Os cuento el relato:
Entré a unas horas intespestivas. Sobre las 4 más o menos y me dije a mí mismo, AnjhU, debes probarla cueste lo que cueste. Total, hasta las 9:30 de la mañana jugando sin parar. 18 games me ha dado tiempo.
Nada más entrar en Battle.net, me pregunta si soy novato, mediocre o veterano, y como no podía ser de otro modo, mi narcisismo me hizo escoger veterano. Una vez lo decides te dice que te quedan 10 games para ser evaluado y metido en una liga.
5-5, resultado bastante aceptable viendo las horas de la noche (y como había poca gente, se solían repetir games).
Me metieron en la liga Silver (
) , división 1 y seguí jugando 8 games más. Sé que me tocó contra gente de otras ligas porque lo pregunté (Bronze y Oro). Al final se dió bien el día y me hice un 7-1 dejandome primero a 100 puntos del 2º de la liga.Luego ya me tuve que ir, pero a las 3 horas volví para jugar con Zea un ratejo. He de decir que los zergs son...algo molestos. Desde luego con esos games probé en profundidad los Reapers y los Marauders que van bastante bien vs Zerg. El thor tambíen va muy bien vs zerg, desde luego. Y ya no os quiero comentar los HELLIONS vs Zerlings. Caen como moscas, pero si los mejoras, mejor aún.
Se me olvidó comentar antes que el GAS y los ADDONS son la vida del macro del juego. Los addons son IMPORTANTISIMOS y si sabes usarlos con fluidez ganas partidas muy facilmente.
Me he venido a la Universidad con una duda, ¿cuando podré ascender a la liga oro? ¿Me habrán quitado ya el 1er puesto? Todo esto y más, esta noche, en AnjhU directo

P.D: A ver si luego saco algunos screens y os los pongo.