Star2Challenge Showmatch - IdrA vs oGs.InCa

Todas las competiciones y torneos mas importantes en esta nueva era de StarCraft2

Star2Challenge Showmatch - IdrA vs oGs.InCa

Notapor pR0gR4m3R el Lun Ago 16, 2010 1:02 am

[youtube]k2XCfx3CTJE?fs[/youtube]

Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Re: Star2Challenge Showmatch - IdrA vs oGs.InCa

Notapor pR0gR4m3R el Lun Ago 16, 2010 1:08 am

Una imagen vale mas que mil palabras

Oculto:
Imagen

OH DIOS, HE PERDIDO CONTRA HOMBRE BLANCO CAUCASICO!!!
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor NeV3rKilL el Lun Ago 16, 2010 3:53 am

pR0gR4m3R escribió:Una imagen vale mas que mil palabras

Oculto:
Imagen

OH DIOS, HE PERDIDO CONTRA HOMBRE BLANCO CAUCASICO!!!

x'D Buenisima la imagen x'D

Oculto:
La verdad que muy entretenida la partida. Me ha gustado el mico de Idra con los mutas y los lings a 2 bandas xD

Por cierto, ya se podrían currar estos de blizzard unas cuentas y unos nicks más chulos para los torneos poque el de hidra maxo...
Imagen
NeV3rKilL
Persecutor
Persecutor

Raza: Zerg

Notapor HysteRya el Lun Ago 16, 2010 11:32 am

Oculto:
Muy interesante el gameplay de IdRa para ganarle a inca, la verdad es que fue una partida muy igualada, un llamativo opening de DT into expand, mientras que IdRa se limitó a seguir el standard natural del 14 gas 14 pool expand de zerg. Muy curiosa la capacidad de IdRa de verlo todo, ya que fue capaz de parar eso DT iniciales al VER como el terreno se difuminaba a su paso, incluido cuando convirtió el overseer en la gold expand. Sinceramente, un muy buen juego, para observar y aprender sobre todo, dado que esto empezará a reavispar la ideología zerg del "corre corre que te pillo por cualquier rincón."

gg IdRa.
Imagen
HysteRya
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Nick Bnet 2.0: MrLing.842

Notapor XupiK el Lun Ago 16, 2010 2:45 pm

Oculto:
Me ha gustado mucho como idra ha controlado los lings y los mutas al mismo tiempo para confundir al otro, y sobretodo la rapidez con la que se enteraba de las cosas!
XupiK
Persecutor
Persecutor

Steam:: al3ix84

Notapor Miohko el Vie Ago 20, 2010 5:02 am

la magia de SC2 en su esplendor, mientras en lates game del SC1 las batalla eras numerosas y duraderas esta solo tuvo dos posibles batallas, pues las demas fueron solo ataques para molestar... bueno, para que compararlo con SC1, el juego aun 'ta verde :) toca dejarlo proseguir -o-
Oculto:
cuando ley una imagen vale mas que mis palabras supe de inmediato, sin ver la imagen y los vídeos de que idra ganaría XD
grandes estrategias :), atacar por dos flancos, los DT's y como no, el maseo de ultras al final, por cierto, super micro el de las tormentas, como perder tus zerlings de tacada XD
un buen juego sin duda :)

por cierto, lo de los nick es mas de cada persona que de blizzard XD, pues blizzard no controla el nick que tu te pongas en el juego, si por alguna razon se te da por llamarte hydra en honor al hydralisko pues aya tu :bah:
Imagen

League of Legends - Nunca subestimes los minions, en especial si te enfrestas a 100 de ellos...
Oculto:
Miohko
Erebion
Erebion

Notapor lhunephellion el Jue Sep 02, 2010 11:06 pm

No soy quien para hablar ni mucho menos, pero creo que el juego protoss ha sido muy defensivo, no se si esque no le quedaba otra o no se...pero el único "ataque" que ha hecho con iniciativa ha sido el DT rush, y le ha salido por la culata....

En fin, lo único emocionante de la partida han sido los dos encuentros finales....Para que leugo diga la gente que el ultralisco no se ve y esas cosas....menuda escalimochada le ha hecho Idra con ellos...
En taro' Tassadar.
Imagen
lhunephellion
Pesteling
Pesteling

Notapor ViejaYeguaGris el Jue Sep 02, 2010 11:46 pm

lhunephellion escribió:No soy quien para hablar ni mucho menos, pero creo que el juego protoss ha sido muy defensivo, no se si esque no le quedaba otra o no se...pero el único "ataque" que ha hecho con iniciativa ha sido el DT rush, y le ha salido por la culata....

En fin, lo único emocionante de la partida han sido los dos encuentros finales....Para que leugo diga la gente que el ultralisco no se ve y esas cosas....menuda escalimochada le ha hecho Idra con ellos...

"El Ultralisco es una mierda" se oye mucho, pero yo a IdrA la mayoría de las partidas que le he visto cuando llega al punto que masea Ultraliscos y zerglins y NADA MAS (mientras el otro no tenga nada aereo, que no se porque los pros no suelen hacer casi nada) se come a los rivales.

En cuanto a la partida:
Oculto:
Cuando le ha zumbado InCa a IdrA el primer enfrentamiento es cuando debería haber seguido un poco para adelante. ¿Es que no conoce a IdrA? Que este pavo rehace el ejército fácil, que le pushee un poco!!!

Y GRAN Trabajo de IdrA con los Mutas... me quito el sombrero, como mejore un poco va a ser tan bueno como yo :lol:
ViejaYeguaGris
VCE
VCE

Nick Bnet 2.0: ClemeN

Notapor Miohko el Vie Sep 03, 2010 5:27 am

ViejaYeguaGris escribió:
lhunephellion escribió:No soy quien para hablar ni mucho menos, pero creo que el juego protoss ha sido muy defensivo, no se si esque no le quedaba otra o no se...pero el único "ataque" que ha hecho con iniciativa ha sido el DT rush, y le ha salido por la culata....

"El Ultralisco es una mierda" se oye mucho, pero yo a IdrA la mayoría de las partidas que le he visto cuando llega al punto que masea Ultraliscos y zerglins y NADA MAS (mientras el otro no tenga nada aereo, que no se porque los pros no suelen hacer casi nada) se come a los rivales.

En cuanto a la partida:

es comprensible, que todos dicen que es una mierda, pues el coloso suve rampas, y el thor ataka aereos, el ultralisko se queda atras, por ende es considerado una mierda, sin lugar a duda tambien por su posición en el arbol,
mientras que thor y coloso necesitan 3 edificios (bueno, el terran 4 con el tech lab) el ultra nesesita 5...
en fin, supongo que solo los mas pros le veran los bueno al ultra, aunque me gustaba mas cuanto tenia sus 600 tacos de vida jejejeje
Imagen

League of Legends - Nunca subestimes los minions, en especial si te enfrestas a 100 de ellos...
Oculto:
Miohko
Erebion
Erebion

Notapor Guimusan el Vie Sep 03, 2010 8:48 am

hombre, pero con la tontería, al tener un puñao de ultras, el enemigo se concentrara en hacerte el focus a esas bestias y entonces es cuando los zergling (y los ultras que lleguen) hacen su trabajo
Imagen
Guimusan
Fantasma
Fantasma

Nick Bnet 2.0: Guimusan.585
Raza: Terran
Steam:: guimusan

Siguiente

Volver a StarCraft2