Terran 9 minute push

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Terran 9 minute push

Notapor NeaZ.Jiov el Sab Jul 10, 2010 7:18 pm

bueno pues solo queria checar variaciones de esta estrategia, ya que yo hago 10 rax FE, para despues poner otra barraca en 21, despues pongo la factory y cuando termina la starport para sacar el science vessel entre los 8:30 y 9:00, yo prefiero salir solo con un tanke para que tenga mineral para poner mas barracas por si falla tener refuerzos, pero lo normal seria salir con 2 o 3 tankes y el vessel, posteare la replay por si alguien quiere aprende esta poderosa estrategia :D

http://www.repdepot.net/replay.php?id=36848
FlaSh´s right hand
NeaZ.Jiov
Zergling
Zergling

Raza: Terran

Re: Terran 9 minute push

Notapor ArtaniSsS el Sab Jul 10, 2010 7:37 pm

y si rusean la fe? WTf lol
Imagen
Imagen

Ivan el armadurillo - Fan #4
ArtaniSsS
Acechador
Acechador

Xbox360:: xXx Artanis xXx
PS3:: Artanis.871

Notapor HysteRya el Sab Jul 10, 2010 8:33 pm

ArtaniSsS escribió:y si rusean la fe? WTf lol

9 min push es una strat standard vs zerg, es de base, cajon y bastante poderosa si se emplea bien... también cabe decir que es semi respuesta al 12 hatch, y óptima cara al standard zerg del 3hat Spire vT... Digamos que es la base total del desarrollo terran vZ, dominar esta estrategia es fundamental, quieras o no, como dije antes, se trata del standard del TvZ.
Imagen
HysteRya
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Raza: Zerg

Notapor NeaZ.Jiov el Sab Jul 10, 2010 8:56 pm

ArtaniSsS escribió:y si rusean la fe? WTf lol

Ya he tenido ese problema cuando voy a FE, empiezo a sacar marines y cuando tengo unos 4 o 6 me llegan con un puñado de zerglings, eso lo combates con bunker (que cubra los minerales, el cc y la entrada de tu rampa si tienes una), puedes usar un supply para hacer mas pequeño el choke de la entrada a tu natural y poner los marines enmedio, eso suponiendo que tu oponente fue a 12 hatch, si fue a 9pool de primera estancia deviste de empezar a crear tu cc en tu main con los marines cubriendo la rampa con scvs por delante. Por eso es muy importante hacer el scout en 10 o 12 de poblacion, para saber cual es la BO de tu oponente, si no lo encuentras a la primera sigue sascando marines y el cc lo construyes en tu main para estar seguro. Creo que en la replay no me preocupe por eso por que la AI es algo tonta, pero igual aveces te sabe hacer un 9pool y te jode XD
FlaSh´s right hand
NeaZ.Jiov
Zergling
Zergling

Notapor SonxBenja el Dom Jul 11, 2010 9:57 pm

hemm... me encantaria aprender esa poderosa estrategia, ya que nunca le eh ganado a un zerg, no se como >.<.

tu replay esta dañada creo, la baje y la vi, y creoq ue tiene un error por que se queda pegada D; no se si es mi starcraft que no la admie o cosas asi, porsi acaso la bajare denuebo aber si hubo un error a el bajar. Me encantaria aprender estrategias vs zerg D; ya que estoy retomando con terran y ase 4 meses que no le gano a un zerg >.<
In Your Mind
Imagen
SonxBenja
VCE
VCE

Notapor haitike el Lun Jul 12, 2010 2:53 am

Esta es la build estandar de los Terran en SC1 contra Zerg y por lo general es segura siempre que el zerg vaya a macro (12 hatch, 3 hatch muta) y no haga cosas más agresivas como 2 hatch muta.
Jugadores Favoritos (BW):
Jugadores Favoritos (SC2):
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Steam:: haitike

Notapor NeaZ.Jiov el Lun Jul 12, 2010 6:32 pm

SonxBenja escribió:hemm... me encantaria aprender esa poderosa estrategia, ya que nunca le eh ganado a un zerg, no se como >.<.

tu replay esta dañada creo, la baje y la vi, y creoq ue tiene un error por que se queda pegada D; no se si es mi starcraft que no la admie o cosas asi, porsi acaso la bajare denuebo aber si hubo un error a el bajar. Me encantaria aprender estrategias vs zerg D; ya que estoy retomando con terran y ase 4 meses que no le gano a un zerg >.<

hmm, tienes la version 1.16.1? si si la tienes y te sigue el error igual y te la paso por mail., saludos :).
FlaSh´s right hand
NeaZ.Jiov
Zergling
Zergling

Volver a Estrategias