[Hana Bank MSL 2010] - Semifinal - Flash vs free

Con sponsor bancario de ultima hora

Moderador: Redactor e-sports

Re: [Hana Bank MSL 2010] - Semifinal - Flash vs free

Notapor haitike el Sab May 15, 2010 6:05 am

Miohko escribió:
dossow escribió:
Miohko escribió:
Oculto:
joder flash lo a acabado O.o
y como siempre, el dos primeras siempre intenta acabar con un bunker rush lo mas pronto posible

joder, esa final de jaedong y flash se huele a leguas XD

Oculto:
el bunker rush de flash es solo una reaccion al 14 nexus de free... si free no huviese jugado este tipo de apertura arriesgada, por ningun motivo flash intentaria un bunker rush.

Oculto:
oh palabras de un sabio XD, eso significa que flash aprovecho ese tiempo en eque free no hace zeas para hacer el rush?

tengo mucho por aprender

Oculto:
Flash ya sabía antes de jugar que su rival iba a hacer 12 nexus, ya que hizo la barraca fuera de su base sin explorar siquiera a su rival.

Es pura lógica. Los Protoos no pueden ganar en Macro a Flash (el dios del macro terran) así que van a nexo doble para "tener algo de ventaja de macro". Flash es muy inteligente y va preparado para esto de antemano. Encima su rival cae dos veces seguidas en la trampa, y en la tercera partida cuando su rival se da por vencido es él el quien hace Fast CC. Es más listo que un chacal este Flash.
Jugadores Favoritos (BW):
Jugadores Favoritos (SC2):
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Steam:: haitike

Notapor champignones el Sab May 15, 2010 9:34 am

Oculto:
el juego dejo mucho que decir de free, yo de cierta forma sabia que no iba a poder contra flash pero no me esperaba este resultado, solo espero que flash no se le suban los humos y pueda traer los dos titulos esta vez. Es claro que ningun protoss ahora mismo puede contra flash el unico que veo que podria medirse contra el y hasta robarle un game es stork.
champignones
Persecutor
Persecutor

Raza: Protoss

Notapor Kronos. el Sab May 15, 2010 12:00 pm

champignones escribió:
Oculto:
el juego dejo mucho que decir de free, yo de cierta forma sabia que no iba a poder contra flash pero no me esperaba este resultado, solo espero que flash no se le suban los humos y pueda traer los dos titulos esta vez. Es claro que ningun protoss ahora mismo puede contra flash el unico que veo que podria medirse contra el y hasta robarle un game es stork.

Oculto:
Yo creo que los únicos que pueden intentar algo son Stork, Kal y Best, Best tiene un PvT y un macro bestial, pero no sé si sería suficiente.
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Raza: Protoss
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Notapor ramatis el Sab May 15, 2010 10:15 pm

no hay protoos que pueda imponerse a flash sus verdaderos rivales son los propios terran y los zerg son los unicos que le sacn games a flash y hay que estar bastante iluminados para hacerlo
naci terran cambie a protoos y evolucione a zerg forever
Oculto:
ramatis
Fanático
Fanático

Raza: Zerg

Notapor dossow el Sab May 15, 2010 11:19 pm

Davrok escribió:
Miohko escribió:
dossow escribió:
Miohko escribió:
Oculto:
joder flash lo a acabado O.o
y como siempre, el dos primeras siempre intenta acabar con un bunker rush lo mas pronto posible

joder, esa final de jaedong y flash se huele a leguas XD

Oculto:
el bunker rush de flash es solo una reaccion al 14 nexus de free... si free no huviese jugado este tipo de apertura arriesgada, por ningun motivo flash intentaria un bunker rush.

Oculto:
oh palabras de un sabio XD, eso significa que flash aprovecho ese tiempo en eque free no hace zeas para hacer el rush?

tengo mucho por aprender

Oculto:
Flash ya sabía antes de jugar que su rival iba a hacer 12 nexus, ya que hizo la barraca fuera de su base sin explorar siquiera a su rival.

Es pura lógica. Los Protoos no pueden ganar en Macro a Flash (el dios del macro terran) así que van a nexo doble para "tener algo de ventaja de macro". Flash es muy inteligente y va preparado para esto de antemano. Encima su rival cae dos veces seguidas en la trampa, y en la tercera partida cuando su rival se da por vencido es él el quien hace Fast CC. Es más listo que un chacal este Flash.

Oculto:
yo discrepo en parte... si bien es obdio que flash sospechaba un 12 nexus... pienso que hacer la barraca afuera es con otros fines... tengo la imprecion de que si free no hacia 12 nexus, flash usaria la barraca para explorar en caso que el svc no pudiese entrar a la base enemiga.
dossow
Persecutor
Persecutor

Anterior

Volver a [Hana Bank MSL 2010]