[Stream] - SlayerS_Dragon

El sitio donde ver a tus jugadores preferidos

[Stream] - SlayerS_Dragon

Notapor pR0gR4m3R el Lun Dic 26, 2011 7:59 pm

Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Re: [Stream] - SlayerS_Dragon

Notapor juanlleg0 el Lun Dic 26, 2011 8:08 pm

Slayers_dragon... Gran jugador, tiene una gran creatividad y su estilo de constante agobio al rival me gusta mucho. Según he leido el no es de Slayers es un simple personaje que le gusta el equipo además se está diciendo que a comienzos del juego Dragon había hecho maphack igua la gente de TL lo anima mucho y ha llegado a tener 5000 personas en el stream, es un payaso jugando si quieren divertirse les recomiendo el stream
juanlleg0
Centinela
Centinela

Re: [Stream] - SlayerS_Dragon

Notapor haitike el Mié Ene 04, 2012 2:14 pm

juanlleg0 escribió:Slayers_dragon... Gran jugador, tiene una gran creatividad y su estilo de constante agobio al rival me gusta mucho. Según he leido el no es de Slayers es un simple personaje que le gusta el equipo además se está diciendo que a comienzos del juego Dragon había hecho maphack igua la gente de TL lo anima mucho y ha llegado a tener 5000 personas en el stream, es un payaso jugando si quieren divertirse les recomiendo el stream

Si que forma parte de Slayers, pero no vive en la casa de Slayers. Es un jugador del clan Slayers que vive en su casa porque creo que trabaja por las mañanas coreanas o algo parecido.

Quien no lo sepa, este tio empezó en el difunto clan Werra y participó en la GSL3 en el 2010 cuando se llamaba "JYS", enfrentándose a Nestea en la primera ronda.
Jugadores Favoritos (BW):
Jugadores Favoritos (SC2):
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Steam:: haitike

Volver a Streamings