Stream cheating a Stephano.

Nuestras retransmisiones, podcast y streamings todo junto

Re: Stream cheating a Stephano.

Notapor HysteRya » Mar Sep 04, 2012 10:35 am

AD_7 escribió:
Ivanero escribió:PD: No es stream cheating, es stream snipping que no es lo mismo. He perdido mi tiempo ¬¬

Ilústranos, cuenta la diferencia.

De hecho, tiene razón ivanero...

Stream cheating = Ver el stream mientras juegas para así ganar sin necesidad de hacer scout, como si tuvieras maphack.
Stream Sniping = Ver en el stream cuando busca partida, para buscarla tu también y que os toque jugar juntos.
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
HysteRya
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Raza: Zerg
Twitter: @HysteRya

Notapor AD_7 » Mar Sep 04, 2012 5:26 pm

HysteRya escribió:
AD_7 escribió:
Ivanero escribió:PD: No es stream cheating, es stream snipping que no es lo mismo. He perdido mi tiempo ¬¬

Ilústranos, cuenta la diferencia.

De hecho, tiene razón ivanero...

Stream cheating = Ver el stream mientras juegas para así ganar sin necesidad de hacer scout, como si tuvieras maphack.
Stream Sniping = Ver en el stream cuando busca partida, para buscarla tu también y que os toque jugar juntos.

No si preguntaba en serio, realmente no sabía la diferencia.
Aunque viendo el video a ratos parece cheating. Al principio, cuando le hace el triple pylon block el tío comienza a burlarse como si hubiera ganado cuando Stephano ve los pilones. Me pregunto cómo sabe él que lo ha visto o no si no tiene visión de lo que hay arriba...
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor IeZaeL77 » Mar Sep 04, 2012 5:33 pm

El tío es cheater,o no os coscáis del blink de los stalkers? Blinkean 4 o 5 a la vez en direcciones diferentes xd,además usa maphack ;P
Twitter: @IeZaeL_7
IeZaeL77
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: IeZaeL
Raza: Zerg
Twitter: @IeZaeL_7

Notapor LorCH » Mar Sep 04, 2012 6:14 pm

IeZaeL77 escribió:El tío es cheater,o no os coscáis del blink de los stalkers? Blinkean 4 o 5 a la vez en direcciones diferentes xd,además usa maphack ;P

Lo del blink lo noté, me pareció raro pero pensé... "Oye!! Este adolescente pajillero además de cheeser sabe jugar!!!" Pero es demasiado raro sí....

Lo del map hack no lo he visto porque esta pendiente de los insultos xD
Imagen
LorCH
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: LorCH.164
Raza: Random
Twitter: @LorCH_SC2

Anterior

Volver a Streamings y Shows