THE BEST TvZ!!!

El Torneo dedicado a StarCraft2 de GomTV

THE BEST TvZ!!!

Notapor Antares el Mar Abr 19, 2011 10:58 pm

Buenas señores! No he podido resistirme a crear este tema despues de ver la impresionante partida de BOXER vs KIRIXZENITH en la GSL Season 2 R8 Match 1
OMG señores, que partida!!! Los 4 primeros sets fueron buenisimos, con una gran mezcla de micro y harras...pero el 5º set es B R U T A L. Es la primera partida de sc2 que me hace levantarme del sofa como un poseso. El nuevo Boxer hace que parezca que estemos viendo al anterior (y aun actual) Slayers Boxer!
Muchos direis que es un match antiguo, pero un servidor acaba de empezar a ver la 2º temporada y voy por orden, asi que es lo que va tocando ;)
Aprovecho tambien para preguntar si hay algun match super recomendado de la Season 1, ya que he empezado directamente por la 2º

PD: aprovecho para proponer crear un hilo oficial de "Partidas Imprescindibles". Aquellas (ya sea GSL, GSTL o sea cual sea) que esten a un nivel de juego/entretenimiento descomunal (como el ultimo Bisu vs Flash). Creo que muxos que no ven frecuentemente estas ligas lo agradeceran (yo el 1º ya que veo muchisimos partidos, pero puede que me pierda alguno fundamental debido a que en teoria esos players no suelen dar un gran espectaculo). Dicha queda mi sugerencia (lo siento Haitike, se que si esto va para adelante, sera mas trabajo para vosotros; pero me propongo en lo medidamente posible a postear las "Best Matches" segun mi punto de vista)
Antares
VCE
VCE

Re: THE BEST TvZ!!!

Notapor amalec el Mar Abr 19, 2011 11:23 pm

donde has vsito esa repe que no la encuentro por ningun lado!
Imagen
amalec
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: AleCtOr.344
Raza: Protoss
Xbox360:: AleCt0r

Notapor 0ne el Mar Abr 19, 2011 11:50 pm

Si ya recuerdo esa partida en la temporada en la que Marinekingprime se llamaba Boxer, simplemente se dedico a hacer marines vs roaches y banelings y a micrear como un loco xD.
0ne
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: One.232
Raza: Protoss

Notapor A.K.I.R.A el Mié Abr 20, 2011 3:15 am

sc2reps.com estan muchas de esas.
Imagen
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor A.K.I.R.A el Mié Abr 20, 2011 3:15 am

sc2reps.com estan muchas de esas.
Imagen
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor Antares el Mié Abr 20, 2011 4:18 pm

amalec escribió:donde has vsito esa repe que no la encuentro por ningun lado!

me he descargado todas las temporadas por torrent y las estoy viendo poco a poco; esa partida es legendaria!
Antares
VCE
VCE

Volver a GSL