OMG señores, que partida!!! Los 4 primeros sets fueron buenisimos, con una gran mezcla de micro y harras...pero el 5º set es B R U T A L. Es la primera partida de sc2 que me hace levantarme del sofa como un poseso. El nuevo Boxer hace que parezca que estemos viendo al anterior (y aun actual) Slayers Boxer!
Muchos direis que es un match antiguo, pero un servidor acaba de empezar a ver la 2º temporada y voy por orden, asi que es lo que va tocando

Aprovecho tambien para preguntar si hay algun match super recomendado de la Season 1, ya que he empezado directamente por la 2º
PD: aprovecho para proponer crear un hilo oficial de "Partidas Imprescindibles". Aquellas (ya sea GSL, GSTL o sea cual sea) que esten a un nivel de juego/entretenimiento descomunal (como el ultimo Bisu vs Flash). Creo que muxos que no ven frecuentemente estas ligas lo agradeceran (yo el 1º ya que veo muchisimos partidos, pero puede que me pierda alguno fundamental debido a que en teoria esos players no suelen dar un gran espectaculo). Dicha queda mi sugerencia (lo siento Haitike, se que si esto va para adelante, sera mas trabajo para vosotros; pero me propongo en lo medidamente posible a postear las "Best Matches" segun mi punto de vista)