[Hilo oficial Lore] - Spoilers a saco

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con la historia, personajes y mundo de Starcraft.

[Hilo oficial Lore] - Spoilers a saco

Notapor pR0gR4m3R » Jue Jul 29, 2010 7:23 pm

Bueno, pues creo este hilo ya que toca hora de que nos pongamos a debatir libremente sobre los acontencimientos ocurridos en esta primera campaña. La verdad es que hay mucha chicha que hablar y seguro que Lon-ami y yo vamos a tener unas tertulias de la ostia

Advierto que este hilo es SPOILER FREE, o es decir, SPOILERS LIBRES, asi que podeis soltar cualquier cosa de la trama/lore sin utilizar las etiquetas. Quedan advertidos los foreros que no se quieren enterar si en verdad habra rollo Raynor-Kerrigan, y que puede salir si Raynor se la mete gentilmente :)

Intentad no hacer unos quotes muy profundos, e id directos al grano, pues este hilo ira para largo

Mis ideas una vez terminada la campaña:

- Lo de Tychus se veia venir desde muyyyy lejossssssss, con esa actitud, y es que apenas se cortaba un pelo y siempre opinaba de la misma forma que no le gustaba a Raynor

- Yo elegi en su momento ir con Fost, el anima vudu, y la verdad es que me ha sabido a poco, pues es un personaje que se podia haber explotado mas en las misiones finales, y la verdad, yo apenas volvi a usar Ghost para el final de campaña. Todo ese tema del vudu y demas queda guay y le da un tono exotico

- Matt Horner = QUE TE CALLES CARMELEEE

- Mengsk esta bien jodido, pero el hijo tiene madera de niñato que se ve le a la legua que es otro trepa de mucho cuidadooooo

.. y lo que se me siga ocurriendo
Imagen
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 10567
Registrado: Dom Jun 17, 2007 6:12 pm
Ubicación: Aiur - Madrid
Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Re: [Hilo oficial Lore] - Spoilers a saco

Notapor lhunephellion » Jue Jul 29, 2010 7:38 pm

Bueno, yo voy a exponer mi visión ( y mis dudillas) acerca de la conclusión y en general de la campaña del juego.

Vamos con las decisiones dentro de la campaña.
Personalmente me esperaba una implicación un poco mayor con la doctora y para nada imaginé que acabaría cargandosela Rynor cuando en un acto de estupidez se inyecta (o vete tu a saber que pijo hace) ADN Zerg. Ahi me llevé el primer PWNED.

Respecto a las misiones de Zeratul....IMPRESIONANTES. ME han encantado(tambien es cierto que los Protoss son mi raza favorita jajaja).

La elección entre Nova y Tosh, aunque dificil,como buen seguidor del espiritu Rynor decidí optar por lo mejor y lo que a mi parecer era lo correcto. Aunque Tosh me caia de puta madre, eso de los brotes psicoticos asesinos no me gustó....Salvar unas vidas para matar otras...no gracias.

Respecto ya al desenlace del juego muy unido con el tema de la Profecia y de varias cosas que dicen en la Intro de Zeratul...A mi me da que Kerrigan ya contaba con que la ivan a volver Humana...no se por qué. Con respecto a los Zerg me queda la duda si seguirá pudiendo controlar el Enjambre con la nueva forma "humana"(ese pelo no es muy de humanos xD), porque Blizzard ya ha dicho que el segundo juego tratará de los Zerg y Kerrigan será la personaje principal....(Qué suspense!!!). Lo que si que me resultaría muy cutre esque ahora de golpe y porrazo los Zerg fuesen a ser buenos y se fuese a formar una alianza en plan WCIII. Todos contra el enemig...Yo pienso que Kerrigan va a hacer las 13:14 en cualquier momento....

Por lo demas, jeugazo!!.

