por Lord Silent el Mié Ago 11, 2010 12:27 am
Bueno mi segundo test sobre este BWAI ha sido en una partida ZvP, ya que me manejo bastante bien con los zerg. Y en la modalidad "no-cheating" que he mencionado anteriormente se maneja a la realidad como si estuvieras jugando contra un juegador avanzado.
En el mapa Phyton, empeze hacer scout rapidamente, y me di cuenta de que empezaba hacer el pilon fuera seguido de la fragua y rapidamente un par de cañones para defender su expansion natural y hacer su nexus. Cosa que contra la cpu normal no hace esto ni de coña, intente hacerle un rush con zergling y los pocos que llegaron a su base ya que otros fueron acosado por los cañones de fotones, pudieron con algun que otro drone del CPU, ya que rapidamente se hecharon sus drones hacia mis lings.
En middle-game saque rapidamente mis mutaliskos para intentar acosar sus drones e intentar agobiarle un poco. Mi sorpresa llego cuando tras rodear su base con mis mutaliscos me encontre que tenia sus par de cañones bien asediados para defenderse sobre este tipo de acoso. Pero mas me asombre cuando tenia un archon (creo asi que se llamaba en ingles) azotandome con su tormenta.
Observe como intentaba expandirse acompañado de un pequeño ejercito de dragones para defenderla un poco... yo seguia preparando mis hyrdraliscos mi intencion era preparar un ataque a sus expansiones con algunos hydraliscos y lurker acompañadoos de un par de defiler apoyandome gracias a su nube...
La CPU observaba mi base en cuanto podia ( y deduzco que al ver mis hydraliscos ataco mi base con sus fanaticos, dragones y un buen ejercito de archon lanzando sus tormentas bien dirigidas a mis hydraliscos...
Parace que esta bien programada y la CPU responde segun a lo que vayas haciendo, y se asemeja bastante al 1v1 que podamos realizar en bnet o en iccup. Para los que sigais jugando al SCBW os aconsejo este programa para mejorar vuestro rendimiento, habilidad y entrenar vuestras BO. Por lo que veo esta bastante bien el programa...o eso o ha tenido un golpe de suerte en las dos partidas en la que llevo testeando dicho programa.
Un Saludo.