[youtube]k2XCfx3CTJE?fs[/youtube]

pR0gR4m3R escribió:Una imagen vale mas que mil palabrasOculto:

toca dejarlo proseguir -o-

lhunephellion escribió:No soy quien para hablar ni mucho menos, pero creo que el juego protoss ha sido muy defensivo, no se si esque no le quedaba otra o no se...pero el único "ataque" que ha hecho con iniciativa ha sido el DT rush, y le ha salido por la culata....
En fin, lo único emocionante de la partida han sido los dos encuentros finales....Para que leugo diga la gente que el ultralisco no se ve y esas cosas....menuda escalimochada le ha hecho Idra con ellos...

ViejaYeguaGris escribió:lhunephellion escribió:No soy quien para hablar ni mucho menos, pero creo que el juego protoss ha sido muy defensivo, no se si esque no le quedaba otra o no se...pero el único "ataque" que ha hecho con iniciativa ha sido el DT rush, y le ha salido por la culata....
En fin, lo único emocionante de la partida han sido los dos encuentros finales....Para que leugo diga la gente que el ultralisco no se ve y esas cosas....menuda escalimochada le ha hecho Idra con ellos...
"El Ultralisco es una mierda" se oye mucho, pero yo a IdrA la mayoría de las partidas que le he visto cuando llega al punto que masea Ultraliscos y zerglins y NADA MAS (mientras el otro no tenga nada aereo, que no se porque los pros no suelen hacer casi nada) se come a los rivales.
En cuanto a la partida:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados