Son las 18:37 del día 1

Moderador: AnjhU

Son las 18:37 del día 1

Notapor AnjhU el Jue Feb 18, 2010 7:48 pm

Bueno, pues os escribo desde la Universidad después de haberme tirado muchas horas jugando a la Beta esta mañana.

Os cuento el relato:

Entré a unas horas intespestivas. Sobre las 4 más o menos y me dije a mí mismo, AnjhU, debes probarla cueste lo que cueste. Total, hasta las 9:30 de la mañana jugando sin parar. 18 games me ha dado tiempo.
Nada más entrar en Battle.net, me pregunta si soy novato, mediocre o veterano, y como no podía ser de otro modo, mi narcisismo me hizo escoger veterano. Una vez lo decides te dice que te quedan 10 games para ser evaluado y metido en una liga.

5-5, resultado bastante aceptable viendo las horas de la noche (y como había poca gente, se solían repetir games).

Me metieron en la liga Silver ( :( ) , división 1 y seguí jugando 8 games más. Sé que me tocó contra gente de otras ligas porque lo pregunté (Bronze y Oro). Al final se dió bien el día y me hice un 7-1 dejandome primero a 100 puntos del 2º de la liga.

Luego ya me tuve que ir, pero a las 3 horas volví para jugar con Zea un ratejo. He de decir que los zergs son...algo molestos. Desde luego con esos games probé en profundidad los Reapers y los Marauders que van bastante bien vs Zerg. El thor tambíen va muy bien vs zerg, desde luego. Y ya no os quiero comentar los HELLIONS vs Zerlings. Caen como moscas, pero si los mejoras, mejor aún.

Se me olvidó comentar antes que el GAS y los ADDONS son la vida del macro del juego. Los addons son IMPORTANTISIMOS y si sabes usarlos con fluidez ganas partidas muy facilmente.
Me he venido a la Universidad con una duda, ¿cuando podré ascender a la liga oro? ¿Me habrán quitado ya el 1er puesto? Todo esto y más, esta noche, en AnjhU directo ;)

P.D: A ver si luego saco algunos screens y os los pongo.
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Erebion
Erebion

Raza: Terran
Steam:: Reshann

Re: Son las 18:37 del día 1

Notapor Quasimoto el Jue Feb 18, 2010 8:16 pm

gracias! :fuck:
Quasimoto
VCE
VCE

Notapor M1n1sh4 el Jue Feb 18, 2010 8:44 pm

Pero la compu que usas es personal o es una más del aula de informática?? xD
Gracias por subir esto... aunque aun da más envidia xD

PD: Menos mal que a mi lo que me interesan de los juegos es la historia, osea el modo campaña, pro que sino ya me estaría arrancando los cabellos xD
De todas formas en la versión final lo probaré un poco
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: Marcraft.306
Raza: Protoss
Steam:: M1n1sh4

Notapor AnjhU el Jue Feb 18, 2010 8:45 pm

M1n1sh4 escribió:Pero la compu que usas es personal o es una más del aula de informática?? xD
Gracias por subir esto... aunque aun da más envidia xD

PD: Menos mal que a mi lo que me interesan de los juegos es la historia, osea el modo campaña, pro que sino ya me estaría arrancando los cabellos xD
De todas formas en la versión final lo probaré un poco

Jugar juego en mi casa (mi pc) pero ahora que tengo un rato libre entre clase y clase, pues me vengo y posteo XD
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Erebion
Erebion

Notapor Eduarx el Jue Feb 18, 2010 11:52 pm

AnjhU escribió:Jugar juego en mi casa (mi pc) pero ahora que tengo un rato libre entre clase y clase, pues me vengo y posteo XD

no se si yo podria atender en clase xD estaria todo el rato comiendome la cabeza con el juego xD
Eduarx
Acechador
Acechador

Raza: Protoss
PS3:: Eduarx

Notapor Goi_Ger el Vie Feb 19, 2010 9:49 am

Perdoname pero no se lo que son "addons".
Zea tambien comento que el gas es importantisimo y se acaba enseguida.
Que tal estan lor reaper? son tan fuertes contra edificios como lo dicen?
Goi_Ger
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: GoiGer.282
Raza: Zerg

Notapor haitike el Vie Feb 19, 2010 9:56 am

Una pregunta que tengo. ¿Está dividido por reinos battle.net y solo puedes jugar con europeos/españoles? ¿O puedes jugar con koreanos o americanos? ¿Hay un ranking global donde viene el mejor de todo el ladder?
Jugadores Favoritos (BW):
Jugadores Favoritos (SC2):
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Steam:: haitike

Notapor AnjhU el Vie Feb 19, 2010 10:35 am

Goi_Ger escribió:Perdoname pero no se lo que son "addons".
Zea tambien comento que el gas es importantisimo y se acaba enseguida.
Que tal estan lor reaper? son tan fuertes contra edificios como lo dicen?

Los addons son los pequeños edificios adheridos a la barraca, fábrica o starport. En BW necesitabas un addon en la fábrica para sacar tankes por ejemplo.

Los reapers son muy fuertes contra edificios pero no tanto contra unidades.
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Erebion
Erebion

Notapor AnjhU el Vie Feb 19, 2010 10:36 am

Davrok escribió:Una pregunta que tengo. ¿Está dividido por reinos battle.net y solo puedes jugar con europeos/españoles? ¿O puedes jugar con koreanos o americanos? ¿Hay un ranking global donde viene el mejor de todo el ladder?

No, una vez te bajas la beta y la instalas, al entrar te mete en un servidor directamente (europeo en mi caso).
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Erebion
Erebion

Volver a AnjhU Terran