En el archivo repites todas las misiones que hayas hecho (excepto la secreta, no la encuentro en el archivo)

en el archivo de las misiones no me salen las de Zeratul, al igual que no me salen las de Gabriel Tosh.

Alguien me puede decir que hacer, o porque no las veo?
un saludo
Nunca sabrán lo que les alcanzó

Imagen
Svangart
VCE
VCE

Notapor orcn00b » Vie Jul 30, 2010 3:48 pm

A ver n00bs, loki esta en la parte derecha del mapa en la mitad mas o menos...
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor BlackDemon » Vie Jul 30, 2010 4:09 pm

No se si ya lo an contestado, pero el Loki se encuentra en la misión "Máquina de destrución" de Matt Horner es el buque insignia y está localizado a la derecha de la cuarta base (la de antes de ir a por la última base)
Con unos 6 espectros es suficiente :D
Dejo un screen:
Oculto:
Imagen
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

AnteriorSiguiente