[BlizzCon2010] - StarCraft2 Invitational - Invitados

22 y 23 de Octubre. Anaheim - Los Angeles

[BlizzCon2010] - StarCraft2 Invitational - Invitados

Notapor pR0gR4m3R el Mar Oct 19, 2010 1:49 pm

Imagen
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Re: [BlizzCon2010] - StarCraft2 Invitational - Invitados

Notapor Gran(Pkt) el Mar Oct 19, 2010 2:01 pm

Me parece fatal que no inviten a un español xD
Gran(Pkt)
Centinela
Centinela

Raza: Terran
PS3:: GranPkt
Steam:: GranPkt

Notapor pR0gR4m3R el Mar Oct 19, 2010 2:13 pm

Gran(Pkt) escribió:Me parece fatal que no inviten a un español xD

Es verdad, el panjabi la verdad es que lo hubiera liado xDDD
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor Deimos el Mar Oct 19, 2010 3:48 pm

Pos que decir que blizz la caga acá y allá y nos embarra a todos con su falta de seriedad a la hora de armar estos torneos.. En el caso de LA los invitados ni siquiera juegan en el server LA, aunque claro como negar que Fénix es ahora mismo el mejor latinoamericano , pero al otro que por la bandera me parece es de Argentina , ni en su casa lo conocen.. Hay que recordar que Blizzard defendió la regionalización arguyendo que solo podrían participar en los torneos internacionales la gente que viviese y jugase en su servidor, y al menos está vez y para el caso de LA, ellos mismos están cagandose en sus palabras y lo unico que hacen es fomentar el que la gente abandone un server en crecimiento MUY MAL MUY MAL :x

Acá las opiniones de la comunidad LA al respecto :

http://us.battle.net/sc2/es/blog/950882 ... e-comments

Acá el top 200 actual del server:

http://us.battle.net/sc2/es/blog/950880#blog
Imagen

Imagen
Deimos
Cucaracha
Cucaracha

Raza: Zerg
Xbox360:: tepozreloaded
Steam:: Deimosx

Notapor Vearaz el Mar Oct 19, 2010 5:17 pm

Deimos escribió:pero al otro que por la bandera me parece es de Argentina , ni en su casa lo conocen..

El otro que ni en su casa lo conocen (ejem ejem), Capoch, se ha cargado a oGs.Ensnare y a PrimeCheck en el GG Invitational así que no debe ser tan malo. (Además antes de que se cambiará al servidor de NA Capoch estaba número 1 en LA por paliza, o algo así me pareció leer en otro foro de SC2)
Imagen
Vearaz
Centinela
Centinela

Notapor Deimos el Mar Oct 19, 2010 7:28 pm

Nadie está diciendo que no sean buenos ¬¬ , pero no son lo mejor del server LA en estos momentos y en eso si le doy toda la razón a Greatman, killer, go push y los otros que están jugando y haciendo crecer el nivel y la calidad del server y simplemente no los tomaron en cuenta, vamos como he dicho, Blizz se desdice y se caga en todo

Ahora mismo de los 16,393 que somos en el server LA y que la mayoría compro la versión económica , la percepción en los foros es que muchos no quieren renovar para este server y se prefieren pasar al NA,, total el LAg es el mismo, el nivel es mejor y como los de Blizz toman en cuenta a esa gente pues para allá se mudará la gran mayoría , a partir de que se les acaben los 6 meses de liciencia,,,

Vamos no es tan difícil saber que decisiones así solo joden el producto que ellos mimos tratan de vender :cool:
Imagen

Imagen
Deimos
Cucaracha
Cucaracha

Raza: Zerg
Xbox360:: tepozreloaded
Steam:: Deimosx

Notapor Vearaz el Mar Oct 19, 2010 8:08 pm

Yo creo que el fallo principal de Blizzard ha sido no unificar los servidores o dar la opción de con un mismo juego conectar a ambos.

Supongo que habrán elegido a los jugadores simplemente por su país y por sus méritos en torneos (que no sé si Greatman, killer y go push habrán hecho algo en algún torneo) sin tener en cuenta en qué servidor juegan.
Imagen
Vearaz
Centinela
Centinela

Notapor juanllego el Mar Oct 19, 2010 11:21 pm

Que si no conoces a capoch eres un poco inculto tio, no digas eso y lo del server sinceramente van a terminar cerrando LA fijo.
Cada día intentando ser mejor y algun día..
juanllego
Fantasma
Fantasma

Xbox360:: juanlleg0

Notapor A.K.I.R.A el Mar Oct 19, 2010 11:58 pm

Vearaz escribió: (que no sé si Greatman, killer y go push habrán hecho algo en algún torneo).

Pero que chiste haz dicho, gopush no es ni un cuarto de lo que es greatman XD ayer le gané 2-0 a gopush xD Greatman está a otro lvl... y bueno en un torneo que ganó fenix, greatman eliminó a Huk 2-1 en primera ronda. Capoch es de los mejores toss del server pero la verdad tampoco sé si a ganado algo.
Imagen
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor Vearaz el Mié Oct 20, 2010 1:02 am

A.K.I.R.A escribió:
Vearaz escribió: (que no sé si Greatman, killer y go push habrán hecho algo en algún torneo).

Pero que chiste haz dicho, gopush no es ni un cuarto de lo que es greatman XD

Yo no sé nada de ellos, ni quién es mejor ni quien peor. Tan sólo citaba a Deimos para decirle que no sé si habrán ganado algo como para jugar el Invitational mientras que si tengo conocimiento de los logros de Fénix y Capoch.
Imagen
Vearaz
Centinela
Centinela

Siguiente

Volver a BlizzCon2010