Os comento:
TvP/TvT (suelo seguir el mismo camino: ir a fábricas)
Comienzo encerrándome (lo típico, dos depósitos y una barraca). Mientras se construye la barraca, construyo la refinería y cuando ya hay gas suficiente, hago fábrica (y al tener otros 100 de gas, otra).
Al acabar las fábricas y ponerles a cada una el... taller (se llama así, no?), en una saco un tanque (la primera que se ha creado) y en la otra un buitre (mientras tanto, investigo las mejoras del buitre). Así hasta tener 2 tanques y 2 motos. Después voy más a tanques y cuando tengo 8, empiezo con los buitres (así hasta tener 12 tanques y 6 buitres). Lo siguiente es minar el campo, sobre todo el camino a mi base y el camino a la base del enemigo.
Incluir que también mejoro las armas de vehículos terrestres.
Resumen: saco tanques y buitres.
TvP
Mis problemas contra protoss pueden variar bastante. Cuando el Protoss va con 90mil dragones, el uso de tanques y minas suele funcionar (ya sabéis, los tanques, algunos de ellos en modo asedio, y los buitres dejando las minas cerca de los dragones). Cuando el Protoss va con dragones y fanáticos con velocidad, me acaba reventando si el ataque es muy largo o el tiempo entre oleadas es muy corto (tened en cuenta que yo tengo entre 3 y 4 fábricas y él unas 5 puertas). Y al final, si el protoss no ha conseguido su objetivo con unidades terrestres, de repente veo que viene con transportes y yo como mucho tengo 6 cruceros de batalla.
TvT
No se co´mo lo hago que él siempre acaba teniendo más tanques y al final me viene con un montón de cruceros (aunque en ese caso, suelo sacar goliaths ya que si veo que tiene 5 aeropuertos, es sospechoso).
-------
Bueno, quisiera pediros alguna recomendación de manejar otras unidades contra dragones/fanáticos además de tanques y buitres (los goliaths caen muy rápido para mi gusto
). En TvT no tengo todavía muchas dudas porque es al que menos he jugado (no me agrada jugar contra Terran xD).Un saludo!
PD; Ya me he mirado la wikiliquid o algo asín





