Tu como elegiste tu raza?

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Re: Tu como elegiste tu raza?

Notapor BlackDemon » Jue Jun 24, 2010 1:25 pm

Bueno, yo elegi una por elegir, porque también se jugar con zerg, y saves que? sigo siendo = de malo xdddddddd
Imagen
BlackDemon
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Raza: Protoss
Xbox360:: BluHole
Twitter: @DarkBluSea

Notapor _woody_ » Sab Jun 26, 2010 3:26 am

Yo no la elegi, soy negro y la gente me margina por serlo T_T
_woody_
VCE
VCE

Notapor maRiNE » Sab Jun 26, 2010 4:59 am

ps veo q hay muchos zerg y toss y poquismo terran T__T pues
yo soy terran simpre me gusto la idea del marine un soldado del futuro y todo la tecnologia q lleva y todo eso
y cuando probe la beta con terran quede aun mas fascinado siempre me sueño que dirijo un ejercito terran y voy en battlecruiser XDD lo del manejo y perfecionamiento de la raza elegida ps creo q es cuestion de practica y desayunar raza almorzar raza, cenar raza y dormir raza

TERRAN POR SIEMPRE
maRiNE
Marine
Marine

Raza: Terran

Notapor Darkuy » Sab Jun 26, 2010 5:51 am

Yo por 1998 con 13 años jugaba campañas, me encantaban los Protoss, también me gustaba mucho editar mapas de campaña para ponerle unidades contrarias por todos lados y matar cada barrera de unidades hasta llegar a la ciudadela lejana con la raza con mas armamento, así empezaba mi vida en starcraft... luego lo deje porque bueno, mucho vicio y había que estudiar. Por el 2002 empezaron a surgir los cibers cafes grandes de juegos y fuimos con un amigo y le pregunte, vamos a jugar uno? Pero mi amigo no sabía jugar nada y le dije que jugara con Protoss, le explique mas o menos como iban y yo empece con Terran así estábamos en igualdad de conocimientos, desde ese entonces empezamos a entrenar todos los días en el ciber, el con Protoss yo con Terran, fui descubriendo la utilidad de los Vultures contra Zealots, las minas bien plantadas contra Dragoons, el poder de los tanques... cochinadas que se podían hacer plantando tanques en colinas, hasta que me acostumbre a jugar con los Terrans, para el 2003 eramos 15 jugadores de Starcraft en el ciber aprendiendo, solo 3 Terrans eramos, la mayoría protoss y 5 Zergs, hasta ahora en la beta del 2 no he dejado de jugar con Terran, me encanta jugarle a Protoss y hacerle todo el micro que mis reflejos demuestren, temo jugarle a Zerg y siento todo un reto jugarle a otro Terran ya que el ganador sería mejor Terran.

:fuck:
Imagen

[ Terran Player | Protoss Lover ]
Darkuy
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: DarkuY

Notapor Takeray » Sab Jun 26, 2010 5:17 pm

Bueno, ya se que es un post en la sección BW, pero responderé en todas las etapas.

En Starcraft jugué con Protoss y ciertamente no recuerdo porque, supongo que me gustarian, tendría 14-15 años y me fascinarian, todo despues de jugar las campañas (SC original), luego pasé a etapa random, pasando época en SC para conocer las razas, seguí en WC3 siendo random y al empezar la beta de SC2 empecé siendo random y aun hoy lo sigo siendo pero disipando dudas.