P.D: Tychus se veia a la legua que iva a palmarla....Pero personalmente yo pensaba que se iva a llevar por delante a Kerrigan...lo cual habría sido un pwned despues de haber visto la visión de Zeratul...habría sido muy como: HOLA?!? Y ahora qué va a pasar?
En taro' Tassadar.
Imagen
Avatar de Usuario
lhunephellion
Pesteling
Pesteling
 
Mensajes: 209
Registrado: Vie Abr 02, 2010 2:32 pm
Raza: Protoss

Re: [Hilo oficial Lore] - Spoilers a saco

Notapor LegeNd » Jue Jul 29, 2010 7:51 pm

Esq yo creo q ya es casi seguro la alianza de todos para parar a los híbridos o a los xel naga o a quien haga falta xddd
Yo ahora estoy flipando cuando en el foro vi una imagen que la gente decia q era de la campaña y hoy q he visto q era la imagen final de la campaña me he quedado WTF xddd en fin no se me ha encantado la campaña yo creo q le faltaba este sentimiento a las campañas de sc y bw.
Imagen
LegeNd
Fanático
Fanático
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Mar 21, 2010 7:31 pm

Re: [Hilo oficial Lore] - Spoilers a saco

Notapor Kraz » Jue Jul 29, 2010 8:18 pm

Pues cuando vi la imagen final esa hace tiempecillo pense que era Tychus con Kerrigan... tal y como iba avanznado la trama me imaginé que la final lo que pasaria es que se la jugaría a Raynor y o bien mata a Kerrigan y se llevan sus retos para sabe dios que... o la secuestraba.




De todas maneras lo de la profecia es un WTF.... proque en teoria tiene que vivir la reina de espadas para slvar el unvierso... pero si la purifican... ¿Que coño pasa con la profecia? ¿Como coño se le ocurre a raynor jugarsela a "purificarla" con el coste tan alto que podría acarrear?
¿Kerrigan podra seguir dirigiendo a los zerg? Bueno... en ese caso veo una alianza terran+zerg y que los protoss seran malos porque se subiran por las paredes ante la idea de esa alianza...

Por otro lado... ¿Que coño tiene que ver el dominio con lo hibiridos? ¿Porque mensk encarga a Tychus MATAR a kerrigan? ¿Acaso alguien ordena a mensk?? En principio podriamso pensar que es para evitar la amenaza zerg.... pero en la mision secreta hay Hibiridos.... Algo raro pasa con el Dominio y los Hibridos... y no se el que¡¡¡¡¡


Por otro lado y ultimo.... ¿Quien carajo es la voz oscura? ¿uN XEL naga caido?
Kraz
Centinela
Centinela
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:55 pm
Nick Starcraft 2: Kraz.339

Re: [Hilo oficial Lore] - Spoilers a saco

Notapor HysteRya » Jue Jul 29, 2010 8:21 pm

Sinceramente... mis conclusiones:

*Lo de Tychus se veía desde el video inicial... ¿Por qué va a soltarte el dominio para que campes a tus anchas? Venga ya, había gato encerrado... eso si, pensé que lograrían salvarle de algún modo, pero bueno, eligió la muerte.

*Kerrigan... ainss de mi, me imaginaba algo así, pero no me lo podía ni imaginar, era como un fetiche mental, me gustó mucho la forma de liberación, pero se le ve pocas veces por la campaña, me hubiese gustado enfrentarme más a ella.

*Nova o Tosh, Nova me parecía la decisión correcta, y bueno, la verdad que muy poca implicación ha tenido la chica en la historia, una simple misión.

*Doctora o Protoss, elegí a la doctora, porque me parecía que era lo más justo y responsable, aunque bueno, la pava luego y apesar de todo se las pira, así que creo que la decisión es un poco indiferente: cargártela o abandonarla.

*El emperador Arcturus... lo he notado mucho menos presente que en BW, es decir, mucho menos implicado, atacas al dominio y tal, pero no se ve ninguna trama mental oscura y ninguna encerrona propia de él, cosa que me ha decepcionado.

*Valerian es la caña, es un Arcturus en miniatura.

