[Propuesta] Squad sc-esp - Parte 2

Todo aquello relacionado con el juego de estrategia que volvera a marcar una epoca

Re: [Propuesta] Squad sc-esp - Parte 2

Notapor Shaaw el Mar Nov 29, 2011 2:58 pm

A ver... la cantera va a ser muy complicada haya alguien encargado de organizarla...soys un ejercito. La cosa es k vayais entrando en el canal sc-esp y jugueis entre vosotros. No espereis k haya alguien diciéndoos "oye, tal dia a tal hora entrenamiento" xk soys tantos k no se puede organizar asi. Ahora la cosa de la cantera esta en vuestras manos, de que seais activos. Teneis este post para ir quedando entre vosotroso cualquier cosa que querais hacer. Pero tampoco espereis que pro se ponga a organizar una lista de 30 personas... porque no se puede. xD
Shaaw
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: shaaw.174
Raza: Protoss

Notapor Artaniss el Mar Nov 29, 2011 3:05 pm

Shaaw escribió:A ver... la cantera va a ser muy complicada haya alguien encargado de organizarla...soys un ejercito. La cosa es k vayais entrando en el canal sc-esp y jugueis entre vosotros. No espereis k haya alguien diciéndoos "oye, tal dia a tal hora entrenamiento" xk soys tantos k no se puede organizar asi. Ahora la cosa de la cantera esta en vuestras manos, de que seais activos. Teneis este post para ir quedando entre vosotroso cualquier cosa que querais hacer. Pero tampoco espereis que pro se ponga a organizar una lista de 30 personas... porque no se puede. xD

Imagen
Imagen
Artaniss
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: Artanis
Raza: Terran

Notapor Beloki.L el Mar Ene 24, 2012 12:09 am

Una preguntilla acerca del Squad sc-esp. Que siempre he tenido, pero hasta ahora no he preguntao xDDDD

Porque si es en plan, colegueo para aprender, y quedar con gente que quiera echar un buen rato (pero jugando en serio, nada de hacer el tonto...). Me apunto a la "Liga Bronce" xD.

Pero si esto tiene más tinte de querer hacer un equipo en condiciones para pros... os animaré!!!! (Leí que Progr4m3r tiene algo por ahí pensao...)

De todas formas pongo mi nick en B2net. BelokiL.885. Quien quiera que me agregue.... y sí soy plata, pero de chiripa, soy un bronce real xD.
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Vivan los Rage Quit!!!!!
Imagen
Beloki.L
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885
Raza: Zerg

Notapor ShaiHulud el Mar Ene 24, 2012 12:14 am

Si aun hay sitio , yo toy interesado , me gusta la web y tener un team que realmente es una comunidad de sc2 me interesa.
Mi nick es ShaiHulud#250 y mi liga es Master actualmente.
Pague 60 euros por una Beta

Imagen
ShaiHulud
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: ShaiHulud#250

Notapor agrom el Mar Ene 24, 2012 9:02 am

Estoy interesado en jugar con gente de mi nivel o superior, hace poco que tengo el juego pero poco a poco voy dominando los protoss y sus builds. Siendo tanta cantera como parece podríamos de vez en cuando montar algún que otro torneillo, a ver si convencemos a day9 que lo castee xD.

Nick: Agrom 103
Liga: Bronce
agrom
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: agrom103

Notapor Beloki.L el Lun Ene 30, 2012 10:56 pm

Sobre qué días y sobre qué horas soléis conectaros al ts de mediavida (canal sc-esp)??
(Porque os conectáis por ahí, no?)
Imagen
Beloki.L
Acechador
Acechador

Notapor haitike el Lun Ene 30, 2012 11:30 pm

Beloki.L escribió:Sobre qué días y sobre qué horas soléis conectaros al ts de mediavida (canal sc-esp)??
(Porque os conectáis por ahí, no?)

Ahora mismo estamos, aunque estamos en el otro canal que tenemos "Ay que corcho con el tio Zebossai", que es el que usamos cuando jugamos a LoL xD
Jugadores Favoritos (BW):
Jugadores Favoritos (SC2):
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Steam:: haitike

Notapor Beloki.L el Mar Ene 31, 2012 3:59 pm

Llevo como 5 minutos riéndome con el pedazo de nombre del canal!!!

Al final me veo bajándome el LOL, y no quiero, porque quiero engancharme al SC2 y mejorar (podría contactar con "quien ya sabéis"), y dos juegos.... si me engancho a dos juegos, mi novia me echa de casa xDDDD.
Pues otro día me conectaré a ese canal ^^
Imagen
Beloki.L
Acechador
Acechador

Anterior

Volver a General