Starcraft en Windows 7

Foro dedicado a todas esas dudas y problemas con hardware, programas, ADSL, S.Os, etc

Starcraft en Windows 7

Notapor CeR » Dom Oct 04, 2009 6:21 pm

Hola. Posteo para informar de que hay muuchos problemas para jugar a starcraft en windows 7.
Lo he instalado, expandido a Broodwar y parcheado con la última versión y todabia no he sido capaz de ejecutarlo.
La respuesta de Blizzard a la cuestión es sencilla: Starcraft is not suported in Windows 7.

Estoy a la búsqueda y captura de algunos trucos que me han comentado que hay y cuando sepa algo lo postearé aqui por si alguien va a usar Windows 7 (que recomiendo, saca una ventaja terrible a cualquier windows anterior).

Saludos.

EDITO:

Hay soluciones diversas a los diferentes problemas que plantea el juego al ejecutarse.
· Colores vueltos locos (todos sabemos, eso que pasa con alt+tab algunas veces)
Solucion: - Run this program in compatibility mode for: Windows XP (Service Pack 2)
- Run in 256 colors
- Run in 640 x 480 screen resolution
- disable desktop composition

· No inicia el juego. Problema al leer font.gid
· No inicia el juego. Probelam al leer StarDat.mpq
· El juego crashea ingame.
· El juego crashea cuando alguien hace pause ingame.

Estos son los probelmas mas comunes que hay. Estoy recopilando la información necesaria para poder solventar esto. Al parecer, hay gente como yo, que tengo el problema del Stadat.mpq, y otra gente que tambien juega sin problemas.
Última edición por CeR el Lun Oct 05, 2009 7:11 pm, editado 1 vez en total
Ningún ser humano es tan humano
Imagen
Imagen
CeR
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: CeR.536
Raza: Protoss

Re: Starcraft en Windows 7

Notapor orcn00b » Dom Oct 04, 2009 6:32 pm

Todo lo q venga dsps del Xp y 98 es puras ganas de sacarnos pasta...yo hasta q no saquen el xp2 xD no creo q vaya adquirir ningun windows "superior".
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor Manny_Calavera » Dom Oct 04, 2009 6:42 pm

Instala 2 sistemas operativos.. Cuando vayas a jugar SC, inicia con XP, y para el resto, con Win 7
Imagen
Imagen
Imagen
Manny_Calavera
Centinela
Centinela

Notapor haitike » Dom Oct 04, 2009 6:53 pm

Siempre puedes instalar una maquina virtual con el windows XP para jugar juegos antiguos. Yo tengo una por ahí en linux un XP con el starcraft, diabloII, fallout1/2, moo2, civ2, aoe2, etc. Además es mas comodo que tener dos S.O y tener que ir reiniciando uno y otro y encima te ahorras particiones.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor GoRaXaN » Dom Oct 04, 2009 8:52 pm

Davrok, consigues jugar a starcraft a pantalla completa con una maquina virtual en linux? A mi se me ve en pequeño :(
Imagen
GoRaXaN
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: goraxan

Notapor Eduarx » Dom Oct 04, 2009 10:44 pm

como ya dijeron en otro post: como Blizzard se iva a imaginar k Starcraft correria en windows 7.

Lo de tener 2 S.O. a no ser que tengas un nakinon no lo veo factible pk lo intentamos una vez con un amigo mio (tenia un apple keria windows) y no le funcionaba muy bien ninguno de los dos, asi que terminamos por dejarle el S.O. De apple y listo

siento no poder ayudarte :D

vrs.eS escribió:Todo lo q venga dsps del Xp y 98 es puras ganas de sacarnos pasta...yo hasta q no saquen el xp2 xD no creo q vaya adquirir ningun windows "superior".

al precio que van yo no creo que me compre de manera "independiente" un windows (tendria que ser demasiado bueno y el mio estar demasiado obsoleto) antes cuando me compre el PC que tengo tenia el windows Vista pero me daba un monton de pantallazos azules (no se save porque, los k me lo vendieron me dijeron que podria ser de un problema de incompatibilidad de drivers o nosek) me puse un XP y todo solucionado
Eduarx
Acechador
Acechador

Notapor Edswor » Lun Oct 05, 2009 12:30 am

¿Que tipo de problemas tienes al jugar al StarCraft en el Win7?.

En este post de un foro (http://www.sevenforums.com/gaming/2981- ... y-cow.html) comentan una solución para los problema de colores. Puede que te ayude.
Imagen
Edswor
Mutalisco
Mutalisco

Nick Starcraft 2: Edswor.407
Battle.Tag: Edswor#2164
Raza: Random
Twitter: @Edswor

Notapor darkzuka » Lun Oct 05, 2009 1:28 am

jajja viva el XP abajo todo lo demas... la otra vez discutia con un tipo que estaba feliz xk tenia el windows 7 y le gustaba el vista y yo ¬¬ estas hablando en serio??
Pensando en cambiarme a protoss =/!!!!!!!!!!!!!!
darkzuka
Alto Templario
Alto Templario

Notapor Delacru » Lun Oct 05, 2009 4:26 am

hiceron lo mejor con xp ami nome combence demomento ningun sistema aparte del xp
y encima no lo fabrican si eske no pue ser
Imagen
Delacru
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: Mitsugia

Notapor carmat » Lun Oct 05, 2009 4:30 am

se fueron mis dudas sobre instalar el game en win 7 , en horabuena por el post,espero salga alguna aplicacion o parche para el juego
Imagen
furia zerg ¡¡¡
carmat
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: Carmat code:465
Battle.Tag: Carmat

Siguiente

Volver a Estacion Tecnica