Spaniard vs orcnOOb

Sala de visionado de las mejores repeticiones de partidas de SC:BW

Moderador: Moderador Replays

Spaniard vs orcnOOb

Notapor orcn00b el Lun May 17, 2010 12:26 pm

Subi una rep y ya la podeis bajar, si os gusta a muchos hare un breve videocomentario xD, solo para que veais a este bad manner " pro" ya vereis lo q se come :juas:

Si este es integrante de la seleccion verguenza me da!!
Última edición por orcn00b el Lun May 17, 2010 1:18 pm, editado 1 vez en total
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Steam:: danigr86

Re: Spaniard vs orcnOOb

Notapor Brainkick el Lun May 17, 2010 12:32 pm

orcn00b escribió:Si este es integrante de la seleccion verguenza me da!!

Integrante no, es el lider de la seleccion española :D .(En la pagina gosugamers)

PD. No he visto la rep

Saludos
Brainkick
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: Brainkick.946
PS3:: Brainkick

Notapor orcn00b el Lun May 17, 2010 12:35 pm

Brainkick escribió:
orcn00b escribió:Si este es integrante de la seleccion verguenza me da!!

Integrante no, es el lider de la seleccion española :D .(En la pagina gosugamers)

PD. No he visto la rep

Saludos

Ps mas verguenza me da...q bad manner.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Notapor Nerceus el Lun May 17, 2010 12:40 pm

He visto la replay y no tiene mas, tipico rush a Banelings, no tiene gran dificultad, mal scout posiblemente, por lo de los modales de Spaniard, no le conozco, pero conociendo los tuyos no me estraña al igual que es dificil darte la razon debido a ello.

Su fallo para mi, es que si te cuelan 2 gases has de aprovechar que mientras no haces refineria tienes mas mineral, por lo tanto esa segunda barrack debia ya estar echa antes y mas marine detras del suply, no puedes esperar a petar un gas para seguir con tu BO.
Imagen
Nerceus
Fanático
Fanático

Notapor orcn00b el Lun May 17, 2010 12:46 pm

Ps en ese match en ningun momento soy bad manner, asi q...x lo sencillo de la strat es q la cuelgo, para q veais q hasta los q van de pros se comen lo mas basico.

Zergs users, si veis a un terran chapandose con supplys, petadselos x el amor de dios, 2 bannes y adios blockeo, estara en numeros rojos, es imposible recuperarse de eso.

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Notapor LegeNd el Lun May 17, 2010 12:56 pm

Buenas orcnOOb

Yo también me he bajado la replay intrigado por el "acto criminal" de Spaniard y en fin, como dice Nerceus, típico rush a Banelings que no tiene dificultad alguna, q por cierto si te sale bien es una cosa que molesta mucho al rival, la reacción que tiene Spaniard es conocida como "espuma o espumarajo" al perder un game de esta forma a (como puede ser banelings, dt's etc..) y que creo que todos alguna vez la hemos tenido (al menos yo no conozco ningún jugador que despues de perder no haya soltado un poco de espuma alguna vez). Son cosas del StarCraft y del juego, ahora bien lo que si que me parece mal (de badmanner como tu dices y de MUY mal gusto) es venir aquí, poner una replay que le ganas a rush de banelings, y dejarle como un badmanner y un noob, eso lo encuentro un gesto feísimo por tu parte y una criaturada, encima por si fuera poco Spaniard es el Seleccionador Español de StarCraft II BETA. Espero que reflexiones porqué una cosa es actuar en caliente (Spaniard) que aunque está mal aún se puede justificar y otra muy distinta es actuar en frío (Tú) que no hay justificación alguna y lo único que se puede entender es que quieres es "joder" al jugador /persona, en este caso repito el actual seleccionador. Como ya he dicho espero que reflexiones ya que un acto así solo genera conflictos y no aporta nada a la comunidad española.

Un saludo
LeGeNd
Imagen
LegeNd
Fanático
Fanático

Notapor Brainkick el Lun May 17, 2010 1:07 pm

Oculto:
[quote="LegeNd"]Buenas orcnOOb

Yo también me he bajado la replay intrigado por el "acto criminal" de Spaniard y en fin, como dice Nerceus, típico rush a Banelings que no tiene dificultad alguna, q por cierto si te sale bien es una cosa que molesta mucho al rival, la reacción que tiene Spaniard es conocida como "espuma o espumarajo" al perder un game de esta forma a (como puede ser banelings, dt's etc..) y que creo que todos alguna vez la hemos tenido (al menos yo no conozco ningún jugador que despues de perder no haya soltado un poco de espuma alguna vez). Son cosas del StarCraft y del juego, ahora bien lo que si que me parece mal (de badmanner como tu dices y de MUY mal gusto) es venir aquí, poner una replay que le ganas a rush de banelings, y dejarle como un badmanner y un noob, eso lo encuentro un gesto feísimo por tu parte y una criaturada, encima por si fuera poco Spaniard es el Seleccionador Español de StarCraft II BETA. Espero que reflexiones porqué una cosa es actuar en caliente (Spaniard) que aunque está mal aún se puede justificar y otra muy distinta es actuar en frío (Tú) que no hay justificación alguna y lo único que se puede entender es que quieres es "joder" al jugador /persona, en este caso repito el actual seleccionador. Como ya he dicho espero que reflexiones ya que un acto así solo genera conflictos y no aporta nada a la comunidad española.

Un saludo
LeGeNd[/quote

Gracias Legend me has ahorrado el comentario. No veo que Spaniard te diga nada, quiza el comentario ese de la seleccion pero bueno somos personas y todas echamos espuma :lol: :babas:
Por favor que alguien cierre esto que al final se va a liar conociendote Orc
Brainkick
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: Brainkick.946
PS3:: Brainkick

Notapor Nerceus el Lun May 17, 2010 1:08 pm

orcn00b escribió:Ps en ese match en ningun momento soy bad manner, asi q...x lo sencillo de la strat es q la cuelgo, para q veais q hasta los q van de pros se comen lo mas basico.

Zergs users, si veis a un terran chapandose con supplys, petadselos x el amor de dios, 2 bannes y adios blockeo, estara en numeros rojos, es imposible recuperarse de eso.

No es imposible recuperarse ni de coña, hay que ser rapido y ya esta, pero de imposible nada, eso si, un TvZ, el terran ha de estar preparado para eso como minimo con un par de hellions, en ese caso no era muy posible por el "robo" de 2 gases, por lo tanto como he dicho antes lo "acertado" hibiese sido sacar 2 barracks rapidas (ya que sin gas tampoco hay reactor) e ir sacando rines con el mineral de sobra que tienes y algun suply extra por si pasa eso, una vez los Banes petan el suply apoyarse de VCE y con uno chapar en cuanto puedas el hueco con un nuevo suply...

Y no quiero ofender a nadie, pero si ese chico es el seleccionador español... he visto otra replay de el por curiosidad, y no veo nada que digas "pues si es bueno si", como se ha elegido el "seleccionador", alguien lo sabe??
Imagen
Nerceus
Fanático
Fanático

Notapor SpaNiarD el Lun May 17, 2010 1:08 pm

A ver orcn00b, yo cuando me fui de pro?
Yo entre y jugue contigo para jugar una partida wena y no para jugar a rush, porque para eso, te vas al ladder y juegas rush y ganas puntos, pero hacer rush en una partida amistosa no tiene sentido, por eso me cabree.

Y no soy integrante de la seleccion, soy el seleccionador, lo cual no me obliga a ser el pro pretendes que sea.

No volvere a postear aqui, asi que atacame lo que quieras porque no leere nada mas
Imagen
SpaNiarD
Zergling
Zergling

Notapor SpaNiarD el Lun May 17, 2010 1:11 pm

Lo de la seleccion lo dije porque antes de la partida me habia dicho algo de la seleccion. No es que lo dijera al azar
Imagen
SpaNiarD
Zergling
Zergling

Siguiente

Volver a Replays