Me ha gustado mucho, pero... ¿Y ahora qué? ¿Zergs buenos? ¡Ni de coña! para mi que algo va a pasar con esos hybridos, que se muestra como dominan al enjambre a la perfección... atención que no vayamos a ver una nueva supermente super maléfica e híbrida, o inclusive a un propio Xel'naga desempeñando su papel. Por cierto... ¿Y Duran?, se me ha hecho extraño no verlo por ningún sitio,a lo mejor tenemos ahí a quien dirigía el verdadero asesinato de Kerrigan por las espaldas de Arcturus, creo que el chavalín está mucho más implicado de lo que parece en la trama Xel'Naga... ahora que Kerrigan es humana... ¿Será posible que haya desarrollado algún tipo de habilidad nueva que desconozcamos?
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
Avatar de Usuario
HysteRya
Coloso
Coloso
 
Mensajes: 1947
Registrado: Vie Nov 27, 2009 7:58 pm
Nick Starcraft 2: MrLing.842
Raza: Zerg
Twitter: @HysteRya

Re: [Hilo oficial Lore] - Spoilers a saco

Notapor marcos1 » Jue Jul 29, 2010 8:43 pm

A ver, pues yo mis opiniones

-Lo de Tychus era evidente, no le veia yo muy buena pinta, y cuando dijeron lo de que alguien trabajaba para Mengsk pense "o Tosh o Tychus", y claro, cuando mate a Tosh era evidente quien era...XD

-El principe Valerian me da a mi que es como el padre, mucho salvar a la humanidad y tal, pero lo que quiere es lo mismo, gobernar, y si en futuros juegos no mata él al padre poco le va a faltar

-Lo de los híbridos me lo imaginaba, confirma un poco las teorías que había por ahí antes del juego, lo que me sorprende es que los Xel Naga no hayan aparecido en el juego, y me refiero a ellos fisica y directamente

-La última misión me ha encantado, en la anterior elegi matar a los refuerzos aeréos porque me imagine que habria que defender algo o que los ataques aéreos serían muy chungos, acerte, y asi en la última misión sin fuerzas aéreas plague todos los altos de tanques, y que espectaculo.... me encantaba ver a los Zerg volar por los aires, no pasaba ni dios, la única que me jodia era Kerrigan que me mataba como 4 o 5 tanques cada vez que venía

-Y por últimos, y cosa que muchos han dicho, si Kerrigan ahora vuelve a ser humana ¿como coño podrá seguir controlando al enjambre? Porque ahora el enjambre no tiene a nadie que los controles, ni Supermente, ni cerebrados, ni nada de nada.
Imagen
marcos1
Persecutor
Persecutor
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Mar 31, 2010 4:27 pm

Re: [Hilo oficial Lore] - Spoilers a saco

Notapor pR0gR4m3R » Jue Jul 29, 2010 9:02 pm

Si, muy bien todo, pero yo me hago preguntas como

Y donde esta Duran??
Ande coño han salido realmente los hibridos??
Por que en la vision de profecia del futuro, con Zeratul, no se ve ni una sola pista XelNaga??
Imagen
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 10567
Registrado: Dom Jun 17, 2007 6:12 pm
Ubicación: Aiur - Madrid
Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Re: [Hilo oficial Lore] - Spoilers a saco

Notapor Kraz » Jue Jul 29, 2010 9:06 pm

Pues bueno... lo de Tychus lo esperaba aunque de otra manera... lo que mas me intriga es Duran... los xel anga donde xoño están??
Kraz
Centinela
Centinela
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:55 pm
Nick Starcraft 2: Kraz.339

Re: [Hilo oficial Lore] - Spoilers a saco

Notapor Poder-mortal » Jue Jul 29, 2010 9:23 pm

pR0gR4m3R escribió:Si, muy bien todo, pero yo me hago preguntas como

Y donde esta Duran??
Ande coño han salido realmente los hibridos??
Por que en la vision de profecia del futuro, con Zeratul, no se ve ni una sola pista XelNaga??


Yo también me he acordado de Duran. Yo creo que aparecerá en el próximo juego y el a sido el creador de los híbridos, el cabronazo la va a liar parda, seguro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Poder-mortal
Coloso
Coloso
 
Mensajes: 1993
Registrado: Mar Ene 22, 2008 10:59 pm
Ubicación: Granada,España
Nick Starcraft 2: PoderMortal.711
Raza: Random

Re: [Hilo oficial Lore] - Spoilers a saco

Notapor LegeNd » Jue Jul 29, 2010 9:55 pm

uff no se e yo no veo a duran capaz de liarla tan gorda.. los hibridos pa mi q son una creacion de los xelnaga para exterminar el universo xDD
Imagen
LegeNd
Fanático
Fanático
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Mar 21, 2010 7:31 pm

Siguiente

Volver a Historia y Lore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados