StarCraft-ESP cumple su Septimo Aniversario

Para todos los temas relacionados con la web y cualquier anuncio oficial sobre los foros

Re: StarCraft-ESP cumple su Septimo Aniversario

Notapor Zea » Mar May 20, 2014 10:22 pm

Gracias a tí pr0 por acordarte de nosotros, y por brindarme la oportunidad de formar parte del staff de una página en la que todos compartimos una misma ilusión durante mucho tiempo. Espero que te siga funcionando tan bien como hasta ahora.

PD: Aunque no postee ya mucho por aquí, es porque mi vida ya sigue un camino distinto. Pero sigo dejándome caer casi a diario para leer alguna novedad.

Un abrazo!
.
Imagen
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor BarbaBlanca » Mar May 20, 2014 11:29 pm

pR0gR4m3R escribió:
BarbaBlanca escribió:Por cierto Sr. Pr0... Me parece que había un banco de replays de SC:BW o SC2, no recuerdo bien. ¿Qué fue de ese banco de replays? tengo lagunas mentales, o me he confundido de página.

Bueno un saludo a todos los foreros.

En verdad era algo que teniamos en la antigua version y que con BW habia un sentido, pues en BW se daba especial importancia al tema rep. Con StarCraft2 esto ha cambiado mucho, pues la rep ya no importa tanto como antes, y las webs basadas en reps tampoco consiguen esas reps de calidad que la gente gente, luego aparte, las grandes competiciones sacan sus packs dias o semanas despues del evento, lo cual no tiene sentido tener ese apartado mas.

Gracias por la respuesta Sr. pR0, si pues así si tiene sentido. Aunque yo recuerdo que fue por las replays que yo me enganche al foro, porque por esos tiempos Broodwar todavía seguía a bastante gente enganchada en ICCup y otros sitios. Yo noto un sinsabor en los RTS actuales, puesto que Broodwar dejó la meta muy alta, y como dice usted en el video SC2 no ha satisfecho a los seguidores de la saga. League of Legends me parece aburrido de ver, no se porque tiene tantos seguidores en twitch, aunque la verdad me dió pereza probar juegos como el mismísimo dota de warcraft 3, creo que puse toda mi esperanza en SC2 y la verdad deja un poco de decepción, no en todo, porque la campaña de HotS me pareció buena.

Noto en el video que habla de una manera un poco desganada cuando se refiere al SC2, no en cuanto ha sido el esfuerzo de la gente que ayudó a que el foro haya llegado al 7mo año, sino a cómo el SC2 fue llevado por Blizz. Ojala que si Grey Goo tiene éxito, guarden un hilo en este foro para ese juego. De LoTV, lo que más me interesa es la campaña la verdad, no suelo jugar mucho, pero si ver de vez en cuando a los GM zerg en twitch.

Nuevamente feliz 7mo aniversario y a esperar lo mejor para lo que resta del año.
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Notapor Kronos. » Mié May 21, 2014 2:23 am

Gracias a ti pr0, como bien ha dicho Zea, pues sin este sitio nunca hubiera sido posible. Gracias por acordarte, y joder, cuántos recuerdos y cuántas risas, cuántas discusiones sobre balance, divagando sobre el futuro... sin duda todo ese tiempo aquí ha estado más que bien invertido.
Invito a más gente a hacerlo, a participar y mover contenido, conoces gente fantástica, tanto en el mundillo como fuera de él, y puede brindarte experiencias únicas. Yo me bajé del barco, pero ese barco sigue con ganas.

Nos seguimos leyendo por aquí! ;)
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Twitter: @adriandeafmute

Notapor pR0gR4m3R » Jue May 22, 2014 1:45 am

Zea escribió:Gracias a tí pr0 por acordarte de nosotros, y por brindarme la oportunidad de formar parte del staff de una página en la que todos compartimos una misma ilusión durante mucho tiempo. Espero que te siga funcionando tan bien como hasta ahora.

PD: Aunque no postee ya mucho por aquí, es porque mi vida ya sigue un camino distinto. Pero sigo dejándome caer casi a diario para leer alguna novedad.

Un abrazo!

Tu y Anjhu trajisteis mucho conocimiento y experiencia a esta web, no se os puede olvida, sobre todo Anjhu las movidas que montaba en el hilo de futbol que tuve que cerrar jajajajajajaja xDDD
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor pR0gR4m3R » Jue May 22, 2014 1:48 am

Kronos. escribió:Gracias a ti pr0, como bien ha dicho Zea, pues sin este sitio nunca hubiera sido posible. Gracias por acordarte, y joder, cuántos recuerdos y cuántas risas, cuántas discusiones sobre balance, divagando sobre el futuro... sin duda todo ese tiempo aquí ha estado más que bien invertido.

Invito a más gente a hacerlo, a participar y mover contenido, conoces gente fantástica, tanto en el mundillo como fuera de él, y puede brindarte experiencias únicas. Yo me bajé del barco, pero ese barco sigue con ganas.

Nos seguimos leyendo por aquí! ;)

Han sido bastantes grupos de moderadores, y siempre he comprendido aquellos que se despidieron porque el juego no les gusto, o porque la vida les llamaba a hacer otras cosas, es dificil mantener la actividad con los años. Quizas ese es el mayor valor que se ha conseguido, seguir vivos y adelante trayendo informacion a quien gustaba de estar al tanto, ayer y hoy

Un abrazo fuerte
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor AD_7 » Jue May 22, 2014 11:06 pm

Felicidades!
Más o menos activa, con unos mods o con otros, pero esta web es una de las pocas constantes a lo largo del tiempo en el SC de habla hispana.

Un abrazo a todos!
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor BlackDemon » Mié May 28, 2014 4:06 pm

7 años son muchos años!!! Aún me acuerdo de mi primer mensaje en el año 2009...qué recuerdos ^^

Japi barri SC-Esp!!! :D
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Anterior

Volver a Web y Foros Starcraft-ESP