Tu como elegiste tu raza?

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Re: Tu como elegiste tu raza?

Notapor NeaZ.Jiov » Sab Jul 10, 2010 10:29 pm

Terran de corazon, me encanta el sonido de muchos marines con stim haciendo estallar edificios zergs, aparte TANKES!!, aunque la micro es complicada( especialmente contra lurkers).
FlaSh´s right hand
NeaZ.Jiov
Zergling
Zergling

Raza: Terran

Notapor Danielillo » Mié Jul 14, 2010 7:16 pm

Bueno yo soy Terrans nose me gusta la defensas k tienen y fue la primera raza k aprendi a utilizar aunke nunka e probado otra raza se k mi lado es el defensivo y lo mejor es k un Terrans puede ser agresivo y instalar defensas serca de las bases oponentes y eso me gusta de los Terrans :D
Danielillo
VCE
VCE

Notapor karimjarufe » Mié Jul 14, 2010 9:45 pm

Pues yo....Oviamente con Terran

Los elegi solo por ser de nuestra raza (lol) ajja...luego aprendi a jugar vien con ellos y... en starcraf 2 me conforme mucho mas...

Ahora juego con zerg y terran :)

SALUDOS A TODOS
karimjarufe
VCE
VCE

Notapor Sovsha » Sab Dic 25, 2010 12:57 am

Soy Zerg porque el enjambre me encanta, ver miles de unidades arremetiendo contra la base enemiga en una oleada casi infinita me resulta gratificante, sinceramente amo a estos bichos xd
Sovsha
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Sovsha
Raza: Zerg

Notapor Roach-Marine » Sab Dic 25, 2010 5:33 pm

Bueno yo soy terran a muerte me encantan las unidades ventajas defensas tanques de asedio etc...

pero los protos tambien son bastante interesante.
:D :D :D :D
Roach-Marine
VCE
VCE

Notapor Fauno » Dom Dic 26, 2010 2:27 am

Starcraft 2 infection, welcome to the swarm :P
pues eso, zerg en el Sc2
Imagen
Fauno
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: Faunos

Notapor Sovsha » Lun Dic 27, 2010 9:26 pm

Fauno escribió:Starcraft 2 infection, welcome to the swarm :P
pues eso, zerg en el Sc2

StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm es el segundo capitulo de los 3 que nos prepara blizard, lo cual me deja medio triste ya que si seguimos el mismo patron que en las entregas anteriores se supone que kerrigan pierde y los prottos vencen, o algo asi.... recuperaran Aiur los protoss? Kerrigan sera derrotada? vaya uno a saber.... pero o casualidad los capitulos estan agrupados en el mismo orden que el primer starcraft (Terran-zerg-Protoss) donde los prottos "vencen" al destruir a la supermente, ya en brood wars es (protoss-terran-zerg) donde kerrigan se hace con la victoria.
Esperemos que nuestros amados Zerg,s pueden derrotar a sus enemigos y absorver su material genetico para asi convertirse en la raza perfecta :P .
Sovsha
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Sovsha

Notapor Fauno » Mar Dic 28, 2010 1:23 am

Sovsha escribió:
Fauno escribió:Starcraft 2 infection, welcome to the swarm :P
pues eso, zerg en el Sc2

StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm es el segundo capitulo de los 3 que nos prepara blizard, lo cual me deja medio triste ya que si seguimos el mismo patron que en las entregas anteriores se supone que kerrigan pierde y los prottos vencen, o algo asi.... recuperaran Aiur los protoss? Kerrigan sera derrotada? vaya uno a saber.... pero o casualidad los capitulos estan agrupados en el mismo orden que el primer starcraft (Terran-zerg-Protoss) donde los prottos "vencen" al destruir a la supermente, ya en brood wars es (protoss-terran-zerg) donde kerrigan se hace con la victoria.
Esperemos que nuestros amados Zerg,s pueden derrotar a sus enemigos y absorver su material genetico para asi convertirse en la raza perfecta :P .

ATENCION SPOILER:
Oculto:
Kerrigan estaba bajo un poder mayor, al estar infectada por el enjambre, bueno, no se si era asi, pero el caso es que te dejan con la idea de que han salvado a kerrigan, asi que no creo que ella gane a los protoss o a los terran xD
Imagen
Fauno
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: Faunos

Notapor Gran(Pkt) » Mar Dic 28, 2010 4:14 am

Me cogí Terran porque estaban imba y ahora me da penita deshacerme de ellos
Imagen
Gran(Pkt)
Hidralisco
Hidralisco

PS3:: GranPkt
Steam:: GranPkt

Notapor BlackDemon » Mar Dic 28, 2010 3:05 pm

Spoiler?
Oculto:
Los que como yo vimos el final de Heart of the Swarm ya intuimos como será la última entrega :P
Imagen
BlackDemon
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Raza: Protoss
Xbox360:: BluHole
Twitter: @DarkBluSea

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias