[Hilo oficial Lore] - Spoilers a saco

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con la historia, personajes y mundo de Starcraft.

Re: [Hilo oficial Lore] - Spoilers a saco

Notapor axely » Vie Jul 30, 2010 10:43 pm

--tienes razon MJCORBACHO eso de kerrigan humana huele a rollo o hijos, mas a rollo personalmente...(por instinto primario ;) )
no hacer predicsiones sin fundamento ELLA AUN PUEDE CONTROLAR A LOS ZERG(el pelo no tiene nada que ver ) si es que aun tiene poder psionico potente o un traductor de pensamientos zerg por supuesto :mono:
--lo de tychus se olia a años luz yo no dejaria a un psicopata vagar libremente sin un trato (eso olia a chamusquina por todos lados :elda: )
--lo de la voz oscura opino que es duran...los hibridos estaran incubando aun ^^
--bacan como zeratul hace magic teleporting boomer durante la mision esa :lolibanana:

buenisimo...
axely
Marine
Marine

Notapor MJCORBACHO » Vie Jul 30, 2010 11:17 pm

axely escribió:--tienes razon MJCORBACHO eso de kerrigan humana huele a rollo o hijos, mas a rollo personalmente...(por instinto primario ;) )
no hacer predicsiones sin fundamento ELLA AUN PUEDE CONTROLAR A LOS ZERG(el pelo no tiene nada que ver ) si es que aun tiene poder psionico potente o un traductor de pensamientos zerg por supuesto :mono:
--lo de tychus se olia a años luz yo no dejaria a un psicopata vagar libremente sin un trato (eso olia a chamusquina por todos lados :elda: )
--lo de la voz oscura opino que es duran...los hibridos estaran incubando aun ^^
--bacan como zeratul hace magic teleporting boomer durante la mision esa :lolibanana:

buenisimo...
se te ve el plumero pero kerrigan tiene buen cuerpo sea como sea .
imaginais un hibrido protoss zerg y terran todo en uno seguramente no ya que al parecer los terran sin tecnologia no valen , pero la verdad inventamos muchas cosas ,es coña los protoss tienen la mejor tecnologia asi que aunque mirad a kerrigan zerg-terran y no veas la que ha armado .
MJCORBACHO
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: MANUEL id : 620
Raza: Protoss

Notapor BlackDemon » Vie Jul 30, 2010 11:25 pm

Poder-mortal escribió:
Yo también me he acordado de Duran. Yo creo que aparecerá en el próximo juego y el a sido el creador de los híbridos, el cabronazo la va a liar parda, seguro.

O solo es un esbirro al que se la meten doblada xdddddddddddddd
Imagen
BlackDemon
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Xbox360:: BluHole
Twitter: @DarkBluSea

Notapor MJCORBACHO » Vie Jul 30, 2010 11:28 pm

recordad una cosa que dice (el gran) tassadarque lasupermente lo unico que le faltaba era voluntad propia .a mi modo de ver si la hubiera tenido habria ayudado ahi a los protoss y terrans porque tassadar dice que kerrigan fue infectada como la unica oportunidad de salvar la galaxia
MJCORBACHO
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: MANUEL id : 620

Notapor Kraz » Sab Jul 31, 2010 12:31 am

Pues bueno... imagino que en el HOTS Kerrigan necesitara recuperar el control de SU PROPIO enjambre... lo irá ampliando y hará sus propias mutaciones y mejoras.

Si no no tiene sentido, porque emepezariamos la campaña con el ejercito mas poderoso del universo.

Posiblemente los zerg estan bajo el dominio de los hibridos o de la supermente (me inclino por los hibiridos) y claro¡ Kerry se tiene que apoderar de ellos.
Kraz
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Kraz.339

Notapor Eduarx » Sab Jul 31, 2010 1:19 am

Quien contrato a Tychus? Clarisimamente Valerian, valerian quiere ser un heroe y cual es la mejor manera de serlo? entregar el cuerpo de kerrigan purificado (y muerto) al pueblo (esta conclusion la he sacado porque a Tychus lo contrata la fundacion Moebius (o como se escriba), el dueño de la fundacion Moebius es Valerian y Valerian a su vez es el hijo del "jefe" asi que no creo que le cueste liberar un preso.

En cuanto a Duran, yo creo que es solo un "titere" de los "seres superiores" no creo que el sea uno de ellos simplemente es un fantasma que ayuda a estos seres. (tambien creia que apareceria por hay xD )

Cyuando acabe la campaña dije: Ahora que pasa con los zerg :S , lo que habeis comentado sobre que kerrigan puede controlarlos aun porque sigue teniendo poder psi lo veo posible, pero creeis que las reinas (si reinas, unidad zerg) pueden controlar a pequeños grupos de zerg?? (si os fijais cuando en el reto de contraunidades te dan las instrucciones de las da una reina :S )

Kraz escribió:Pues bueno... imagino que en el HOTS Kerrigan necesitara recuperar el control de SU PROPIO enjambre... lo irá ampliando y hará sus propias mutaciones y mejoras.

Si no no tiene sentido, porque emepezariamos la campaña con el ejercito mas poderoso del universo.

Posiblemente los zerg estan bajo el dominio de los hibridos o de la supermente (me inclino por los hibiridos) y claro¡ Kerry se tiene que apoderar de ellos.

Realmente lo veo muy posible

PD: A los que traicionaron a Tosh por Nova son unos cobardes! Aunque a tu colega le den brotes psicoticos y le de por matar gente sigue siendo tu colega y eso no se le hace a los colegas :P
Eduarx
Acechador
Acechador

PS3:: Eduarx

Notapor axely » Sab Jul 31, 2010 5:18 am

si estas bien de la cabeza y tienes buen juicio si lo harias ^^

la segunda parte apesta a hibridos por donde sea por ahi os apuesto que mengsk y mengsk jr. salen muertos seria divertido
duran es un puto titere
y por otro lado en la pag 2 dijo alguien sobre el hijo de raynor aaaaaaaaaah , leete el libro la cruzada liberty dios santo!!!!!!!!!!!

esto me tiene con mi termometro de spoilers al maximo :P :P
axely
Marine
Marine

Notapor Wolfi-wolf » Sab Jul 31, 2010 3:18 pm

Eduarx escribió:Quien contrato a Tychus? Clarisimamente Valerian

si no he oído mal el que le da las ordenes en la ultima cinemática es Mengsk no Valerian. Ademas el que lo suelta también es Mengsk.
Wolfi-wolf
VCE
VCE

Notapor Wrykoulaka » Sab Jul 31, 2010 3:55 pm

Primero de todo, no me gusta nada el final de la campaña, es un final muy "disney" peeeeeeeeeero...

Bueno, una teoría:

Kerrigan sabe desde el principio todo lo que nosotros vamos descubriendo a lo largo de la campaña. La profecia, la utilidad del artefacto... ¿Es posible que haya previsto el final de la campaña y se haya preparado para él?

Baso esto en que, al final de la lucha con Zeratul, Kerrigan dice:

- "El final se acerca. Y cuando me encuentre... Y al final podré entregarme a él".

¿Se refiere al fin, del que estaban hablando? ¿O a Raynor? ¿Qué tal si todo fuera un plan para plagar a Valerian por ejemplo, y tras derrocar a Mensgk tener controlado al emperador Terran?
Wrykoulaka
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Wrykoulaka

Notapor Volkodlak » Lun Ago 02, 2010 1:41 pm

Esto es solo una opinión respecto a lo que ya a ocurrido y lo que va a ocurrir en la campaña del starcraft:

Respecto a lo de Tychus, está claro que la voz del que le habla tanto en el primer video como en el comunicador en el último video del juego es la de Arcturus Mengs, es lógico ya que la prisión era de el y lo deja en libertad a cambio de que acabara con la Reina de Espadas ya que esta suponía una amenaza para el debido a que la traiciono y ella busca vengarse de el.

Respecto a que si kerrigan sabe o no la profecía, esta claro que ella sabe algo o incluso puede que la visión de la ultima misión de los Xel’Naga la viera ella atreves de la primer supermente la que la creo y probablemente ella intentara buscar alguna forma de volver a controlar absolutamente su voluntad, en mi opinión los híbridos la controlaron para destruir a la supermente debido a que ella savia lo que pasaría en el futuro y querían que nadie lo supiera, y sobre el artefacto Xel’naga pienso que savia de su utilidad y por ello lo buscaba, en mi opinión Kerrigan es el único zerg que no controla completamente el líder de los híbridos pero aun así tenia que obedecer sus órdenes, y la única forma que tenia para liberarse de ellos era que usaran en ella el artefacto Xel’naga, no como función principal para volver a ser humana, sino para librarse de el control mental, aunque su cuerpo estaba bajo control de los híbridos como demuestra en la campaña al intentar matarte o destruir el dispositivo, la autentica kerrigan seguía existiendo en la mente de ese cuerpo controlado, es por ello que ella al final de la ultima misión te pide que uses ya el arma para liberarla.

Respecto a las dos misiones que te dicen de tomar un bando o otro, en la misión de aniquilar la infestación o defender a la colonia de Heaven:
Si decides aniquilar la infestación, después de terminar la misión acabara siendo infectada por los zergs y Jim la matara. en mi opinión esta es la peor opción de estas dos.
Si decides ayudar a proteger Heaven de los protoss, cuando termines la misión, la doctora se quedara en el planeta intentado buscar una cura e incluso te dará un besito de despedida :X

Respecto a la otra misión de tomar un bando u otro:
Si elijes a los fantasma, después de terminar la misión Nova la líder de los fantasma se cargara al líder de las animas. Está en mi opinión es la peor de las dos opciones por algo que os explicare enseguida.
Si elijes a las Animas, después de terminar la misión simplemente abra una conversación sobre los plantes de las animas. Como he dicho antes esta para mi es la opción correcta debido a que si aun no has hecho la misión de la doctora en Heaven, después de acabar la misión ves al laboratorio y la doctora te explicara que Nora nos a mentido y que las animas simplemente quieren vengarse por haber sido encarceladas, y que no muestran ningún síntoma psicótico fuera de lo normal comparándolo con otros seres humanos.

Respecto a Mengs, está claro que Jim le a jodido mucho y además su hijo le a traicionado aliándose con Jim, probablemente Mengs acabe siendo reemplazado por su hijo antes de lo que el esperaba.

Respecto al hijo de mengs, no me fiaría mucho de él, está claro que es de las personas en las que menos debería confiar Jim.

Respecto a lo que se ha comentado de como será la campaña de la siguiente expansión, creo que se basara en como Kerrigan va anulando poco a poco el control mental que tienen los híbridos sobre los zergs y les dejara a su libre albedrio.

Respecto a los zergs, en mi opinión no son ni mas malvados ni mas buenos que ninguna raza, simplemente han sido controlados mentalmente, es como si a los terran los hubieran cogido y les hubiesen hecho lo mismo ir de planeta en planeta tirando bombas químicas y nucleares. Simplemente creo que los zergs debido a que son más primarios fueron mas fáciles de controlar que los protoss o los humanos.
Probablemente los zergs serán aliados tanto de protoss como de los terrans de Jim en la lucha final contra los híbridos,

La clave para ganar de los híbridos era aprovechar su control sobre los zergs y juntarlos con sus propias tropas para lograr un ejército invencible, un ejército casi infinito, pero si Kerrigan consigue que los zergs salgan del control mental y se unan por su propia voluntad a los terran y protoss, entonces habrá una oportunidad de vencerlos, Kerrigan comandara a los Zergs, Jim a los Terrans y Zeratul los protoss probablemente.

Otra cosa quería resaltar y es que debido a que Kerrigan cuando se Vuelve ''Humana'' se a dudado sobre si es todavía una zerg, en mi opinión, igual como tardo un tiempo siendo humana en transformarse en Híbrido Humano-Zerg, probablemente tarde un tiempo en convertirse otra vez en humana, pero está claro que se a revertido la transformación zerg.

Y respecto a que si Kerrigan no debería haberse transformado en humana ya que perdería los poderes que supuestamente le ha dado la supermente para poder liberar a los zergs, en mi opinión Kerrigan ya tenía ese poder antes de ser convertida en zerg me he visto unas cuantas cosas oficiales de blizzard y he visto que desde un principio Kerrigan ya fue un sujeto de laboratorio para controlar a los zergs, de hecho son los experimentos con ella los que crean el arma con la que mengs hace que los zergs ataquen un determinado planeta, simplemente la supermente pensó que convertirla era la mejor manera de utilizarla, esto quiere decir que Kerrigan en la próxima expansión perderá todo su poder físico que le daban sus alas de hueso o sus cuchillas, pero por fin con su mente totalmente bajo su control sabrá como utilizar su poder mental para liberar a los zerg, pienso que era necesario la transformación de kerrigan para comprender su poder, pero que también era necesario revertir la transformación para que pudiera utilizar ese poder a su voluntad.

Salu2.
Volkodlak
VCE
VCE

AnteriorSiguiente

Volver a Historia y Lore