A mi me ha costado hacerlo pero ya puedo defenderme de un muta harass.
Bueno, normalmente no me encuentro con un rush de zerlings, así que no tengo costumbre de cerrar la base contra Zerg. El BO que sigo (hecho por mi experiencia) es:
8 Depósito de suministros
12 Barracas
13 Barracas
(Ahora ya pierdo la cuenta de población xD construye depósitos cuando estés a 4 del límite de población)
Poco después, cuando haya mineral, Refinería.
Cuando la primera barraca acabe, saca soldados (no pongas varios en la cola de construcción). Cuando acabe la segunda, lo mismo.
Al acabar la primera barraca, construye la Academia
Al acabar la academia, haces dos médicos y empiezas a investigar el rango (después los paquetes).
Bahía de ingienería, mejoras armadura y arma.
Después, a tu bola.
----
Después de sacar los dos médicos, el zerg puede haber hecho varias cosas en su base, pero con la que me encuentro casi siempre es que se ha hecho la expansión y tiene un criadero mutando en guarida. En la expansión, con suerte, habrá tan solo una o dos colonias hundidas. En ese momento es cuando ataco y, si lo hago bien o el otro no se defiende bien, ahí se acaba la partida (contarás con unos 8 soldados y 2 médicos... puede sonar a "vaya mierda de equipo" pero son efectivos xD). Mientras ataques no dejes de producir soldados y, por cada X soldados que tengas, saca un par de médicos (por si te ataca por sorpresa o tu ataque falla y va a por ti).
El único inconveniente de cómo lo hago es que normalmente, si mi ataque falla y tardo en realizar otro ataque, el zerg ya se ha hecho lurkers y... bueno, ya sabes lo que pasa con la infantería. En ese momento debería empezar a sacar algún tanque, pero normalmente me quedo con la infantería y un par de bolas, aunque a medida que avanza el juego saco tanques por si las moscas.
Bueno, un saludo xD
PD: para cerrarte, 2 supply y 1 barraca