por Takeray » Sab Jun 26, 2010 5:17 pm
Bueno, ya se que es un post en la sección BW, pero responderé en todas las etapas.
En Starcraft jugué con Protoss y ciertamente no recuerdo porque, supongo que me gustarian, tendría 14-15 años y me fascinarian, todo despues de jugar las campañas (SC original), luego pasé a etapa random, pasando época en SC para conocer las razas, seguí en WC3 siendo random y al empezar la beta de SC2 empecé siendo random y aun hoy lo sigo siendo pero disipando dudas.
Si tengo un amor, son los protoss, me gustaba su estilo de construcción, su número mas reducido de unidades con su poder destructivo, pero aun así, al igual que muchos dicen que es mejor jugar una raza, también creo que para descubrir la mejor raza para cada uno no es mejor jugar solo una( Obviamente no hablo de aquellos que ya en SC o BW se adaptaron fuertemente a la mecánica de alguna raza). Seguramente si tengo algo de " profesionalidad" acabe jugando con Protoss, pues ya dijé que es la que más comodo me siento, aunque dudo con que juego mejor aveces ( Zergs es que me parecen repetitivos, pero no es preocupeis enjambrados, es que me da la sensacion que es; bicho color moco que pega rapido, bicho color moco que pega de lejos, bicho color moco que recolecta, bicho color moco que vuela, es como si estuviera jugando con mi estomago meneandolo con un cucharón) Lo que no quiere decir que sean buenos, malos mejores o peores sino simplemente se me hacen repetitivos ( aunque no lo sean). No se si seguir algo más con random disuadiendo entre Terran y Toss o que hacer, las cosas estan 60 TOSS, 30 Terran y 10 Zerg aprox. Total, nunca he creido esto de para ser mejor hay que jugar solo con una raza, es decir, no digo que sea mentira, pero esto para mi es cierto a un nivel Pro, Pro de korea, de españa o de Usa es igual, pero Pro, y pro no es platino ni diamante, pro es algo superior, para saber 4, 5 y hasta 10 estrategias de cada raza y saber que hace cada unidad y cada counter, ni hace falta un master ni hace falta nada.
Me hecha para atras, el hecho de que las protossas no sean muy adictas al sexo y la reproducción sea algo muy difícil.