Si tengo un amor, son los protoss, me gustaba su estilo de construcción, su número mas reducido de unidades con su poder destructivo, pero aun así, al igual que muchos dicen que es mejor jugar una raza, también creo que para descubrir la mejor raza para cada uno no es mejor jugar solo una( Obviamente no hablo de aquellos que ya en SC o BW se adaptaron fuertemente a la mecánica de alguna raza). Seguramente si tengo algo de " profesionalidad" acabe jugando con Protoss, pues ya dijé que es la que más comodo me siento, aunque dudo con que juego mejor aveces ( Zergs es que me parecen repetitivos, pero no es preocupeis enjambrados, es que me da la sensacion que es; bicho color moco que pega rapido, bicho color moco que pega de lejos, bicho color moco que recolecta, bicho color moco que vuela, es como si estuviera jugando con mi estomago meneandolo con un cucharón) Lo que no quiere decir que sean buenos, malos mejores o peores sino simplemente se me hacen repetitivos ( aunque no lo sean). No se si seguir algo más con random disuadiendo entre Terran y Toss o que hacer, las cosas estan 60 TOSS, 30 Terran y 10 Zerg aprox. Total, nunca he creido esto de para ser mejor hay que jugar solo con una raza, es decir, no digo que sea mentira, pero esto para mi es cierto a un nivel Pro, Pro de korea, de españa o de Usa es igual, pero Pro, y pro no es platino ni diamante, pro es algo superior, para saber 4, 5 y hasta 10 estrategias de cada raza y saber que hace cada unidad y cada counter, ni hace falta un master ni hace falta nada.

Me hecha para atras, el hecho de que las protossas no sean muy adictas al sexo y la reproducción sea algo muy difícil.
Takeray
Marine
Marine

Notapor Urizen » Sab Jun 26, 2010 5:58 pm

Tres palabras LORE LORE y LORE. Por eso cogi a los protoss y por nada mas simplemente porque son la raza con la cual mas me identifico y cuya ambientacion mas me gusta
Urizen
Segador
Segador

Notapor keoni » Dom Jun 27, 2010 12:10 am

Pues yo empecé con aleatorio para probarlas todas (jugaba al SC1 así que me fuí adaptando bastante rápido). Después de jugar un tiempo así me decidí por los Zerg por que me resultaban más fáciles (tener todos los edificios de produccion en la misma tecla facilita mucho el juego).
Pero ahora me están resultando bastante monótonos y aunque sé que me queda mucho que profundizar con zergs creo que volveré a aleatorio cuando salga el juego, para mí es la opción más divertida.
Imagen
keoni
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: MyWeapon
Battle.Tag: MyWeapon#773
Raza: Zerg

Notapor cadabers » Lun Jun 28, 2010 8:14 pm

bueno va asi compre el juego por ke lo vi e tv jugue com terran me acomadaba mas con ellos pero vi ke los protoss tenian zilots ke destruian facilmente a los marins jugue un tiempo con protoss ganaba y me acomodaba muy bien,despues me di cuenta ke intentar con zerg iba a ser algo chido,lo intente ganaba facilmente ya ke tenia muchos heatcheries ke para mi saca triplemente mas rapido los drones y mutas y hidraliscos entonces haora juego con zerg ya ke son poderosos,debiles al principio pero indestrucctibles al final
bueno asi va
Imagen
Imagen
cadabers
VCE
VCE

Notapor M1n1sh4 » Lun Jun 28, 2010 8:22 pm

_woody_ escribió:Yo no la elegi, soy negro y la gente me margina por serlo T_T

WTF
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: Marcraft.306
Steam:: M1n1sh4

Notapor Guimusan » Lun Jun 28, 2010 8:29 pm

ay cadabers, se me hace algo difícil leerte con claridad, aunque al final pues se te entiende... mejora la redacción que a lo mejor algún día tienes problemas por eso xD por cierto, no se qué significa chido...

En cuanto a mi raza, pues yo soy puro Terran. Los zerg no me mola usarlos. Si los uso es simplemente para divertirme, no soy capaz de jugar serio con Zerg. Con Protoss, pues todavía, puedo manejarme un poco con ellos aunque no conozco timings ni BOs. Pero vamos, que los Terran me molan, ofrecen mucha variedad con sus unidades de combate y los "casters". Además, son humanos xD
Imagen
Guimusan
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: Guimusan.585
Steam:: guimusan

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias