LegeNd escribió:El tono burlesco lo he interpretado aquí:
"Quizas esas otras [...] crear otra nueva" como diciendo esto q es una sele o un chiste?
Lo que te estoy pidiendo es colaboración, de que sirve lo que estas diciendo? Como quieres que españa no vaya a remolque en el mundo del gaming? si ni siquiera tiene un mínimo de reconocimiento, que le hablas a cualquier tipo por la calle sobre deportes electronicos y se ríe en tu cara, y por si fuera poco, los pocos que estamos en este mundillo no paramos de darnos caña en vez de estar unidos. Cuando hablas de alguien bien planteado a que te refieres? has visto a las selecciones de BW anteriores? cuantas han tenido sponsor? en esta selec estan los mejores players y los que se han ofrecido como orgas, el tema de la web es solo question de dias (progaming.es) tendra un apartado para la sele. Lo que yo veo es gente que se lo esta intentando currar y luego veo gente que namas hace que criticar y exigir (como si se pudiera exigir mucho en españa) en vez de ayudar. En fin, toda esa gente que no le representa que han hecho? nada.. decir q no estan de acuerdo y quedarse tan panchos, estoy seguro de que si ayudaran e intervinieran todos estariamos mucho mas contentos y cada vez tendriamos 1 proyecto mas solido y competitivo..
He dicho eso, porque por lo que tengo entendido es la realidad, si las selecciones anteriores no han tenido sponsor sera porque quien las manejaba no ha sabido hacerlo, lo que yo he "vivido" de refilon en el programing español a sido de Unreal Tournament, y siendo un juego menos extendido tengo que decir que le metian ganas y conseguian algun que otro sponsor que ayudase, o sea que todo es cuestion de alguien que sepa organizarlo todo paso a paso. Y no es que no colabore, es que creo que ya se dijo en su dia, que esto se pretendia llevar a cabo, pero una vez se lanzase el SC2, para hacerlo de manera mas organizada, si Spaniard no quiere esperar, me parece perfecto, y ole sus huevos por seguir con su plan, pero ni critico ni dejo de criticar, doy mi opinion, ya he dicho que igualmente os deseo suerte en las competiciones individualmente, y no lo veo un "chiste", solo una precipitacion cuando oigo que una vez lanzen el SC2 se "anulara".